Agua en el encendido:S
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Agua en el encendido:S
Buenas,pues hace unos dias le compre un motor a c42 barikit dm 50 24 oko scr rl..etc a un chabal,monte el cilindro y luego el motor en la moto,al principio me tiraba por donde el cilindro awa,lo arregle oy y cuando acabé iba aintentar arrancarla y me doy cuenta de qe tira como si fuese por el encendido,como si se colase por algun lado,puede ser?teniendo en cuenta qe me perdia por donde la culata,pudo entrar todo ello para dentro ,mezclarse con el aceite del motor,y ahora tirarmelo por alli?nose qe hacer ya,estoy desesperado.
El chabal qe me lo vendio es amigo y por tanto se qe el motor iba perfectamente!
GRacias de antemano
El chabal qe me lo vendio es amigo y por tanto se qe el motor iba perfectamente!
GRacias de antemano
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Agua en el encendido:S
Te entaria en el cigueñal, y tendras el reten roto del lado del encendido, por que sino no puede ser.duffs escribió:Buenas,pues hace unos dias le compre un motor a c42 barikit dm 50 24 oko scr rl..etc a un chabal,monte el cilindro y luego el motor en la moto,al principio me tiraba por donde el cilindro awa,lo arregle oy y cuando acabé iba aintentar arrancarla y me doy cuenta de qe tira como si fuese por el encendido,como si se colase por algun lado,puede ser?teniendo en cuenta qe me perdia por donde la culata,pudo entrar todo ello para dentro ,mezclarse con el aceite del motor,y ahora tirarmelo por alli?nose qe hacer ya,estoy desesperado.
El chabal qe me lo vendio es amigo y por tanto se qe el motor iba perfectamente!
GRacias de antemano
SaludoOs!!
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: Agua en el encendido:S
y para cambiar ese reten ay qe desmontar el cigueñal? se pudo j*der el encedido?
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Agua en el encendido:S
Si tienes que romperlo para sacarlo.duffs escribió:y para cambiar ese reten ay qe desmontar el cigueñal? se pudo j*der el encedido?
No tiene porque, sacalo y secalo cuanto antes.
Y vacia el agua que pueda tener en cigueñal, ya que como te suba a la cabeza del piston te rompera la culata.
SaludoOs!!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Agua en el encendido:S
Te entaria en el cigueñal, y tendras el reten roto del lado del encendido, por que sino no puede ser.
SaludoOs!![/quote]
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. otra cosa no puede ser
SaludoOs!![/quote]
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. otra cosa no puede ser
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: Agua en el encendido:S
no tengo manera de sacarlo ahora mismo,ni eso ni el reten,pues menudo regalo de reyes como sea la tonteria esa...si lo llego a saber no cambiaba el motor..
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: Agua en el encendido:S
alguien tiene alguna idea mas?(aunqe me convence mucho la tuya tio,pero por si acaso hubiese alguna otra teoria)
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Agua en el encendido:S
¿Esta sin la tapa del encendido?duffs escribió:alguien tiene alguna idea mas?(aunqe me convence mucho la tuya tio,pero por si acaso hubiese alguna otra teoria)
Si es asi, no hay muchas mas posibilidades.
SaludoOs!!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Agua en el encendido:S
Fijate en la junta de base del cilindro igual esta rota o cuarteada y te pierde agua, y tu te das cuenta en el encendido, pero el foco en en la base del cilindro.
----
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: Agua en el encendido:S
Si,esta sin la tapa y gotea cuando lo doy a la pata por unos piñones qe hay donde el encendido,esque me extraña mucho porqe nunca perdio por ay:S..que tengo qe vaciar ahora todo el motor no?osea qitar el tornillo del aceite etc etc..?
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Agua en el encendido:S
Hola! en el caso de que sea un am6, tendras que vaciar el agua y el aceite , quitar todo el embrague y piños y abrir el motor en canal para cambiar reten o retenesy mirar olguras, puedes tambien cambiar ese reten solo sin abrir pero yo normalmente cambio ala vez los dos del cigueñal
A mi me parece que se esta colando agua desde el cilindro al cigueñal y por el reten del endendido te sale que para eso tambien tendrias el reten petado , de ser asi te toca abrir .
Aunque sea el motor de un colega las condiciones no se saben si no se abre y siempre cuando viene montado y a tenido un uso lo normal es retenes nuevos , rodamientos nuevos y juntas nuevas
Los piñones que dices creo que te refieres al motor de arranque que esta abajo del encendido , si se a mojado te toca desmontar y limpiar bien , para una buena faena
mira bien lo que te an dicho que no te deslice el agua desde otro sitio hasta acavar en el encendido
que seria la mejor opcion de las dos
saludos
A mi me parece que se esta colando agua desde el cilindro al cigueñal y por el reten del endendido te sale que para eso tambien tendrias el reten petado , de ser asi te toca abrir .
Aunque sea el motor de un colega las condiciones no se saben si no se abre y siempre cuando viene montado y a tenido un uso lo normal es retenes nuevos , rodamientos nuevos y juntas nuevas
Los piñones que dices creo que te refieres al motor de arranque que esta abajo del encendido , si se a mojado te toca desmontar y limpiar bien , para una buena faena
mira bien lo que te an dicho que no te deslice el agua desde otro sitio hasta acavar en el encendido
que seria la mejor opcion de las dos
saludos
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: Agua en el encendido:S
Hoy me he puesto a mirar algo mas a fondo la moto,quite el escape y salian chorros que alguna vez me perdió a causa de alguna junta o tal la moto pero ocmo esta ninguna,quite el aceite y el awa que era apenas nada,entonces desmontando la tapa de los embrages,y sacando el encendido cambiando el dichoso reten no deberia de tener mas problemas verdad?cambiando logicamente las juntas del cilindro para qe no se cuele mas awa
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Agua en el encendido:S
Ya te lo mande por mp,tienes el reten del lado del encendido fuera de sitio o roto.duffs escribió:Hoy me he puesto a mirar algo mas a fondo la moto,quite el escape y salian chorros que alguna vez me perdió a causa de alguna junta o tal la moto pero ocmo esta ninguna,quite el aceite y el awa que era apenas nada,entonces desmontando la tapa de los embrages,y sacando el encendido cambiando el dichoso reten no deberia de tener mas problemas verdad?cambiando logicamente las juntas del cilindro para qe no se cuele mas awa
¿Te salio agua entre el aceite? Con un poco de suerte solo fue el del lado del encendido...sino tendria que salirte todo mezclado.
Reten y juntas nuevas y a rodar
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Agua en el encendido:S
aver aver, no se que estais diciendo arriva de que hay que abrir el motor en 2 para cambiar un reten del brazo de encendido?
lo unico que tienes que hacer es desmontar el encendido, sacar el reten viejo rompiendolo mismamente si no puedes de una forma mejor pues ya no te vale, y poner uno nuevo, no hay mas...
lo de que esta lleno de agua ya sabes, eso es la junta torica de la culata o la de la base
lo unico que tienes que hacer es desmontar el encendido, sacar el reten viejo rompiendolo mismamente si no puedes de una forma mejor pues ya no te vale, y poner uno nuevo, no hay mas...
lo de que esta lleno de agua ya sabes, eso es la junta torica de la culata o la de la base
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: Agua en el encendido:S
Ya ya,saque el aceite del motor por si acaso habia roto el otro o algo pero no,salia aceite uncamente,no tiene mayor complicacion colocar el reten entonces no?saco uno meto otro y avolar?
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Agua en el encendido:S
Si te sale solo aceite es que no te rompio el del lado de los embrages,asi que con cambiar el del lado del encendido tienes bastante (y juntas del cilindro claro)duffs escribió:Ya ya,saque el aceite del motor por si acaso habia roto el otro o algo pero no,salia aceite uncamente,no tiene mayor complicacion colocar el reten entonces no?saco uno meto otro y avolar?
Te deje un linck antes por mp....no se si lo viste
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: Agua en el encendido:S
si qe los vi lo qe pasa que explica como sacar el encendido no como sacar el reten xdd!no obstantee se agradece la ayuda la verdad jajajborjaRJ escribió:Si te sale solo aceite es que no te rompio el del lado de los embrages,asi que con cambiar el del lado del encendido tienes bastante (y juntas del cilindro claro)duffs escribió:Ya ya,saque el aceite del motor por si acaso habia roto el otro o algo pero no,salia aceite uncamente,no tiene mayor complicacion colocar el reten entonces no?saco uno meto otro y avolar?
Te deje un linck antes por mp....no se si lo viste
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Agua en el encendido:S
no tiene complicacion apenas, si te has mirado como quitar el encendido solo tienes que cojer un destornillador de punta plana clavarlo y sacarlo, y ya esta, luego para meter el nuevo pones un poco de grasa consistente alrededor para que entre bien y ya esta.
de todos modos por si no sabes como sacar el encenddo te guio un poco, tienes que quitar el plato magnetico, para ellos tienes que quitar la tuerca con una 14 de tubo si no me equiboco ahora mismo, y si tienes extractor para el encendido bien, si no prueba con un martillo de naylon suele salir la mayoria de las veces al ser el brazo conico, despues quitas 3 tornillos allen muy pequeños con cuidado porque se suelen pasar y hay que meter dremel para hacerles una muesca, aunque como dices que es emotor ya se ha abierto supongo que tendra unos mejores, despues el proceso del retén que ya te puse arriva, y invertir los pasos
de todos modos por si no sabes como sacar el encenddo te guio un poco, tienes que quitar el plato magnetico, para ellos tienes que quitar la tuerca con una 14 de tubo si no me equiboco ahora mismo, y si tienes extractor para el encendido bien, si no prueba con un martillo de naylon suele salir la mayoria de las veces al ser el brazo conico, despues quitas 3 tornillos allen muy pequeños con cuidado porque se suelen pasar y hay que meter dremel para hacerles una muesca, aunque como dices que es emotor ya se ha abierto supongo que tendra unos mejores, despues el proceso del retén que ya te puse arriva, y invertir los pasos
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Agua en el encendido:S
El reten puede estar ya fuera del sitio y seria solo meterlo bien otra vez y si es que esta roto pues rompiendolo con un destornillador o si quieres algo mas "profesional" con una broca pequeña le haces un agujero y en el le enroscas un tornillito roscachapa y tiras de la cabeza del tornillo con unos alicates o tenazas.
Si lo pones nuevo limpia muy bien el alojamiento con gasolina,asi quedara mas seguro.
Si lo pones nuevo limpia muy bien el alojamiento con gasolina,asi quedara mas seguro.
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: Agua en el encendido:S
Hoy he desmontado el encendido,y efectivamente como era de esperar es el reten,el unico problema que tengo es que no soy a sacar la galleta,no pase los tornillos pero me era imposible,de tarde cogere un destornillador nuevo porque estan echos m*ierda y probare aunqe los otros 3 que hay que quitar despues es necesario para cambiar el reten verdad?lo pregunto porqe esos aun teniendo muesca es una bara sacarlos muy exagerado aunqe le faltaba uno,luego miro a ver como se subian las fotos y subo una, el motor lleva con agua como cosa de 2 semanas,no me quedara mas remedio que cambiar tambien rodamientos verdad?
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: Agua en el encendido:S
vale,puse el mensaje antes de leer el tuyo,osea sacando los 3 que estan jod*dillos de sacar sale la galleta entera no?,miguel angel escribió:no tiene complicacion apenas, si te has mirado como quitar el encendido solo tienes que cojer un destornillador de punta plana clavarlo y sacarlo, y ya esta, luego para meter el nuevo pones un poco de grasa consistente alrededor para que entre bien y ya esta.
de todos modos por si no sabes como sacar el encenddo te guio un poco, tienes que quitar el plato magnetico, para ellos tienes que quitar la tuerca con una 14 de tubo si no me equiboco ahora mismo, y si tienes extractor para el encendido bien, si no prueba con un martillo de naylon suele salir la mayoria de las veces al ser el brazo conico, despues quitas 3 tornillos allen muy pequeños con cuidado porque se suelen pasar y hay que meter dremel para hacerles una muesca, aunque como dices que es emotor ya se ha abierto supongo que tendra unos mejores, despues el proceso del retén que ya te puse arriva, y invertir los pasos
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44