Que rotor es mejor
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- javi_ibiza
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt elf sm
- Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........
Que rotor es mejor
hola a todos, tengo la curiosidad de que rotor es mejor para que la moto tenga mas respuesta y un poco mas de estirada,
ya que con el plato magnetico ................
me podriais dar vuestras opiniones.
gracias a todos y feliz año nuevo
ya que con el plato magnetico ................
me podriais dar vuestras opiniones.
gracias a todos y feliz año nuevo
Última edición por javi_ibiza el Dom 02 Ene 02Etc/GMT-1 2011, 22:33, editado 1 vez en total.
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Que rotor es mejor
todos son buenos como quien dice.
quieres luces o son luces?
yo llevo un boxi y va muy bien, pero los mvt y los pvl son iguales o mejores
quieres luces o son luces?
yo llevo un boxi y va muy bien, pero los mvt y los pvl son iguales o mejores
- javi_ibiza
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt elf sm
- Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........
Re: Que rotor es mejor
preferiblemente sin luces por que yo antes llebaba un pvl analogico y no me gustaba mucho la verdad y kizas de lo que valgan me pille uno nuevo o no XD
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Que rotor es mejor
si quieres mas aceleracion, buscate uno con poca inercia tipo el boxi o el conti, si quieres más estirada, pillate un pvl o selectra variable o le metes plato de inercia al conti o boxi
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Que rotor es mejor
el mvt nuevo que han sacado , me han dicho que lo estan utilizando mucho en competicion y es casi igual que el pvl sin luces , si lo quieres sin luces , cojete el rotor italkit amarillo (malossi )
DRD pro Mhr power!
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Que rotor es mejor
El mvt nuevo le he visto yo en varias motos de circuito asi que debe ir bastante bien y con luces, yo en cuanto pueda me lo voy a comprar, o le cambiare por el selectra variable que tambien va muy muy bien!!!
- javi_ibiza
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt elf sm
- Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........
Re: Que rotor es mejor
ok muchas gracias ,JoXe escribió:El mvt nuevo le he visto yo en varias motos de circuito asi que debe ir bastante bien y con luces, yo en cuanto pueda me lo voy a comprar, o le cambiare por el selectra variable que tambien va muy muy bien!!!
he estado ojeando el rotor mvt y la verdad es que teneis raczon sobre lo que no esta nada mal XD y es mas barato que el PVL.....
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853
Re: Que rotor es mejor
Perdonad por la ignorancia, pero cual es el rotor mtv nuevo? Si podeis pones un video o algo, os lo agradeceria,
PD:Feliz año nuevo a todos!
PD:Feliz año nuevo a todos!
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Que rotor es mejor
mejos ??? si quieres decir mejor, pues bueno ya te han comentado los compis, de todas formas.... quieres poner un rotor para ir de serie o como ?javi_ibiza escribió:hola a todos, tengo la curiosidad de que rotor es mejos para que la moto tenga mas respuesta y un poco mas de estirada,
ya que con el pato magnetico ................
me podriais dar vuestras opiniones.
gracias a todos y feliz año nuevo
y otra cosa, enserio, que es el pato magnetico?? cuantos cv da ??
un saludo y feliz año igualmente
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Que rotor es mejor
Da 15 cv a una nevera.PankalRemus escribió:mejos ??? si quieres decir mejor, pues bueno ya te han comentado los compis, de todas formas.... quieres poner un rotor para ir de serie o como ?javi_ibiza escribió:hola a todos, tengo la curiosidad de que rotor es mejos para que la moto tenga mas respuesta y un poco mas de estirada,
ya que con el pato magnetico ................
me podriais dar vuestras opiniones.
gracias a todos y feliz año nuevo
y otra cosa, enserio, que es el pato magnetico?? cuantos cv da ??
un saludo y feliz año igualmente
Ya enserio
Como bien te dicen boxitech si tienes muchos €uros y quieres mucha salida, ya que tiene muy poco peso. pierde s algo de punta, pero no mucha.
Sino tambien tienes el Pvl.
