Airsal xtreme o 125/250
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Airsal xtreme o 125/250
Bueno pues eso tengo 1500€ ahorrados, y me corre el gusanillo del airsal xtreme, pero claro tiene sus inconvenientes, como posibles multas, si me la ostio el seguro no me lo cubre, si mato a alguien y se llevan mi moto la lío, problemas de refrigeración, etc
De momento me estoy sacando el A-1 pero llevo 40 test sin aprobar ninguno, y no se me quedara tiempo
El problema es que claro, el A1 solo te deja 14cv, y las 125 en teoría están limitadas en papeles, pero las 250 no, y ya que estoy pues querría algo mas grande. Es tanta la diferencia de un xtreme a una 125?
Un saludo y gracias
De momento me estoy sacando el A-1 pero llevo 40 test sin aprobar ninguno, y no se me quedara tiempo
El problema es que claro, el A1 solo te deja 14cv, y las 125 en teoría están limitadas en papeles, pero las 250 no, y ya que estoy pues querría algo mas grande. Es tanta la diferencia de un xtreme a una 125?
Un saludo y gracias
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Airsal xtreme o 125/250
si es dos tiempos, y algo en plan aprilia rs o derbi gpr o cagiva mito 125...sí, es grande la diferencia!ssss escribió:Bueno pues eso tengo 1500€ ahorrados, y me corre el gusanillo del airsal xtreme, pero claro tiene sus inconvenientes, como posibles multas, si me la ostio el seguro no me lo cubre, si mato a alguien y se llevan mi moto la lío, problemas de refrigeración, etc
De momento me estoy sacando el A-1 pero llevo 40 test sin aprobar ninguno, y no se me quedara tiempo
El problema es que claro, el A1 solo te deja 14cv, y las 125 en teoría están limitadas en papeles, pero las 250 no, y ya que estoy pues querría algo mas grande. Es tanta la diferencia de un xtreme a una 125?
Un saludo y gracias
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Airsal xtreme o 125/250
que rallado eres gonzalo jajajaja , tio ya te e dicho que si no quieres un airsal xtreme , ponte algo a c43 que va de muerte, como un mhr team a c43 o un sp c43 mismamente y el carnet de 125 o moto gorda me lo sacaria mas adelante
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Airsal xtreme o 125/250
que rallado eres gonzalo jajaja, si no estas convencido en el airsal xtreme , ponte algo mas bajo como una c43 , y te pones un mhr team o mismamente tu airsal o un sp ya veras que bien va , y el carnet de moto gorda me lo sacaria mas adelante..
saludos
saludos
DRD pro Mhr power!
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Airsal xtreme o 125/250
Una 125 de cross le da 400000 vueltas a cualquier motor de ciclomotor por muy preparado que este.
125 de carretera solo las probe preparadas asi que no te podria decir.
Solo decirte que una mito que prove andaba EXAGERADO
125 de carretera solo las probe preparadas asi que no te podria decir.
Solo decirte que una mito que prove andaba EXAGERADO
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Airsal xtreme o 125/250
pues yo si fuera tu, ya que tienes la senda trucada y todo la hostia me iba a por una 125 de carretera o enduro lo que mas te guste, una 250 es mas cara de mantener nada mas que por el seguro ya es un buen pellizco.
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Airsal xtreme o 125/250
hola
yo me pille el airsal extreme ara una semana o x ai
en cuanto lo pruebe te digo como va si te interesa jeje
saludos
yo me pille el airsal extreme ara una semana o x ai
en cuanto lo pruebe te digo como va si te interesa jeje
saludos
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Airsal xtreme o 125/250
Pues yo lo que haria teniendo tu senda,o bien me compraba la 125 tipo rs o similar como dicen o una de cross que ahora estan por los suelos los precios,yo personalmente me pillaria la rs o similar por me me mola mucho viajar y hacer viajes largos con los cacharrillos esos,es mas tengo pensado sacarme le carnet y pillarme una
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Airsal xtreme o 125/250
ahorralos para el coche o carnet, o en caso de que ya lo tengas carnet de 250, o algo de eso, la senda ya la tienes trucada, es mi opinion
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Airsal xtreme o 125/250
Tu moto ya está trucada y debe de ir bien, yo me quedaría asi y lo dejaría todo para el coche, una vez con coche a por una 250
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Airsal xtreme o 125/250
Gasoli escribió:Tu moto ya está trucada y debe de ir bien, yo me quedaría asi y lo dejaría todo para el coche, una vez con coche a por una 250
+10000
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Airsal xtreme o 125/250
Que una 250 es mas cara de mantener que una 125?TZRacer07 escribió:pues yo si fuera tu, ya que tienes la senda trucada y todo la hostia me iba a por una 125 de carretera o enduro lo que mas te guste, una 250 es mas cara de mantener nada mas que por el seguro ya es un buen pellizco.
Andá
Yo no trucaria mas las moto, realmente cuanto tienes una moto grande te das cuenta de que, por mucho que truques una 49 no va llegar nunca a andar como anda una 125...
Bueno 125 de 2t, no de 4t, que eso no vale ni para hacer un motor de regar...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Airsal xtreme o 125/250
No es que anden ni dejen de andar, sino que puedes ir a mas velocidad sin preocuparte del cilindro.zanty_ escribió:Que una 250 es mas cara de mantener que una 125?TZRacer07 escribió:pues yo si fuera tu, ya que tienes la senda trucada y todo la hostia me iba a por una 125 de carretera o enduro lo que mas te guste, una 250 es mas cara de mantener nada mas que por el seguro ya es un buen pellizco.
Andá
Yo no trucaria mas las moto, realmente cuanto tienes una moto grande te das cuenta de que, por mucho que truques una 49 no va llegar nunca a andar como anda una 125...
Bueno 125 de 2t, no de 4t, que eso no vale ni para hacer un motor de regar...
Tienen mas velocidad, mejor comportamiento y menos mantenimiento que muchas de nuestras 50s
Tampoco tienes que preocuparte si pierde compresion, que escape poner, que carburador, se carburan mucho mejor.
y por mucho que la estrujes durara mas una 250,125 que una 50s
Una moto grande son muchas ventajas.
SaludoOs!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Airsal xtreme o 125/250
Totalmente de acuerdo.buty18 escribió:No es que anden ni dejen de andar, sino que puedes ir a mas velocidad sin preocuparte del cilindro.zanty_ escribió:Que una 250 es mas cara de mantener que una 125?TZRacer07 escribió:pues yo si fuera tu, ya que tienes la senda trucada y todo la hostia me iba a por una 125 de carretera o enduro lo que mas te guste, una 250 es mas cara de mantener nada mas que por el seguro ya es un buen pellizco.
Andá
Yo no trucaria mas las moto, realmente cuanto tienes una moto grande te das cuenta de que, por mucho que truques una 49 no va llegar nunca a andar como anda una 125...
Bueno 125 de 2t, no de 4t, que eso no vale ni para hacer un motor de regar...
Tienen mas velocidad, mejor comportamiento y menos mantenimiento que muchas de nuestras 50s
Tampoco tienes que preocuparte si pierde compresion, que escape poner, que carburador, se carburan mucho mejor.
y por mucho que la estrujes durara mas una 250,125 que una 50s
Una moto grande son muchas ventajas.
SaludoOs!!
Por cierto, te sale mas caro un carnet de 125 con carnet A1 que uno de una 250 con carnet A2
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Airsal xtreme o 125/250
zanty_ escribió:Totalmente de acuerdo.buty18 escribió:No es que anden ni dejen de andar, sino que puedes ir a mas velocidad sin preocuparte del cilindro.zanty_ escribió: Que una 250 es mas cara de mantener que una 125?
Andá
Yo no trucaria mas las moto, realmente cuanto tienes una moto grande te das cuenta de que, por mucho que truques una 49 no va llegar nunca a andar como anda una 125...
Bueno 125 de 2t, no de 4t, que eso no vale ni para hacer un motor de regar...
