Calar MVT
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk-6
- Modifications: ...
- Ubicación: Segovia
Calar MVT
Muy buenas gayers XD
Pues que me ha dado por calar bien el mvt (ya que de momento lo llevo a "ojimetro"), osea a 0 (PMS); pero no tengo micrometro. ¿Tenéis algún truco para calarlo a 0, o por webos me tengo que pillar un micrometro?
PD: he oido en alguna ocasión que también se puede hacer con un calibre, pero no entiendo que tengo que hacer . Haber si me podéis hechar una mano.
Gracias, Un saludo!
Pues que me ha dado por calar bien el mvt (ya que de momento lo llevo a "ojimetro"), osea a 0 (PMS); pero no tengo micrometro. ¿Tenéis algún truco para calarlo a 0, o por webos me tengo que pillar un micrometro?
PD: he oido en alguna ocasión que también se puede hacer con un calibre, pero no entiendo que tengo que hacer . Haber si me podéis hechar una mano.
Gracias, Un saludo!
Beta RK6:
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Calar MVT
pues para calar con un calibre... lo 1º necesitas el motor fuera del chasis (por el tema del espacio... jeje)
i luego el funcionamiento es muy simple...
cuando encuentras el pms metes la parte de abajo del calibre... i de ai vas bajando el piston hasta donde kieras marcar con en calibre...
(no se esplicarlo mejor )... jeje
i luego el funcionamiento es muy simple...
cuando encuentras el pms metes la parte de abajo del calibre... i de ai vas bajando el piston hasta donde kieras marcar con en calibre...
(no se esplicarlo mejor )... jeje
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Calar MVT
pie de rey, reloj comparador...
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: Calar MVT
si que lo sabe.topi_dnh escribió:El buscador no lo sabe.emilzm escribió:el buscador lo sabe.
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: Calar MVT
Coge un destornillador plano i lo apoyas sobre la cabeza del piston. Tendras mas precision que con el ojoo, pero lo suyo es un reloj comparador
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Calar MVT
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Calar MVT
Si con un destornillador o algo parecido vale, lo metes por el hueco de la bujia con mucho cuidado y subes y bajas, ya veras como le encuentras facilmente el pms
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Calar MVT
quita el cilindro y con la mano tira del piston hacia arriba en linea recta entonces ai estara en el pms no?
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: Calar MVT
churre_glvz escribió:quita el cilindro y con la mano tira del piston hacia arriba en linea recta entonces ai estara en el pms no?
si, pero para encontrar el PMS exacto es dificil hacerlo a ojo. Piensa que una decima de mm, puede variar mucho el calaje de un rotor.
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones