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adrius escribió:Joer es que llevas en motor de la manera mas salvaje que se puede pocas cosas se faltan...
Para que se vuelva mas tranquilo, lo primero que tienes que hacer es ponerle el separador de la caja de laminas (aparte que sin el las laminas se abren demasiado y acaban partiendo) con eso ya iras mas suave. Luego le pones el culatin rojo que es el intermedio y tambien se volvera menos brusco. Y si lo quieres con un poco menos de respuesta ya ponerle el culatin que es como el original y quitar el separador de la camara de resonancia.
Lo bueno es que tienes todas las piezas y puedes ir combinando hasta dejarla a tu gusto.
Lo que se parten las laminas al pasarla a 300 es en las del 05 para atras, vamos desde mi moto para atras...
Las 06 no se parten, pero es recomendable ponerselo...
En las anteriores al 06 montan laminas boyesen y son de un solo pico (V) pero a partir del 05 montaron v-force y esas no tocan por que son (W) pero de todas formas es muy recomendable montarla subiza mas la moto, o eso dicen xd
Edito: ah! y otra cosa que yo aria, si vas a hacer enduro, es que el mando de luces y el de cambio de curba los metas debajo de la morcilla, ya que hay estan menos expuestos a golpes, sino con los golpes suelen cascar
el separador de la caja de resonancia no lo llevo montado actualmente si se lo pongo que ganare?
una consulta tu que aceite sueles usar para tu gas gas?
salu2
El santi se lo acabe de poner, ganas respuesta y el motor tiene mas tiron, sobre todo en bajos. Antes de nada me pondria el separador de la caja de laminas, y luego ya prueba el de la caja de resonancia.
Aciete, pues hasta ahora el tts al 2% pero chorreaba por todos laos... ahora empezare con el motorex cross power al 1.5% haber que tal.
Espero las foteles!!!!
Yo uso de caja de cambios mtx 10-40W y de mezcla motorex cross power.
Que lo compro a angel el de radical rpm, y creo que me sale sobre 12€ o por hay y como lo hecho al 1,5% o al 1,75% (depende de lo que valla hacer, si camino o rambla) pues aun aguanta... el bote.
En cuanto a separador, se lo comente a adrius el otro día por el tuentiguarro, algo se nota, dicen que en las 250 se nota mas que en las 300, yo lo que note es como que le cuesta mas calarse, algo mas de bajos y de respuesta, tampoco es una burrada pero algo se nota.
En cuanto al precio, pues si quieres una molongo de color rojo con tapa y todo pues sobre 50€ y si quieres solo lo que es es suplemento en colo gris, pues yo lo se lo compre a un tio del foro gasgas por 37€
El suplemento de la caja de laminas si que se te notara, de serie las 300 salen con el de 4mm si no recuerdo mal.
hostia si al final a resultado que estamos bastante cerca jajaja
Haver que te pasa con las italianas eee!! Que a mi TM no se le aflojan los tornillos! jajaj
PD: estuvistes en una carrera en Castellar de tost? esque a un amigo que fue (yo tenia que ir pero la moto estaba off xD) y dice que le suena de ver tu moto alli xD
Última edición por raulcg el Lun 10 Ene 10Etc/GMT-1 2011, 22:12, editado 2 veces en total.
raulcg escribió:hostia si al final a resultado que estamos bastante cerca jajaja
Haver que te pasa con las italianas eee!! Que a mi TM no se le aflojan los tornillos! jajaj
PD: estuvistes en una carrera en Castellar de tost? esque a un amigo que fue (yo tenia que ir pero la moto estaba off xD) y dice que le suena de ver tu moto alli xD
haha vaya!!haber si coincidimos en alguna carrera.xd
hahaha bueno entonces sera una exepcion tu tm junto a mi gas gas que las gas gas tela tmbien con los tornillos.xd
raulcg escribió:hostia si al final a resultado que estamos bastante cerca jajaja
Haver que te pasa con las italianas eee!! Que a mi TM no se le aflojan los tornillos! jajaj
PD: estuvistes en una carrera en Castellar de tost? esque a un amigo que fue (yo tenia que ir pero la moto estaba off xD) y dice que le suena de ver tu moto alli xD
haha vaya!!haber si coincidimos en alguna carrera.xd
hahaha bueno entonces sera una exepcion tu tm junto a mi gas gas que las gas gas tela tmbien con los tornillos.xd
que va tio se habra confundido.jeje
No tiene porque ser en una carrera eee jajaj nosotros solemos irnos de ruta, ahora nose que nos a pasado que estamos casi todos o jodidos o con la moto jodida jajaj asique si quieres mas adelante ya te dire algun dia haver si quieres venir, eso si, nuestro nivel no es que sea gran cosa, mas bien mi nivel es de paquete jajaja
ola gente!! ayer fui a andorra de compras i me pille aceite de mezcla i de motor,grasa para cadena i una careta plana de yamaha yzf en blanco la qual tendre que adaptar.cuando compre la moto me dieron una plana de gas gas pero la verdad que es feisima no me gusta nada.aqui unas fotillos de esta misma tarde que le he quitado el portamatriculas,he regulado suspensiones y le he puesto por encima la careta ya que mañana me voy a un circuito a hacer algo de motocross.bueno haber que os parece la careta.salu2
buenas senyores. me vendo la gas gas ya que me quiero passar definitivamente al motocross i esta no es la moto adecuada precisamente aparte que me sobran cavallos por todas bandas en el circuito. os cuelgo las fotos de como esta recientemente i un video con el nuevo silenciador corto que le he puesto.un saludo
aunque soy un enamorado del 2tiempos mi intencion es comprarme una 2504t para aprender ya que creo que es lo mejor i mas adelante no descartaria una 2t de cross pero ahora mismo la gas gas se me queda grande en circuito aparte que es una moto de enduro i el circuito no es su lugar.un saludo