SaludoOs!!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Que rotor es mejor
j*der..con este tipo de post..dan ganas de vender el selettra digital variables y comprarse un mvt nuevo de los nuevos..jaja
saludos
saludos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Que rotor es mejor
Un PVL siempre sera un PVL..
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Que rotor es mejor
PVL, es el mejor encendido que e probado.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Que rotor es mejor
El mejor rotor que hay ahora mismo, el malossi, pero por la curva que lleva...
Pero PVL mola +1000 xD
Pero PVL mola +1000 xD
- santi
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Lun 30 Ago 30Etc/GMT-1 2010, 15:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: Brk c45
rdc 80/90
preparacion jbd
embrague new frend
oko 28 preparado
caja top
mvt digital variable
Re: Que rotor es mejor
Buenas yo tengo el mvt nuevo y eso sube de revoluciones como una avispa,y los cambios de marcha no bajaaa va muy biennnn
Corre más que el que va detrás
Brk c45
rdc 80/90
preparacion jbd
embrague new frend
oko 28 preparado
caja top
mvt digital variable
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Que rotor es mejor
ya estamos, me meo.
Quin diga que un rotor es mejor que otro que se jubile, si a sus razones són la inercia etc..etc..
Si un pvl tiene más inercia que un boxitech, pero un boxitech tiene más inducción que un pvl, da más vueltas.
Aqui no queda la cosa, cuando queremos inercia la inercia la devemos buscar en el centro (centro de pesos relativos) de este modo buscaremos el minimo peso en brazos.
ejemplo am6: tenemos que en un brazo (el de la transmisión tenemos un piño, ahora mismo no recuerdo su peso llamemosle "x", pues el peso del rotor (tambien conocido como bola, realmente es la parte giratoria de un encendido) tiene que ser lo más similar a "x" para tener una compensación buena.
Queremos más inercia? pues buscamos otro cigue u nos fabricamos otro o lo mandamos a fabricar, dependiendo de nuestro poder,bolsillo o capacidades
Este tipo de post esta mucho más que discutidos, son todo leyendas, que si uno mas acceleracion que si el otro más a largas
Lo importante al final de todo esto realmente es la curva de avance del encendido, y si sientiendolo mucho la mitad de aqui no podeis modificarla por que no teneis o palmerino o el sistema especifico de cada rotor para cambiar curvas.
Un saludo y losiento por las faltas de ortografia tengo poco tiempo para ir fijandome.
Quin diga que un rotor es mejor que otro que se jubile, si a sus razones són la inercia etc..etc..
Si un pvl tiene más inercia que un boxitech, pero un boxitech tiene más inducción que un pvl, da más vueltas.
Aqui no queda la cosa, cuando queremos inercia la inercia la devemos buscar en el centro (centro de pesos relativos) de este modo buscaremos el minimo peso en brazos.
ejemplo am6: tenemos que en un brazo (el de la transmisión tenemos un piño, ahora mismo no recuerdo su peso llamemosle "x", pues el peso del rotor (tambien conocido como bola, realmente es la parte giratoria de un encendido) tiene que ser lo más similar a "x" para tener una compensación buena.
Queremos más inercia? pues buscamos otro cigue u nos fabricamos otro o lo mandamos a fabricar, dependiendo de nuestro poder,bolsillo o capacidades
Este tipo de post esta mucho más que discutidos, son todo leyendas, que si uno mas acceleracion que si el otro más a largas
Lo importante al final de todo esto realmente es la curva de avance del encendido, y si sientiendolo mucho la mitad de aqui no podeis modificarla por que no teneis o palmerino o el sistema especifico de cada rotor para cambiar curvas.
Un saludo y losiento por las faltas de ortografia tengo poco tiempo para ir fijandome.
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Que rotor es mejor
Y para mi el mejor tal cual biene es el boxitech, y si ya nos ponemos a canviar curvas, me quedo con el pero fijisimo.
