Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
pues bueno un amigo mio quiere comprar esta moto de 125cc y era pa ver si sabiais que tal va este modelo en concreto y tal
es de febrero de 2007 a si que supongo que sera la version 2006 no? http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 660139.htm
estas navidades ire a verla con el , alguna cosa tengo que mirar en especial?
la verdad la e visto 2 veces y el chabal que la llevava no soltaba el gas XD
un saludo
pd: no lo e puesto en mas de 50cc porque no me dejaba entrar en ese subforo
Si esa es del 2006 las de ese año estan muy bien, fue la ultima temporada que montaron el ohlins trasero (apartir del 2007 sachs) y la primera que metieron la caja de laminas vforce antes boyenssen (al menos en las 250), yo por eso busque una de ese año.
Luego ya a partir del 2007 cambiaron el subchasis, aletas traseras, caja filtro y poco mas, yo la veo bastante bien
yo la veo bastante bonita, ademas gasgas 2t ya sabes que son bombas...
respecto a lo de mirarla; mira compresion, rodamientos de las ruedas tocandolas aber si tienen olgura, olguras en general de basculante horquilla etc, que los controles/marcador/frenos/luces funcionen correctamente y pues en general la moto entera.
la verdad que una moto se ve si esta rebentada o no con 4 cosas que mires.
eso si en caso de comprarla, yo la cambiaria piezas que hayan tenido un desgaste aunqe este decentes y miraria el estado de los segmentos y si estan algo gastadillos los pondria nuevos, es decir, que empiece con la moto nueva en todo lo que pueda para controlar el uso, los km...
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento marzocchi shiver y ohlins detras gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd suzuki: yoshimura derbi campeona: restaurando
es casi exactamente la misma que la mia, solo que la mia es del 2005-06, si la compra yo lo primero que mire fue kit de arrastre, frenos, supensiones y luego la probe bien, en lo poco que la he usado va de p*ta madre y por el momento no me da problemas graves, yo creo que es una buena compra
un saludo
yo no la veo mal ademas el chico a sido curioso y a puesto cubrecarter y las chapas en el tubo para que no se abolle no se tiene pinta de que el chico la cuidaba
el uso ya es otra cosa pero al ser 2 t con 4 cambios al comprarlas como segmentos kit de arrastre mirar suspensiones y demas ya podrias emepezar como si fuera nueva
ademas creo que se la podian poner tapas de las actuales y hay 2 modelos de tapas de las uevas que son .............. para enamorarse jaja
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross