Aceite % para calle
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Aceite % para calle
Buenas, pues nada como voy a dejar la moto otra vez para calle, pues habia pensado en bajar el tanto % de la mezcla, cuando la he usado en circuito siempre hay ido al 3% con motorex, la hago al 2% o al 2,5%? un saludo.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Aceite % para calle
yo cuando echo motorex voy al 2% y ningun susto ni nadaJoXe escribió:Buenas, pues nada como voy a dejar la moto otra vez para calle, pues habia pensado en bajar el tanto % de la mezcla, cuando la he usado en circuito siempre hay ido al 3% con motorex, la hago al 2% o al 2,5%? un saludo.
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: Aceite % para calle
al 2 % eso le exaba io al 49 ami me dijeron que con un airsal como el que tengo dmt48 tenia que exarle de 3% arriba saves . . . pero sinceramente nose que porcentaje le exo ia que no tengo medidor . . como puedo calcular porcentaje ? venden botes con las medidas¿?
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aceite % para calle
Pero con el rotor y todo me parece poco al 2% no se, a ver alguna opinión más.
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Aceite % para calle
depende del aceite que le eches tio...
yo normalmente independientemente del aceite que se le exo al 2,5%
menos cuando compro motorex,que es recomendado,no se si era al 2% o por ai
pero vamos 2,5% y no tendras problemas con ningun aceite(menos con castrol)...xd
yo normalmente independientemente del aceite que se le exo al 2,5%
menos cuando compro motorex,que es recomendado,no se si era al 2% o por ai
pero vamos 2,5% y no tendras problemas con ningun aceite(menos con castrol)...xd
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Aceite % para calle
tampoko es bueno exar demasiado aceite... no solo porque gastas mas (que es lo de mens) si no porque crea demasiada carbonilla i eso no?
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Aceite % para calle
Pues siempre uso motorex o motul 800 factory line que son los 2 muy muy parecidos!
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Aceite % para calle
exale al 2% el motorex(lo recomendado en el bote,ahora que recuerdo pone 1,5%)pero echale 2%pa que vallas mas seguroJoXe escribió:Pues siempre uso motorex o motul 800 factory line que son los 2 muy muy parecidos!
y el motul yo lo exaria al 2,5%
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: Aceite % para calle
el motorex lo puedes usar hasta al 1% sin problemas.. El castrol tts o motul 710 lo mejor es al 3%.. 0 problemas
Si ya te pasas al castrol a747, motul 800.. o aceites de este tipo usalo al 2.5% maximo!! que son mucho mas densos.
Si ya te pasas al castrol a747, motul 800.. o aceites de este tipo usalo al 2.5% maximo!! que son mucho mas densos.
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Aceite % para calle
Ojo, el porcentaje de aceite depende del modelo que uses.
Usar motorex al 2% es mejor para el motor que usar TTS al 3%
Usar motorex al 2% es mejor para el motor que usar TTS al 3%
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Aceite % para calle
ademas del tipo de aceite, tambien depende del motor en que se use no?? por ejemplo no es lo mismo en Aerox que en Derbi Senda por ejemplo.. digo yo.. no?? sacame de dudas Juanjuanbode escribió:Ojo, el porcentaje de aceite depende del modelo que uses.
Usar motorex al 2% es mejor para el motor que usar TTS al 3%
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Aceite % para calle
Mas bien depende de las revoluciones que coja el motor.
Solo hablé del tipo de aceite, pero está claro que una moto de trial a 4000rpm necesita menos aceite que una 125 GP a 14000
Solo hablé del tipo de aceite, pero está claro que una moto de trial a 4000rpm necesita menos aceite que una 125 GP a 14000
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Aceite % para calle
Si vas a echar Motorex y el Motul 800, echa al 2%. Yo antes echaba 747 al 1,5% y todo perfecto.
Lo que si, no le eches TTS....
Lo que si, no le eches TTS....
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: Aceite % para calle
y tts porque no?? hasta el propio director comercial te asume que castrol en 2 tiempos es mucho mejor que motul... en 4 tiempos la cosa es al reves...PedroGilar escribió:Si vas a echar Motorex y el Motul 800, echa al 2%. Yo antes echaba 747 al 1,5% y todo perfecto.
Lo que si, no le eches TTS....
No se que le veis al TTS... es uno de los mejores aceites para CALLEJEAR. estoy hablando de un uso de calle eeh. yo para calle, en todas las motos que he preparado siempre recomiendo TTS al 3%... y nunca he tenido problemas de falta de lubricacion.. ni de exceso de aceite (carbonilla i eso..).