Tienen mas velocidad, mejor comportamiento y menos mantenimiento que muchas de nuestras 50s
Tampoco tienes que preocuparte si pierde compresion, que escape poner, que carburador, se carburan mucho mejor.
y por mucho que la estrujes durara mas una 250,125 que una 50s
Una moto grande son muchas ventajas.
SaludoOs!!
Por cierto, te sale mas caro un carnet de 125 con carnet A1 que uno de una 250 con carnet A2
+100000
un colega lleva una cr 125 del año 93. simepre a fondo todo el dia con unas fundidas que aun no me puedo imaginar como esta el piston nunca le ha canviado los aros i bamos ami me la deja i esque alucino nada que ver con una 50tilla XD
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Airsal xtreme o 125/250
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...me estoy sacando el de coche y el de moto gorda..y si te apuntas primero al de moto y despues al de coche..te ahorras unos 200 o 300€..que por esa razón me estoy sacando ya los dos a la vez, pero tengo ya el de coche y la semana que viene al de moto gordazanty_ escribió:Totalmente de acuerdo.buty18 escribió:No es que anden ni dejen de andar, sino que puedes ir a mas velocidad sin preocuparte del cilindro.zanty_ escribió: Que una 250 es mas cara de mantener que una 125?
Andá
Yo no trucaria mas las moto, realmente cuanto tienes una moto grande te das cuenta de que, por mucho que truques una 49 no va llegar nunca a andar como anda una 125...
Bueno 125 de 2t, no de 4t, que eso no vale ni para hacer un motor de regar...
Tienen mas velocidad, mejor comportamiento y menos mantenimiento que muchas de nuestras 50s
Tampoco tienes que preocuparte si pierde compresion, que escape poner, que carburador, se carburan mucho mejor.
y por mucho que la estrujes durara mas una 250,125 que una 50s
Una moto grande son muchas ventajas.
SaludoOs!!
Por cierto, te sale mas caro un carnet de 125 con carnet A1 que uno de una 250 con carnet A2
- Adri_You
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 00:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda X-Race 50 sm
- Modifications: Ninguna
Re: Airsal xtreme o 125/250
Comprate una escutre xD
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Airsal xtreme o 125/250
jaja no podia imaginarme mejor respuesta...xdAdri_You escribió:Comprate una escutre xD
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Airsal xtreme o 125/250
Yo iria a por una moto de enduro de 250cc, porque sí, las de cross estarán tiradas de precio y tal y cual ... pero quien es el machote que las saca por el pueblo o la city estando los laureles revoloteando ?
Asiesque eso, creo .. y digo creo porque no he tenido ninguna, solo probadas, que a un 125 te acabarias acostumbrando, y desde luego yo me meteria a un reto con el doble de cilindrada Que ya tienes la senda trucada y visto lo visto va bien, asiesque ahorra para algo mayor
Asiesque eso, creo .. y digo creo porque no he tenido ninguna, solo probadas, que a un 125 te acabarias acostumbrando, y desde luego yo me meteria a un reto con el doble de cilindrada Que ya tienes la senda trucada y visto lo visto va bien, asiesque ahorra para algo mayor
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Airsal xtreme o 125/250
Una 50 no tiene nada que ver con una 125, pero nada de nada, hay quien dice que las 125 no tienen bajos, pero comparado a las 50's tiene muchisimos mas bajos, y en general unos altos muy buenos.
Si tienes 16 o por hay sacate el A1, y si te falta poco para los 18 o ya los tienes pues el A2.
Un saludo!
Si tienes 16 o por hay sacate el A1, y si te falta poco para los 18 o ya los tienes pues el A2.
Un saludo!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- Adri_You
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 00:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda X-Race 50 sm
- Modifications: Ninguna
Re: Airsal xtreme o 125/250
Mira tio yo te recomiendo que te saques el coche y te esperes luego 3 añitos y ya podrás coger motos de 125/250. Son todo ventajas porque si te sacas el A1 o A2 como dicen por aquí tarde o temprano nesecitaras un coche y tendrás que volver a apuntarte y otra vez a soltar pasta. Has como yo saca te el B el del coche te esperar 3 añitos que es lo que ahí que esperar para poder coger motos de 125/250 y no tienes que sacarte esa licencia con la del coche te sirve y serán todo beneficios porque en esos 3 añitos podrás seguir disfrutando de tu burra que por cierto es la hostia xD y podrás seguir juntando dinero y cuando menos te lo esperes pasan esos 3 añitos tienes mas cabeza piensas mas en frió y tendrás mas dinero guardado y te podrás pillar algo mejor como yo que estoy guardando para pillarme una kawasaki ninja 250cc de mi tío que me la esta vendiendo. ha sin que por mi parte esa seria la mejor opcion.
Salu2.
P.D : La moto de mi tio
Salu2.
P.D : La moto de mi tio
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Airsal xtreme o 125/250
Adri_You escribió:Mira tio yo te recomiendo que te saques el coche y te esperes luego 3 añitos y ya podrás coger motos de 125/250. Son todo ventajas porque si te sacas el A1 o A2 como dicen por aquí tarde o temprano nesecitaras un coche y tendrás que volver a apuntarte y otra vez a soltar pasta. Has como yo saca te el B el del coche te esperar 3 añitos que es lo que ahí que esperar para poder coger motos de 125/250 y no tienes que sacarte esa licencia con la del coche te sirve y serán todo beneficios porque en esos 3 añitos podrás seguir disfrutando de tu burra que por cierto es la hostia xD y podrás seguir juntando dinero y cuando menos te lo esperes pasan esos 3 añitos tienes mas cabeza piensas mas en frió y tendrás mas dinero guardado y te podrás pillar algo mejor como yo que estoy guardando para pillarme una kawasaki ninja 250cc de mi tío que me la esta vendiendo. ha sin que por mi parte esa seria la mejor opcion.
Salu2.
P.D : La moto de mi tio
Estas equivocado, con los 3 años de coche solo puedes llevar hasta una 125 limitada, que en papeles este limitada y en real no, es otra historia, pero mas de 125 no puedes llevar.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Airsal xtreme o 125/250
um..la imagen de la foto..me dá a mi que no es una 250cc..diria yo que bastante mas gorda..600 o 750..o hasta mas..no lo tengo claro..pero de 250cc la de la foto, ni de coña jajajraulcg escribió:Adri_You escribió:Mira tio yo te recomiendo que te saques el coche y te esperes luego 3 añitos y ya podrás coger motos de 125/250. Son todo ventajas porque si te sacas el A1 o A2 como dicen por aquí tarde o temprano nesecitaras un coche y tendrás que volver a apuntarte y otra vez a soltar pasta. Has como yo saca te el B el del coche te esperar 3 añitos que es lo que ahí que esperar para poder coger motos de 125/250 y no tienes que sacarte esa licencia con la del coche te sirve y serán todo beneficios porque en esos 3 añitos podrás seguir disfrutando de tu burra que por cierto es la hostia xD y podrás seguir juntando dinero y cuando menos te lo esperes pasan esos 3 añitos tienes mas cabeza piensas mas en frió y tendrás mas dinero guardado y te podrás pillar algo mejor como yo que estoy guardando para pillarme una kawasaki ninja 250cc de mi tío que me la esta vendiendo. ha sin que por mi parte esa seria la mejor opcion.
Salu2.
P.D : La moto de mi tio
Estas equivocado, con los 3 años de coche solo puedes llevar hasta una 125 limitada, que en papeles este limitada y en real no, es otra historia, pero mas de 125 no puedes llevar.
ah..y raulrc tiene razón..solo hasta 125..nada mas!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Airsal xtreme o 125/250
Pero aver escucharme por favor , habeis leido que tiene 1500 euros ? con ese dinero te puedes sacar el carnet de coche y hacerte el airsal xtreme tio!
