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Muy buenas gayers XD
Pues que me ha dado por calar bien el mvt (ya que de momento lo llevo a "ojimetro"), osea a 0 (PMS); pero no tengo micrometro. ¿Tenéis algún truco para calarlo a 0, o por webos me tengo que pillar un micrometro?
PD: he oido en alguna ocasión que también se puede hacer con un calibre, pero no entiendo que tengo que hacer . Haber si me podéis hechar una mano.
Gracias, Un saludo!
pues para calar con un calibre... lo 1º necesitas el motor fuera del chasis (por el tema del espacio... jeje)
i luego el funcionamiento es muy simple...
cuando encuentras el pms metes la parte de abajo del calibre... i de ai vas bajando el piston hasta donde kieras marcar con en calibre...
(no se esplicarlo mejor )... jeje
Si con un destornillador o algo parecido vale, lo metes por el hueco de la bujia con mucho cuidado y subes y bajas, ya veras como le encuentras facilmente el pms
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.