Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
j*der colega, como no especifiques como está hay que mirarlo 2 veces...
Eso posiblemente sea al sacarlo del molde, que lo han enfriado demasiado rapido y tal ... no debe afectar al funcionamiento si se queda así y no va a mas
Prostata: para que los que vean la foto no tengan que mirar tanto como yo, está en los transfers de la izquierda, en el tabique en la parte de la derecha.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
mae mia la verdad me a costado verlo pero bueno no parece muy importante eso si ami me venden un cilindro asi por el precio que tiene no le permitiria ni un fallito pero bueno tampoco creo que esa grietecita crezca ni nada
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6