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Airsal xtreme o 125/250
A ver chicos, la pasta, bueno yo curro, y tengo un sueldo fijo mas o menos, y puedo ir incrementando ese dinero, sin preocuparme de lo anterior, además gasto 0, unicamente le gym y a veces la novia, soy chico sano asi que 0 alcohol o tabaco
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Airsal xtreme o 125/250
Si verdad, estan las cosas como para fumar xdssss escribió:A ver chicos, la pasta, bueno yo curro, y tengo un sueldo fijo mas o menos, y puedo ir incrementando ese dinero, sin preocuparme de lo anterior, además gasto 0, unicamente le gym y a veces la novia, soy chico sano asi que 0 alcohol o tabaco
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- Adri_You
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 00:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda X-Race 50 sm
- Modifications: Ninguna
Re: Airsal xtreme o 125/250
hahaha ok pues nada una 125 ya es mas que la de 50 y seguro lo disfruta masraulcg escribió:Adri_You escribió:Mira tio yo te recomiendo que te saques el coche y te esperes luego 3 añitos y ya podrás coger motos de 125/250. Son todo ventajas porque si te sacas el A1 o A2 como dicen por aquí tarde o temprano nesecitaras un coche y tendrás que volver a apuntarte y otra vez a soltar pasta. Has como yo saca te el B el del coche te esperar 3 añitos que es lo que ahí que esperar para poder coger motos de 125/250 y no tienes que sacarte esa licencia con la del coche te sirve y serán todo beneficios porque en esos 3 añitos podrás seguir disfrutando de tu burra que por cierto es la hostia xD y podrás seguir juntando dinero y cuando menos te lo esperes pasan esos 3 añitos tienes mas cabeza piensas mas en frió y tendrás mas dinero guardado y te podrás pillar algo mejor como yo que estoy guardando para pillarme una kawasaki ninja 250cc de mi tío que me la esta vendiendo. ha sin que por mi parte esa seria la mejor opcion.
Salu2.
P.D : La moto de mi tio
Estas equivocado, con los 3 años de coche solo puedes llevar hasta una 125 limitada, que en papeles este limitada y en real no, es otra historia, pero mas de 125 no puedes llevar.
- Adri_You
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 00:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda X-Race 50 sm
- Modifications: Ninguna
Re: Airsal xtreme o 125/250
Es la kawasaki ninja del 2009 de 250cc solo que tiene el escape distinto es como un extra cuando compras un coche y con ese escape la moto parese mas gorda pero es de 250cczaragozano5 escribió:um..la imagen de la foto..me dá a mi que no es una 250cc..diria yo que bastante mas gorda..600 o 750..o hasta mas..no lo tengo claro..pero de 250cc la de la foto, ni de coña jajajraulcg escribió:Adri_You escribió:Mira tio yo te recomiendo que te saques el coche y te esperes luego 3 añitos y ya podrás coger motos de 125/250. Son todo ventajas porque si te sacas el A1 o A2 como dicen por aquí tarde o temprano nesecitaras un coche y tendrás que volver a apuntarte y otra vez a soltar pasta. Has como yo saca te el B el del coche te esperar 3 añitos que es lo que ahí que esperar para poder coger motos de 125/250 y no tienes que sacarte esa licencia con la del coche te sirve y serán todo beneficios porque en esos 3 añitos podrás seguir disfrutando de tu burra que por cierto es la hostia xD y podrás seguir juntando dinero y cuando menos te lo esperes pasan esos 3 añitos tienes mas cabeza piensas mas en frió y tendrás mas dinero guardado y te podrás pillar algo mejor como yo que estoy guardando para pillarme una kawasaki ninja 250cc de mi tío que me la esta vendiendo. ha sin que por mi parte esa seria la mejor opcion.
Salu2.
P.D : La moto de mi tio
Estas equivocado, con los 3 años de coche solo puedes llevar hasta una 125 limitada, que en papeles este limitada y en real no, es otra historia, pero mas de 125 no puedes llevar.
ah..y raulrc tiene razón..solo hasta 125..nada mas!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Airsal xtreme o 125/250
Yo que tu aria es sacarte el carnet del coche , pillarte un coche y poco a poco te pillas una buena moto de enduro de 125.
Eso es lo que estoy haciendo yo..
Eso es lo que estoy haciendo yo..
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- helios
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2008
- Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
- Ubicación: Bailen((JAEN))
Re: Airsal xtreme o 125/250
yo me esperaba al karne del koche y luego kon lo que sobre le pones el cilindro