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La he cambiado por una rieju matrix ya que estaba cansado de carretera y me paso al campo
La moto actualmente lleva yasuni r1, cilindro metrakit sp, 24 y no se que mas llevara anda bastante bien lo unico que el tubo, se nota. Lo unico que la falta la tapa de atras, y la pata la cual me daran cuando acabemos la transferencia. La quiero poner bastante guapa la verdad y lo primero yo creo cambiarla el tubo. Alguien me podria dar algunos consejos sobre esta moto o este cilindro? Toda ayuda estara bien ya que con motos trucadas soy casi nuevo, aunque ya se lo minimo en plan dejarla calentarla y eso. un saludo
Última edición por AlbertoRS2 el Jue 21 Abr 21Etc/GMT-1 2011, 17:30, editado 3 veces en total.
bienvenido!! pues mira si te pasas al campo y si quieres que la moto vaya bien... necesitas un escape decente y por arriba.... ese R1 no vale para nada con un cilindro SP.
Yo te recomendaría montar un escape por arriba... aunque para esa moto no tienes muchas alternativas.... Lo ideal es el SCR RL o mas barato el SCR HM, te irá mejor que el R1 y no lo abollarás con las piedras.
Luego de cilindro el SP es bastante bueno, equilibrado, anda bien, personalmente le tengo mucho aprecio porque he tenido 2.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
AlbertoRS2 escribió:Os presento mi nueva moto mh ryz 2003
La he cambiado por una rieju matrix ya que estaba cansado de carretera y me paso al campo
La moto actualmente lleva yasuni r1, cilindro metrakit sp, 24 y no se que mas llevara anda bastante bien lo unico que el tubo, se nota. Lo unico que la falta la tapa de atras, y la pata la cual me daran cuando acabemos la transferencia. La quiero poner bastante guapa la verdad y lo primero yo creo cambiarla el tubo. Alguien me podria dar algunos consejos sobre esta moto o este cilindro? Toda ayuda estara bien ya que con motos trucadas soy casi nuevo, aunque ya se lo minimo en plan dejarla calentarla y eso. un saludo
Es como la mia pero la mia en azul mira que son bonitas las condenadas las de ahora no me gustan nada
Como te hqn dicho si quieres fuerza scr hm ya que te hara mas tope y dara menos altos
Y scr rl si quieres mucha estirado pero con ese cilindro tendras suficientes bajos y medios
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Gracias a todos la verdad que me la quiero currar , mañana la are fotos. Por cierto me gustaria cambiar el carburador a uno mas pequeño para que me consuma menos como un 21, o 22 mikuni que os pareceria?
KinoDRD escribió:bienvenido!! pues mira si te pasas al campo y si quieres que la moto vaya bien... necesitas un escape decente y por arriba.... ese R1 no vale para nada con un cilindro SP.
Yo te recomendaría montar un escape por arriba... aunque para esa moto no tienes muchas alternativas.... Lo ideal es el SCR RL o mas barato el SCR HM, te irá mejor que el R1 y no lo abollarás con las piedras.
Luego de cilindro el SP es bastante bueno, equilibrado, anda bien, personalmente le tengo mucho aprecio porque he tenido 2.
Un saludo
Me durara bastante si lo cuido bien no? que te pareceria si le pongo un carburador mas pekeño?
tanguero escribió:esta bastante bien, y con otro tubo tiene que ir bastante mejor. estoy con kino, depende de si quieres mas fuerza o mas estirada, coje el rl o el hm
Seguramente me coja el hm ahora va bien lo que pasa que se nota que el tubo la capa
CeS_JuDoKa escribió:
AlbertoRS2 escribió:Os presento mi nueva moto mh ryz 2003
La he cambiado por una rieju matrix ya que estaba cansado de carretera y me paso al campo
La moto actualmente lleva yasuni r1, cilindro metrakit sp, 24 y no se que mas llevara anda bastante bien lo unico que el tubo, se nota. Lo unico que la falta la tapa de atras, y la pata la cual me daran cuando acabemos la transferencia. La quiero poner bastante guapa la verdad y lo primero yo creo cambiarla el tubo. Alguien me podria dar algunos consejos sobre esta moto o este cilindro? Toda ayuda estara bien ya que con motos trucadas soy casi nuevo, aunque ya se lo minimo en plan dejarla calentarla y eso. un saludo
Es como la mia pero la mia en azul mira que son bonitas las condenadas las de ahora no me gustan nada
A mi me encanta para ser vieja es bastante moderna y es mas alta que la senda de un colega y para mi que soy alto me viene de lujo
sergio_pro escribió:Como te hqn dicho si quieres fuerza scr hm ya que te hara mas tope y dara menos altos
Y scr rl si quieres mucha estirado pero con ese cilindro tendras suficientes bajos y medios
es lo que tenia en mente, me encantan los scr aunque seguramente m lo pille de segundamano asi que a ver que encuentro
Hombre sobre lo del carburador nose yo creo que un 24 esta bien mira que no es un cilindro cualquiera es medio alto ya no es un hierro cualquiera
Y sobre el escape de segundamano el hm olvidate porque yo me e recorrido y no hay un solo cross
El racing line te sera mas facil pero tampoco te creas que hay muchos
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
yo creo que deberias dejar el 24.... a no ser que pongas un 21mikuni de los de campana plana buenos buenos y el cambio merezca la pena, porque en consumo no vas a notar mucho cambio.