Hablo yo que e provado, pvl variable, pvl fijo, polini, boxitech y selettra en motos mias, y en otras motos hpi, mvt y un largo más...
Otro dato, el conti es muy parecido al boxitech, de echo los fabrica el mismo fabricante, IDM pero...la curva es diferente y no espereis mucho de conti.
Hablo yo que e provado, pvl variable, pvl fijo, polini, boxitech y selettra en motos mias, y en otras motos hpi, mvt y un largo más...
Otro dato, el conti es muy parecido al boxitech, de echo los fabrica el mismo fabricante, IDM pero...la curva es diferente y no espereis mucho de conti.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Vie 17 Jun 17Etc/GMT-1 2011, 01:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: 90cc simonini aluminio con los transfer abiertos(entra el dedo gordo)
cigueñal simonini carrera 46
biela malossi mhr
keihin 32
Caja de laminas Stage6 "VForce 3" by Tassinari (8 petalos
Rotor digital variable Stage6 R/T RACING TEAM
yasuni carrera 20
rodillos c6
caja de cambios corta
piston vertex grafitado
kit de transimision 14-55
motor limado y pulido completamente
y un par de detalles mas(la moto tiene muchas oras de llave inglesa y mas de 10mil euros bajo el tanke)
Re: Que rotor es mejor
mira yo llevo montado el stage6 y mira sus especificaciones tecnicas (para mi el mejor de hoy en dia ademas es bastante economico 330euros) :
Un rotor digital variable desarollado por Stage6 Development y el fabricante PVL. La mecánica la hace PVL, el software se basa en la experiencia del Stage6 Racing Team y del Stage6 Development Center. Es decir que este producto es el resultado de miles de kilometros en el circuito, años de experiencia en la competición y miles de pruebas en bancos de potencia. Gracias a esto, este rotor digital variable con doble curva preprogramada (una para sprint y otra para velocidad punta) de diseño espectacularmente Racing y novedoso. Sin lugar a dudas, el Stage6 R/T de momento es el mejor rotor del mercado. ! Fijate bien en los detalles técnicos: Rotor digital - Variable hasta 20.000 RPM! - Doble curva preprogramada (velocidad punta / sprint ) - Rotor interior ( de inercia minimizada ); Dispositivo de control: Rotor controlado digital - Carcasa y peso reducido por tecnología SMD; Bobina de alta tensión: El rotor empieza a actuar incluso por debajo de 400 RPM! - La bobina proporciona el máximo rendimiento (CDI) - Tensión de descarga constante; Stator: Rotor interior de peso reducido - Momento de inercia minimizado - Sistema sellado y protegido!
LE MONTAS ESTE Y VUELASSSSSSSSSS SI ADEMAS TIENES UNA BUENA PREPARACION CLARO!!!!!!!!
Un rotor digital variable desarollado por Stage6 Development y el fabricante PVL. La mecánica la hace PVL, el software se basa en la experiencia del Stage6 Racing Team y del Stage6 Development Center. Es decir que este producto es el resultado de miles de kilometros en el circuito, años de experiencia en la competición y miles de pruebas en bancos de potencia. Gracias a esto, este rotor digital variable con doble curva preprogramada (una para sprint y otra para velocidad punta) de diseño espectacularmente Racing y novedoso. Sin lugar a dudas, el Stage6 R/T de momento es el mejor rotor del mercado. ! Fijate bien en los detalles técnicos: Rotor digital - Variable hasta 20.000 RPM! - Doble curva preprogramada (velocidad punta / sprint ) - Rotor interior ( de inercia minimizada ); Dispositivo de control: Rotor controlado digital - Carcasa y peso reducido por tecnología SMD; Bobina de alta tensión: El rotor empieza a actuar incluso por debajo de 400 RPM! - La bobina proporciona el máximo rendimiento (CDI) - Tensión de descarga constante; Stator: Rotor interior de peso reducido - Momento de inercia minimizado - Sistema sellado y protegido!
