campero escribió:bueno
se0ne decirte que tienes muy currada tu moto, pues bueno te dejo impresiones y preguntas..
1º CREO que esta un poco gorda en bajos, deberia de subir mas rapido de vueltas no?? (Pero no se, no me hagais mucho caso)
2º De estetica me mola tu moto, un par de pegatinas y perfecta, el manillar no me atrae jej y el guardabarros pues le pondria alguno..
3º Donde te has pillado el elevador y por que precio??
Aclarar que te lo curras tio, que esto es mi opinion, y que espero un video ON-Board pronto, un saludo maquina!
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
En bajos esta bien
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
. La carbure yo, i si abria un poco mas el aire se kedaba demasiado seca. Si que es verdad que va un pelin gordita en bajos, pero a mi siempre me mola dejarlas gorditas abajo. Por que?? muy facil:
Cuando vas a 13mil rpm, i cortas gas para reducir i pillar una curva, solo entra xofa y aceite al cilindro por el chicle de bajas, el chcle de altas sta taponado por la aguja. Y se de muchiiiiiisimos casos de gente que ha gripado asi. En competicion es muy normal meter gripadas asi, por eso vereis en 125cc por ejemplo, que cuando llegan a final recta, mientras frenan y reducen meten un par de acelerones, para hacer entrar en el cilindro un xorro de mezcla.
A parte que una moto muy fina de carburacion en bajos, es muy desagradable de llevar, se acelera sola y no tienes tacto al acelerar.
Bueno chavalees, perdon por el tocho que cuando me enrollo no cayo... hahahaha