ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por mota-mrx »

Animo marica!, y si quieres yo te puedo dejar el 28vhst 1 semana o 2 un saludo ;)

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por elnenerik »

Animo mendoo aqui pa lo que necesites enserio aver si te veo un dia y ablamos tranquilamente
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

rorrito
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 13:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por rorrito »

animo tio. :B
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mota-mrx escribió:Animo marica!, y si quieres yo te puedo dejar el 28vhst 1 semana o 2 un saludo ;)

ejem ejem... ya te enganxare yo a ty jajajajaja



animo mendoza,, i piensate lo que te dicho via mesengele...

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por kawero »

Animo Mendoza Tioo sea lo que sea, todo para adelante y sin rallarte en ningun momentoo :mrgreen: :mrgreen:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por PankalRemus »

Mendoza haces bien tio.... no tienes pelas ni pa tabaco como pa hacer la moto, tio recuperate de tus baxes y tus movidas, y cuando puedas lo haces trankilamente, que esto es un hobby, bueno el trucarla, pa uso diario...se va de serie melon xD


animo trucha

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por Mendoza_DRD »

Muchisimas gracias a todos enserio, pero no es por falta de dinero ni por rayadas con la moto ni nada.. De momento, aunque sea mal, me lleva a donde necesito ir.. Con eso me vale.


Esperemos que el temporal pase pronto, y recobre la ilusión por este proyecto y por tantas otras cosas
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por mrxgonza »

Animo tio!
Si necesitas algo aqui estamos.

PD: tengo el palmerino y programa del boxitech, por ahi tambien se puede hacer algo si quieres :B , pero antes tengo que aprender a usarlo que acabo de pillarlo hace un par de horas. :mrgreen:
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por picazo »

piston italkit = a 30 euros, 1 finde sin salir y ya lo tienes.
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por Mendoza_DRD »

Pues nada señoritas... Volvemos a la carga

Para mediados-finales de la semana que viene tengo el pistón en casa, y tendré todo el puente de Diciembre para empezar con el ajuste :wink:.

Y es posible que quiera algo con una distribución más exagerada, y monte un Pro Race a C45, o un Airsal Xtrem....
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por buty18 »

Eso es estupendo mendoza, dale duro!!!!Que es una de las motos que mas queremos que ande de un vez por todas!!
Y purga el freno delatero!!!(si es que no lo purgaste). :twisted:

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por Mendoza_DRD »

buty18 escribió:Eso es estupendo mendoza, dale duro!!!!Que es una de las motos que mas queremos que ande de un vez por todas!!
Y purga el freno delatero!!!(si es que no lo purgaste). :twisted:

SaludoOs!!
Que va tronco, no hay huevos xDD. No sé que hacer, el caso esque el nivel del bote ha bajado a la mitad, así que algo de aire debería haberse ido.. Donde?? Esa es la pregunta :-/
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por ssss »

Dejate de adaptaciones y ponte directamente un airsal xtreme c45, y ya esta

Si eso tampoco funciona ahi hay un problema en el ciweñal o algo dentro del motor
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por buty18 »

Mendoza_DRD escribió:
buty18 escribió:Eso es estupendo mendoza, dale duro!!!!Que es una de las motos que mas queremos que ande de un vez por todas!!
Y purga el freno delatero!!!(si es que no lo purgaste). :twisted:

SaludoOs!!
Que va tronco, no hay huevos xDD. No sé que hacer, el caso esque el nivel del bote ha bajado a la mitad, así que algo de aire debería haberse ido.. Donde?? Esa es la pregunta :-/
Pues madre mia si que se te da bien purgar bombas bembro xD
Tienes que meterle el liquido por la pinza, por narices tiene que purgar,(sino esque igual no vale para esto de la mecanica) :o

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por BTB_racing »

no suelo comentar por este foro, pero sigo casi todos los proyectos
respecto a la bomba, prueba a purgar primero la bomba, solo la bomba
tal y coomo tienes el circuito, quita el latiguillo (por la bomba) pon el dedo donde se encgancha el latiguillo (haciendo de tapon, osea, con fuerza), rellena el bote y bombea hasta que el chorro que salga (por el dedo) sea continuo, sin burbujita. Cuando lo tengas asi, vuelve a poner el latiguillo y prueba a volver a purgar
a ver si hay suerte, con la bomba, y la moto en general, que despues de tantas comidas de cabeza...

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por churre_glvz »

buty18 escribió:
Mendoza_DRD escribió:
buty18 escribió:Eso es estupendo mendoza, dale duro!!!!Que es una de las motos que mas queremos que ande de un vez por todas!!
Y purga el freno delatero!!!(si es que no lo purgaste). :twisted:

SaludoOs!!
Que va tronco, no hay huevos xDD. No sé que hacer, el caso esque el nivel del bote ha bajado a la mitad, así que algo de aire debería haberse ido.. Donde?? Esa es la pregunta :-/
Pues madre mia si que se te da bien purgar bombas bembro xD
Tienes que meterle el liquido por la pinza, por narices tiene que purgar,(sino esque igual no vale para esto de la mecanica) :o

SaludoOs!!
no es brembo!!!
es REMBO no?
la tulla era una replica,verdad?

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por Mendoza_DRD »

ssss escribió:Dejate de adaptaciones y ponte directamente un airsal xtreme c45, y ya esta

Si eso tampoco funciona ahi hay un problema en el ciweñal o algo dentro del motor
Dejate que primero solucione lo de mi SP y luego ya veremos que hacemos :wink: Espero poder poner un video ASÍ de grande en vacio y rodando y demostrando como ya solo queda ajustar carburacion..
buty18 escribió:
Mendoza_DRD escribió:
buty18 escribió:Eso es estupendo mendoza, dale duro!!!!Que es una de las motos que mas queremos que ande de un vez por todas!!
Y purga el freno delatero!!!(si es que no lo purgaste). :twisted:

SaludoOs!!
Que va tronco, no hay huevos xDD. No sé que hacer, el caso esque el nivel del bote ha bajado a la mitad, así que algo de aire debería haberse ido.. Donde?? Esa es la pregunta :-/
Pues madre mia si que se te da bien purgar bombas bembro xD
Tienes que meterle el liquido por la pinza, por narices tiene que purgar,(sino esque igual no vale para esto de la mecanica) :o

SaludoOs!!
Por increible que parezca, abrimos el purgador de la bomba y no caían gotas ni quitándolo. Pensamos en que estubiese atascado el conducto del bote, pero estaba perfecto. Intentaré que me lo purgen con máquina en algún lao porque menuda rallada.
BTB_racing escribió:no suelo comentar por este foro, pero sigo casi todos los proyectos
respecto a la bomba, prueba a purgar primero la bomba, solo la bomba
tal y coomo tienes el circuito, quita el latiguillo (por la bomba) pon el dedo donde se encgancha el latiguillo (haciendo de tapon, osea, con fuerza), rellena el bote y bombea hasta que el chorro que salga (por el dedo) sea continuo, sin burbujita. Cuando lo tengas asi, vuelve a poner el latiguillo y prueba a volver a purgar
a ver si hay suerte, con la bomba, y la moto en general, que despues de tantas comidas de cabeza...
Paciencia, que a mediados tenemos aquí un pistón nuevo.. :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bueno pues ya está el pistón en camino.. Será un Polini

- RC: 19, igual que la del Pro de €3
- Longitud: 48mm, 3mm más largo que el que llevo ahora
- 1 Aro evidentemente


Ahora mi duda es la siguiente. Llevo más de 1 año sin desmontadr un cilindro, y ya no me acuerdo de la mitad de las cosas:

- Para sacár el bulon, quito uno de los clips, y haciendo fuerza con un torna plano desde el otro lado, saldrá solo el bulón?? O tendré que darle algún golpe? Esque paso de j*der la biela xD
- En el caso de que los clips no tengan patillas, cómo los meto?? Me imagino la forma, pero hasta que no los tenga delante no lo veo muy claro.


Mañana antes de las 19:00 lo tenemos aquí :D. Lo montaré durante este puente, y si el tiempo lo permite, me liaré a ajustar ( si esque por fin la cosa empieza a mejorar )
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por campero »

mendoza lo primero de todo decirte que me alegro que vuelvas y espero que te vaya todo bien..
sobre los circlips te van ha venir con patillas si o si y para quitar bulon, seguramente este agarradillo por el tiempo, asi que un golpecito suave y sale, no te preocupes...

PDT: Me alegro mucho de tu regreso..
PDT2: Cambia el titulo hombre!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por Mendoza_DRD »

campero escribió:mendoza lo primero de todo decirte que me alegro que vuelvas y espero que te vaya todo bien..
sobre los circlips te van ha venir con patillas si o si y para quitar bulon, seguramente este agarradillo por el tiempo, asi que un golpecito suave y sale, no te preocupes...

PDT: Me alegro mucho de tu regreso..
PDT2: Cambia el titulo hombre!
Lo digo porque algunos clips son sin patillas, que precisamente son los mas seguros. El bulón no creo que esté muy agarrado. Se montó en Julio, no arrancó hasta mediados de Agosto, y en ese tiempo a estado muchas veces sin usar.. Aun así probare a darle un golpecito seco con el plano, que imagino que con el aceite saldrá bastante fácil jeje.

Lo único, espero que no me de mucha guerra el segmento a la hora de meterlo porque lo mando a paseo echando hostias jajaja. El domingo creo que lo montaré, y no se si dejaré la pasta de juntas secandose y aguantarme hasta el lunes.. No se no se, tengo que pensarlo :lol:. También tengo que verificar el calado del Boxi y dejarlo a 6.


El rodaje del pistón, 2 depositos con aceite al 2%, sin darle cera y dejándolo calentar, y ya está no? :wink:


Prostata: El título lo cambiamos mañana :roll:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por ssss »

Rodaje del piston? que es eso? XD

hazle 30km sin darle mucho y finiquitado XD
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por jona_495 »

me alegro de ver que escribes de nuevo tio,sobre el bulon como dicen,un golpecito seco y listo no te preocupes por que suele estar como "agarrado"
sobre el segmento lo que puedes hacer,es un truquito que tengo yo y me es mas facil para meter el piston,no montes el piston en la biela y luego metas el cilindro y como puedas encajas el segmento,si no que con el piston y cilindro en la mano lo metes todo y ya solo tienes que encajar el cilindro en los esparragos y meter el bulon y el clip y listo

PD: los clips tienen que quedar boca arriba o boca abajo y nunca de lado :B

saludos tio y un abrazo :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por sergio_pro »

Mendoza un truquiin para que no te judan los segmentos es que les pongas una brida alrededor y cuando bajas el cilindro las bridas se bajan y entra el piston sin complicacion. :P
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por buty18 »

Los clips que no tienen patillas, se ponen un alicate de punta fina y larga.
Seguro que tienes alguno, sino en los chinos por poco los tienes.
Imagen

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por Mendoza_DRD »

buty18 escribió:Los clips que no tienen patillas, se ponen un alicate de punta fina y larga.
Seguro que tienes alguno, sino en los chinos por poco los tienes.
Imagen

SaludoOs!!
Los tengo, y con eso tenia pensado montarlos.. Pero si no tienen patillas?? :S A donde lo agarro :?


Lo de las bridas es una buena idea, graaacias!
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por buty18 »

Mendoza_DRD escribió:
buty18 escribió:Los clips que no tienen patillas, se ponen un alicate de punta fina y larga.
Seguro que tienes alguno, sino en los chinos por poco los tienes.
Imagen

SaludoOs!!
Los tengo, y con eso tenia pensado montarlos.. Pero si no tienen patillas?? :S A donde lo agarro :?


Lo de las bridas es una buena idea, graaacias!
Metes un extremo y el otro lo retuerces hacia el que esta dentro y se queda mas pequeño el clip, entonces los fuerzas hacia la ranura. Me entiendes, o te paso un video?¿ xD

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por campero »

sergio_pro escribió:Mendoza un truquiin para que no te judan los segmentos es que les pongas una brida alrededor y cuando bajas el cilindro las bridas se bajan y entra el piston sin complicacion. :P
j*der tio es el descubrimiento del siglo XXI!! EN SERIO. Gracias porque tengo los dedos completamente rajados cada vez que monto los segmentos, y no veas lo que escuecen los jodios :mrgreen:

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por sergio_pro »

campero escribió:
sergio_pro escribió:Mendoza un truquiin para que no te judan los segmentos es que les pongas una brida alrededor y cuando bajas el cilindro las bridas se bajan y entra el piston sin complicacion. :P
j*der tio es el descubrimiento del siglo XXI!! EN SERIO. Gracias porque tengo los dedos completamente rajados cada vez que monto los segmentos, y no veas lo que escuecen los jodios :mrgreen:
la verdad que cuando me lo dijeron me quede como diciendo vaya chapuza pero luego funciona bien y no te molestan para nada
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por buty18 »

campero escribió:
sergio_pro escribió:Mendoza un truquiin para que no te judan los segmentos es que les pongas una brida alrededor y cuando bajas el cilindro las bridas se bajan y entra el piston sin complicacion. :P
j*der tio es el descubrimiento del siglo XXI!! EN SERIO. Gracias porque tengo los dedos completamente rajados cada vez que monto los segmentos, y no veas lo que escuecen los jodios :mrgreen:
Por dos segmentos te rajan los dedos, no seas mecanico de 2 tiempos...
Nunca vi yo que nadie usara nada para meter los pistones de 2 tiempos, los de coche si pero estos...
Nenazas y manazas, por que sino no consigo creermelo :|

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - Pag. 75 Se paraliza todo

Mensaje por sergio_pro »

buty18 escribió:
campero escribió:
sergio_pro escribió:Mendoza un truquiin para que no te judan los segmentos es que les pongas una brida alrededor y cuando bajas el cilindro las bridas se bajan y entra el piston sin complicacion. :P
j*der tio es el descubrimiento del siglo XXI!! EN SERIO. Gracias porque tengo los dedos completamente rajados cada vez que monto los segmentos, y no veas lo que escuecen los jodios :mrgreen:
Por dos segmentos te rajan los dedos, no seas mecanico de 2 tiempos...
Nunca vi yo que nadie usara nada para meter los pistones de 2 tiempos, los de coche si pero estos...
Nenazas y manazas, por que sino no consigo creermelo :|

SaludoOs!!
la verdad soy unpoco manazas jajajajaja :oops:
pero patento el truco asiq cada vez que lo useis mee teneis que dar comision 8) 8)
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Responder