LE MONTAS ESTE Y VUELASSSSSSSSSS SI ADEMAS TIENES UNA BUENA PREPARACION CLARO!!!!!!!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Vie 17 Jun 17Etc/GMT-1 2011, 01:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: 90cc simonini aluminio con los transfer abiertos(entra el dedo gordo)
cigueñal simonini carrera 46
biela malossi mhr
keihin 32
Caja de laminas Stage6 "VForce 3" by Tassinari (8 petalos
Rotor digital variable Stage6 R/T RACING TEAM
yasuni carrera 20
rodillos c6
caja de cambios corta
piston vertex grafitado
kit de transimision 14-55
motor limado y pulido completamente
y un par de detalles mas(la moto tiene muchas oras de llave inglesa y mas de 10mil euros bajo el tanke)
Re: Que rotor es mejor
TE DIGO que LO TENGO Y LA E LLEGADO A PONER EN EL CIRCUITO A 154KM/H T LO DIJE VUELASS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Que rotor es mejor
tzra90cc escribió:mira yo llevo montado el stage6 y mira sus especificaciones tecnicas (para mi el mejor de hoy en dia ademas es bastante economico 330euros) :
Un rotor digital variable desarollado por Stage6 Development y el fabricante PVL. La mecánica la hace PVL, el software se basa en la experiencia del Stage6 Racing Team y del Stage6 Development Center. Es decir que este producto es el resultado de miles de kilometros en el circuito, años de experiencia en la competición y miles de pruebas en bancos de potencia. Gracias a esto, este rotor digital variable con doble curva preprogramada (una para sprint y otra para velocidad punta) de diseño espectacularmente Racing y novedoso. Sin lugar a dudas, el Stage6 R/T de momento es el mejor rotor del mercado. ! Fijate bien en los detalles técnicos: Rotor digital - Variable hasta 20.000 RPM! - Doble curva preprogramada (velocidad punta / sprint ) - Rotor interior ( de inercia minimizada ); Dispositivo de control: Rotor controlado digital - Carcasa y peso reducido por tecnología SMD; Bobina de alta tensión: El rotor empieza a actuar incluso por debajo de 400 RPM! - La bobina proporciona el máximo rendimiento (CDI) - Tensión de descarga constante; Stator: Rotor interior de peso reducido - Momento de inercia minimizado - Sistema sellado y protegido!
LE MONTAS ESTE Y VUELASSSSSSSSSS SI ADEMAS TIENES UNA BUENA PREPARACION CLARO!!!!!!!!
2 COSAS:
-Presentate
-y que van poner en su descripcion que es una p*ta mi*rda pa que no lo compres? tamen en la la laca pa los escapes dice que se conservan y los cojones se conservan
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Vie 17 Jun 17Etc/GMT-1 2011, 01:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: 90cc simonini aluminio con los transfer abiertos(entra el dedo gordo)
cigueñal simonini carrera 46
biela malossi mhr
keihin 32
Caja de laminas Stage6 "VForce 3" by Tassinari (8 petalos
Rotor digital variable Stage6 R/T RACING TEAM
yasuni carrera 20
rodillos c6
caja de cambios corta
piston vertex grafitado
kit de transimision 14-55
motor limado y pulido completamente
y un par de detalles mas(la moto tiene muchas oras de llave inglesa y mas de 10mil euros bajo el tanke)
Re: Que rotor es mejor
LO TENGO MONTADO LLO Y LA MOTO ME VUELA Y T LO DIGO POR que E PROVADO UN PAR DE ELLOS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Que rotor es mejor
Ya te diran mañana alguna cosa yo a estas hora ya paso de discutirtzra90cc escribió:LO TENGO MONTADO LLO Y LA MOTO ME VUELA Y T LO DIGO POR que E PROVADO UN PAR DE ELLOS
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Que rotor es mejor
ha hecho copia y pega de moto...? o que?
eso es la milonga que te cuentan ellos, yo creo que el propio pvl ba mejor el el s6 y los tornillitos de colores y el aluminio coloreado o anodizado como se llame vende el doble que una pieza sin pintar.
