28 kosso o vhst? Gasoli.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
28 kosso o vhst? Gasoli.
Buenas,
bueno he decidido desacerme de la mi*rda de mi 24 oko (va bien, la verdad que no me da problemas) pero mi moto necesita más..
Bueno he estado mirando y eso y a mi me gustaria un Keihin usa pero claro.. 170 pavos jaja asique he estado mirando mrd, kosso y vhst. Pero nosé cual sería mejor, porque nunca he probado ninguno..
Asique haber si me decis vosotros algo..
Por cierto me dijeron que un 26 me iría bien, yo creo que ya que me pongo.. que decis?
Un saludo perras
bueno he decidido desacerme de la mi*rda de mi 24 oko (va bien, la verdad que no me da problemas) pero mi moto necesita más..
Bueno he estado mirando y eso y a mi me gustaria un Keihin usa pero claro.. 170 pavos jaja asique he estado mirando mrd, kosso y vhst. Pero nosé cual sería mejor, porque nunca he probado ninguno..
Asique haber si me decis vosotros algo..
Por cierto me dijeron que un 26 me iría bien, yo creo que ya que me pongo.. que decis?
Un saludo perras
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Yo no sé para que lo piensas 28 kosso y mas teniendo la gasolina gratis.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Jajajaja por eso quiero ponerle el 28 y porque no es necesario que sinó le metería un 30 sin molestarme jajaja
kosso entonces?
kosso entonces?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Si, Por mi parte tiene todas las de ganar.Gasoli escribió:Jajajaja por eso quiero ponerle el 28 y porque no es necesario que sinó le metería un 30 sin molestarme jajaja
kosso entonces?
SaludoOs!!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Un momento un momento,como que gasolina gratis? Mira que me tienes en tu pueblo cada 2 por 3 yo por mi parte optaria tambien por un 28 koso,aunque un 28 mrd ll tampoco tiene que ir nada mal...
yo mi voto va por el kosso tambien
Saludos
yo mi voto va por el kosso tambien
Saludos
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Yo soy tu y tengo la gasofa gratis.... y vamos voy directo a por un 32 kosso
Dejaría el 24 por si quieres mas bajos y el 32 para un estirada cojonuda
Dejaría el 24 por si quieres mas bajos y el 32 para un estirada cojonuda
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
la verdad la diferencia de precios entre kosso y dellorto no es tanta y le puedes preguntar a mendoza que el tiene el mrd creo haber com o va
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
28 VHST = 69.90
28 KOSSO = 104.90
28 MRD = 125
Y alguna explicación de el porqué el kosso?
28 KOSSO = 104.90
28 MRD = 125
Y alguna explicación de el porqué el kosso?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Preguntale a marco que es el que lo tieneGasoli escribió:28 VHST = 69.90
28 KOSSO = 104.90
28 MRD = 125
Y alguna explicación de el porqué el kosso?
SaludoOs!!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Poner un 32 para esa preparación es un desperdicio xDssss escribió:Yo soy tu y tengo la gasofa gratis.... y vamos voy directo a por un 32 kosso
Dejaría el 24 por si quieres mas bajos y el 32 para un estirada cojonuda
El por qué del precio?? Pues no lo sé. Lo que si te puedo decir esque Kosso / MRD / Keihin USA son exacamente iguales pero con otro grabado, y tambíen que MRD o lo compras de 2ª zarpa o toca olviarse de élGasoli escribió:28 VHST = 69.90
28 KOSSO = 104.90
28 MRD = 125
Y alguna explicación de el porqué el kosso?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
yo tengo un 24 VHST y De momento ningún problema Cogetelo no te arrepentiras
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Fantic motor
- Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Todo gracias a abelito picazo
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Como que gasolina gratis :O
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
28 Keihin USA y si no el 28 Kosso sin pensarmelo al menso eso e slo Qe are yo
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Menzoza, un kosso no tiene nada que ver con un keihin USA, y menos con un MRD.
El keihin original, vulgarmente llamado USA, es el de verdad, el originario, de los que el resto han sacado copias. Se carbura casi solo, gasta relativamente poco, no se modifica la carburacion tanto, etc etc etc.
Los otros dos son tambien de calidad, pero nunca como el keihin original.
El Kosso viene muy bien acabado, mecanizado interior, pero el cuerpo es mas grande. E sel cuerpo del 33 keihin original.
El MRD II es como si fuese un OKO, o similar, pero no falla. Yo diria que es como los OKO antiguos que iban muy muy bien
El keihin original, vulgarmente llamado USA, es el de verdad, el originario, de los que el resto han sacado copias. Se carbura casi solo, gasta relativamente poco, no se modifica la carburacion tanto, etc etc etc.
Los otros dos son tambien de calidad, pero nunca como el keihin original.
El Kosso viene muy bien acabado, mecanizado interior, pero el cuerpo es mas grande. E sel cuerpo del 33 keihin original.
El MRD II es como si fuese un OKO, o similar, pero no falla. Yo diria que es como los OKO antiguos que iban muy muy bien
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Juan, tu no vendias un Keihin Usa?juanbode escribió:Menzoza, un kosso no tiene nada que ver con un keihin USA, y menos con un MRD.
El keihin original, vulgarmente llamado USA, es el de verdad, el originario, de los que el resto han sacado copias. Se carbura casi solo, gasta relativamente poco, no se modifica la carburacion tanto, etc etc etc.
Los otros dos son tambien de calidad, pero nunca como el keihin original.
El Kosso viene muy bien acabado, mecanizado interior, pero el cuerpo es mas grande. E sel cuerpo del 33 keihin original.
El MRD II es como si fuese un OKO, o similar, pero no falla. Yo diria que es como los OKO antiguos que iban muy muy bien
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
tengo entendido que sus tios tienen una gasolinerafab escribió:Como que gasolina gratis :O
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Anda, pues no sabía yo eso! Yo creia que eran exactamente los mismos carburadores, pero de distinto fabricante; y que el precio de los Keihin era ese porque lo vendía KTM. Pero el Kosso y el MRD II no supe distinguirlos a simple vista.. Lo que si te puedo asegurar esque va bastante mejor acabado que los OKO chinos La admisión está pulida, todo el interior está pulido, los tornillos no se pasan.. Etc!!!juanbode escribió:Menzoza, un kosso no tiene nada que ver con un keihin USA, y menos con un MRD.
El keihin original, vulgarmente llamado USA, es el de verdad, el originario, de los que el resto han sacado copias. Se carbura casi solo, gasta relativamente poco, no se modifica la carburacion tanto, etc etc etc.
Los otros dos son tambien de calidad, pero nunca como el keihin original.
El Kosso viene muy bien acabado, mecanizado interior, pero el cuerpo es mas grande. E sel cuerpo del 33 keihin original.
El MRD II es como si fuese un OKO, o similar, pero no falla. Yo diria que es como los OKO antiguos que iban muy muy bien
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
vendia... jajajaPedroGilar escribió:Juan, tu no vendias un Keihin Usa?juanbode escribió:Menzoza, un kosso no tiene nada que ver con un keihin USA, y menos con un MRD.
El keihin original, vulgarmente llamado USA, es el de verdad, el originario, de los que el resto han sacado copias. Se carbura casi solo, gasta relativamente poco, no se modifica la carburacion tanto, etc etc etc.
Los otros dos son tambien de calidad, pero nunca como el keihin original.
El Kosso viene muy bien acabado, mecanizado interior, pero el cuerpo es mas grande. E sel cuerpo del 33 keihin original.
El MRD II es como si fuese un OKO, o similar, pero no falla. Yo diria que es como los OKO antiguos que iban muy muy bien
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Aún sigo indeciso.. el porque del kosso me refería que porqué votais por el, no que porque su precio..
Por cierto Mendoza, porqué dices lo de 2ª mano del MRD?
Un saludo
Por cierto Mendoza, porqué dices lo de 2ª mano del MRD?
Un saludo
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
pues yo el VHST 28, ea, por que yo lo valgo (y por que es el que tengo)
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
He vendido varios keihin USA.
Cuando pongo uno a la venta no me dura mas de una semana... por algo será jejejjej
Cuando pongo uno a la venta no me dura mas de una semana... por algo será jejejjej
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Alguien me dice la diferencia que habría en prestaciones de un 28 kosso a un vhst?
- andres_lr91
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Lun 29 Nov 29Etc/GMT-1 2010, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol SM, Honda Cr250, Yamaha Tzr
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
yo tmb me kojeria el 28 vhst, ami m va d maravilla y a gente que konozko que lo lleva tmb dicen que va dpm, aparte que es economiko.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Mira he probado bastantes carburadores, y sin duda el que se lleva la medalla de oro es el 28 VHST, tiene las 3B:
Bueno: Es fácil de carburar, no se descarbura solo.
Bonito: Para mi tiene una estructura muy bien pensada, el sistema de boyas y el sistema para cambiar el chiclé de altas es una gozada
Barato: Es economico, angel lo tiene por 70 euros ni no me equivoco, y os puedo asegurar que de consumo consume mucho menos que cualquier otro 28 común.
Solo tiene una desventaja y es que con el cambio de temperatura es muy sensible, osea ser, de invierno a verano hay que quitarle o ponerle como 20 puntos de chiclé de diferencia.
Hablo desde mi experienicia.
Bueno: Es fácil de carburar, no se descarbura solo.
Bonito: Para mi tiene una estructura muy bien pensada, el sistema de boyas y el sistema para cambiar el chiclé de altas es una gozada
Barato: Es economico, angel lo tiene por 70 euros ni no me equivoco, y os puedo asegurar que de consumo consume mucho menos que cualquier otro 28 común.
Solo tiene una desventaja y es que con el cambio de temperatura es muy sensible, osea ser, de invierno a verano hay que quitarle o ponerle como 20 puntos de chiclé de diferencia.
Hablo desde mi experienicia.
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Bueno pues finalmente me cojo el VHST, son 35€ menos que el kosso y aunque eso no es lo importante.. Pero teniendo el poco espacio que tengo en el motor (el 24 oko ya va justísimo) si encima el kosso es más grande..
Asique pronto 28 VHST
Asique pronto 28 VHST
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
koso adme caso gasoli , que lo llevo y me va dpm tio , y por lo que me dicen , gasta mas un vhst..Gasoli escribió:Bueno pues finalmente me cojo el VHST, son 35€ menos que el kosso y aunque eso no es lo importante.. Pero teniendo el poco espacio que tengo en el motor (el 24 oko ya va justísimo) si encima el kosso es más grande..
Asique pronto 28 VHST
DRD pro Mhr power!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Dicen tantas cosas.... yo he tenido un 28 vhst, y vamos, los acabados que llevan son perfectos, y ami en una derbi tt74 me fue facil carburarle...marcodrdpro escribió:koso adme caso gasoli , que lo llevo y me va dpm tio , y por lo que me dicen , gasta mas un vhst..Gasoli escribió:Bueno pues finalmente me cojo el VHST, son 35€ menos que el kosso y aunque eso no es lo importante.. Pero teniendo el poco espacio que tengo en el motor (el 24 oko ya va justísimo) si encima el kosso es más grande..
Asique pronto 28 VHST
Gayoli, comprate el 28 vhst...
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
Y sobre el espacio? te coje bien?marcodrdpro escribió:koso adme caso gasoli , que lo llevo y me va dpm tio , y por lo que me dicen , gasta mas un vhst..Gasoli escribió:Bueno pues finalmente me cojo el VHST, son 35€ menos que el kosso y aunque eso no es lo importante.. Pero teniendo el poco espacio que tengo en el motor (el 24 oko ya va justísimo) si encima el kosso es más grande..
Asique pronto 28 VHST
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: 28 kosso o vhst? Gasoli.
si , tendras que comer un poco la tobera por dentro ya que al principio no entra bien en el carburador , pero luego una vez metido si, compras tubo flexible para el filtro y au!Gasoli escribió:Y sobre el espacio? te coje bien?marcodrdpro escribió:koso adme caso gasoli , que lo llevo y me va dpm tio , y por lo que me dicen , gasta mas un vhst..Gasoli escribió:Bueno pues finalmente me cojo el VHST, son 35€ menos que el kosso y aunque eso no es lo importante.. Pero teniendo el poco espacio que tengo en el motor (el 24 oko ya va justísimo) si encima el kosso es más grande..
Asique pronto 28 VHST
DRD pro Mhr power!