El cilindro si lo cuidas te puede durar mucho.... yo los que tuve los gripé un monton de veces y fue 1 porque se me fue la bomba de aceite, 1 porque se me salió el filtro y se afinó la carburación, 2 porque el oko se quedaba sin gasolina en la cuba y afinaba la carburación.... y ya a mi primer SP le hice una borriquería de kilómetros antes del 1º gripaje por la bomba, luego le cambié el pistón y le metí otros 5000km antes de gripar, cambié el pistón y le hice otros 3000km(como ya he dicho nunca gripé un SP por culpa del cilindro...).
De escape, con el HM te irá muy equilibrada y muy bien la moto con mucha fuerza, con el SCR RL.... pues mucha estirada y altos jeje
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
tanguero escribió:los hm de segundamano casi no se ven, yo coji el mio en el compraventa de este foro, pero es el unico que he visto por aqui a la venta
Esq no lo ves ni por aqui ni en segundamano ni en milanuncio ni en ningun lado
Eso es que la gente esta contento con el parece y por eso no lo venden
Yo me lo comprare nuevo porque aun encima mi moto que sale por la derecha te cagas para ver uno
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
jajaja yaa por eso habra que mirarse otra cosa y si no, el tio de mi novia me va a dar entera una mh rx con una hostia x delante pero el motor perfecto y segun el, el motor esta empepinado y lleva un tubo largo yasuni ( yasuni r3 ) asi que ... jajaja por cierto me podriais decir que chicles deberia llevar cn esta preparacion? y le podria poner un 21?
jajaja yaa por eso habra que mirarse otra cosa y si no, el tio de mi novia me va a dar entera una mh rx con una hostia x delante pero el motor perfecto y segun el, el motor esta empepinado y lleva un tubo largo yasuni ( yasuni r3 ) asi que ... jajaja por cierto me podriais decir que chicles deberia llevar cn esta preparacion? y le podria poner un 21?
que wapa tio yo tngo una = la tenia d cross y ahora la e pasado a sm
y x cierto si buscas un scr rl yo tngo uno que ya no uso se lo qite hace un mes y le toy buscando salida si t interesa mandame un mp. ademas es para la misma moto. un saludo tio y wapisima seguire el post
Bienvenido compi, ya te agregué al tuenti, haber si luego hablamos..
Yo a tu moto le pondría un scr rl cross y ya te trae la caja de láminas que también puedes ponerla, por lo demás el sp yo creo que es un buen cilindro para uso diario..
Me apunto para seguir tu proyecto
Gracias a todos! me gustaria bastante ponerle el scr pero ahora no ando muy bien de dinero a ver si me cojen en un curro jajaja ya vereis la quiero dejar bien bonita
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Gracias a todoos si, era la naranja y esta pintada de roja quizas la pinte a pistola que me la pintan gratis lo que no se es el color xd.
La verdad que si es bastante alta, pero mejor porque yo tambien soy alto y me encanta, tomo las curvas folladisimo y agarra mucho, las ruedas de tacos estan nuevas sera por eso digo yo jajaja por cierto atras lleva una 120, es gordisima xD
Lo siento por no poner ahora avances pero llevo con fiebre 2 dias asi que cuando pueda, me pondre con ella
AlbertoRS2 escribió:Gracias a todoos si, era la naranja y esta pintada de roja quizas la pinte a pistola que me la pintan gratis lo que no se es el color xd.
La verdad que si es bastante alta, pero mejor porque yo tambien soy alto y me encanta, tomo las curvas folladisimo y agarra mucho, las ruedas de tacos estan nuevas sera por eso digo yo jajaja por cierto atras lleva una 120, es gordisima xD
Lo siento por no poner ahora avances pero llevo con fiebre 2 dias asi que cuando pueda, me pondre con ella
Si son las pirelli rallycross no te fies mucho y no tumbes tanto...
AlbertoRS2 escribió:Gracias a todoos si, era la naranja y esta pintada de roja quizas la pinte a pistola que me la pintan gratis lo que no se es el color xd.
La verdad que si es bastante alta, pero mejor porque yo tambien soy alto y me encanta, tomo las curvas folladisimo y agarra mucho, las ruedas de tacos estan nuevas sera por eso digo yo jajaja por cierto atras lleva una 120, es gordisima xD
Lo siento por no poner ahora avances pero llevo con fiebre 2 dias asi que cuando pueda, me pondre con ella
Si son las pirelli rallycross no te fies mucho y no tumbes tanto...
Exacto las putas pirelli rallycross que se van como unas condenadas tanto en tierra como en carretera, dejate de entrar follado en las curvas que puede que te lleves una sospresa...
Buenaas pues de momento poco que comentaros ya que sigo malo lo siento chabalees de todas maneras ayer estuve haciendo un photoshop de como me gustaria dejar la moto a ver que os parece