que actua apartir de 400 rpm? si no actuara no daria chispa no?
hay que leer detenidamente las cosas........
saludos
y si es la repera lo montarian todos en competicion......cuando quieras algo bueno seguro fijate en las motos de carreras, ellos prueban las cosas y requeprueban y no lleban una cosa por lo que oigan o tal si no por haber probado muy bien,
es como el escape voca ese, en todos los escapes en la prueba el tio sale con los pies arriba y en el del voca se pone depie jajaj, parace un inspector de la itv en el velocimetro para que la moto se pase de velocidad.
por cierto pon una foto de tu tzr a 90 con el yasuni c20
eso es la milonga que te cuentan ellos, yo creo que el propio pvl ba mejor el el s6 y los tornillitos de colores y el aluminio coloreado o anodizado como se llame vende el doble que una pieza sin pintar.
que actua apartir de 400 rpm? si no actuara no daria chispa no?
hay que leer detenidamente las cosas........
saludos
y si es la repera lo montarian todos en competicion......cuando quieras algo bueno seguro fijate en las motos de carreras, ellos prueban las cosas y requeprueban y no lleban una cosa por lo que oigan o tal si no por haber probado muy bien,
es como el escape voca ese, en todos los escapes en la prueba el tio sale con los pies arriba y en el del voca se pone depie jajaj, parace un inspector de la itv en el velocimetro para que la moto se pase de velocidad.
por cierto pon una foto de tu tzr a 90 con el yasuni c20
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Vie 17 Jun 17Etc/GMT-1 2011, 01:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: 90cc simonini aluminio con los transfer abiertos(entra el dedo gordo)
cigueñal simonini carrera 46
biela malossi mhr
keihin 32
Caja de laminas Stage6 "VForce 3" by Tassinari (8 petalos
Rotor digital variable Stage6 R/T RACING TEAM
yasuni carrera 20
rodillos c6
caja de cambios corta
piston vertex grafitado
kit de transimision 14-55
motor limado y pulido completamente
y un par de detalles mas(la moto tiene muchas oras de llave inglesa y mas de 10mil euros bajo el tanke)
Re: Que rotor es mejor
LLO LO DIJE POR que A MI ME VA BIEN
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Que rotor es mejor
escribe bien porfa
no ves que todo el mundo escribe en minusculas.
no ves que todo el mundo escribe en minusculas.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Vie 17 Jun 17Etc/GMT-1 2011, 01:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR
- Modifications: 90cc simonini aluminio con los transfer abiertos(entra el dedo gordo)
cigueñal simonini carrera 46
biela malossi mhr
keihin 32
Caja de laminas Stage6 "VForce 3" by Tassinari (8 petalos
Rotor digital variable Stage6 R/T RACING TEAM
yasuni carrera 20
rodillos c6
caja de cambios corta
piston vertex grafitado
kit de transimision 14-55
motor limado y pulido completamente
y un par de detalles mas(la moto tiene muchas oras de llave inglesa y mas de 10mil euros bajo el tanke)
Re: Que rotor es mejor
ademas si no me ekivoko aunke no stoi mui seguro lo monta Massimo tedeshi si no me ekivoko
- andres_lr91
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Lun 29 Nov 29Etc/GMT-1 2010, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol SM, Honda Cr250, Yamaha Tzr
Re: Que rotor es mejor
que kaxondeo yo tmb quiero ese rotor que lo lleva Massimo
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Que rotor es mejor
si y mi padre tambien lo llevatzra90cc escribió:ademas si no me ekivoko aunke no stoi mui seguro lo monta Massimo tedeshi si no me ekivoko
que te crees que la moto que hace este hombre corren asi por el rotor
estamos majaretas o que
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Que rotor es mejor
j*der 154'?? illo que maquina tio, a ver si pones fotos y videos de tu prepa y esa peaso maquina que vuela en circuitostzra90cc escribió:TE DIGO que LO TENGO Y LA E LLEGADO A PONER EN EL CIRCUITO A 154KM/H T LO DIJE VUELASS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