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Aceite % para calle
Cada uno es de una calidad diferente.
EL motorex sería el mejor, despues el 800 despues el TTS.
Castrol tiene muchos aceites mejores. El TTS es el mas bajo de la gama
EL motorex sería el mejor, despues el 800 despues el TTS.
Castrol tiene muchos aceites mejores. El TTS es el mas bajo de la gama
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Aceite % para calle
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., que mas da la que digas..rikisenda_19 escribió:y tts porque no?? hasta el propio director comercial te asume que castrol en 2 tiempos es mucho mejor que motul... en 4 tiempos la cosa es al reves...PedroGilar escribió:Si vas a echar Motorex y el Motul 800, echa al 2%. Yo antes echaba 747 al 1,5% y todo perfecto.
Lo que si, no le eches TTS....
No se que le veis al TTS... es uno de los mejores aceites para CALLEJEAR. estoy hablando de un uso de calle eeh. yo para calle, en todas las motos que he preparado siempre recomiendo TTS al 3%... y nunca he tenido problemas de falta de lubricacion.. ni de exceso de aceite (carbonilla i eso..).
si dicen que el tts es una mi*rda que lo digan, a que a ti te va bien? pues a mi tmbn jajaj asi que todos contentos, porke aqui nadie saldra de sus 13 en su opinion respecto a ese aceite
edito. PD. yo exaria TTS
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Aceite % para calle
A mi me da igual el aceite que useis, yo solo aviso...
EL TTS es un aceite que a partir de las 10.000rpm no protege igual de bien que otros.
Lo de para calle es relativo, si tu moto de calle coge 15.000rpm, por el bien de ella no usaria TTS.
Ademas, la gente suele usar TTS por precio, porque es barato, pero echad cuentas... o mejor, os las hago yo...
1 litro de TTS en Radical, 5.50€
1 litro de motorex en Radical, 12.90€
El TTS lo usais al 3%... 1 litro de aceite aproximadamente os da para 33 litros de gasolina. Aprox 0,17€ de aceite por litro de gasolina
El motorex lo usais al 2%. 1 litro de aceite os da para 50 litros de gasolina. Aprox 0.26€ por litro de gasolina
Diferencia entre uno y otro, 0.09€ por litro de gasolina.
A la semana no creo que gasteis mas de 15 litros el que mas, por tanto son 60 litros al mes. Eso supone 60x0.07=5.40€
O sea, si usais TTS os ahorrais al mes 5 miseros euros en aceite.
Mirandolo desde otro punto de vista, si usais motorex os gastais 5€ mas al mes, pero vuestro motor va mas protegido
Yo no tendría duda en cual elegir...
EL TTS es un aceite que a partir de las 10.000rpm no protege igual de bien que otros.
Lo de para calle es relativo, si tu moto de calle coge 15.000rpm, por el bien de ella no usaria TTS.
Ademas, la gente suele usar TTS por precio, porque es barato, pero echad cuentas... o mejor, os las hago yo...
1 litro de TTS en Radical, 5.50€
1 litro de motorex en Radical, 12.90€
El TTS lo usais al 3%... 1 litro de aceite aproximadamente os da para 33 litros de gasolina. Aprox 0,17€ de aceite por litro de gasolina
El motorex lo usais al 2%. 1 litro de aceite os da para 50 litros de gasolina. Aprox 0.26€ por litro de gasolina
Diferencia entre uno y otro, 0.09€ por litro de gasolina.
A la semana no creo que gasteis mas de 15 litros el que mas, por tanto son 60 litros al mes. Eso supone 60x0.07=5.40€
O sea, si usais TTS os ahorrais al mes 5 miseros euros en aceite.
Mirandolo desde otro punto de vista, si usais motorex os gastais 5€ mas al mes, pero vuestro motor va mas protegido
Yo no tendría duda en cual elegir...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: Aceite % para calle
tu cual usas para la gas gas juan? esque yo ahora en la ktm estoy hechando tts que es el que tengo pero lo mas seguro es que compre motorex, casi que mejor no?juanbode escribió:A mi me da igual el aceite que useis, yo solo aviso...
EL TTS es un aceite que a partir de las 10.000rpm no protege igual de bien que otros.
Lo de para calle es relativo, si tu moto de calle coge 15.000rpm, por el bien de ella no usaria TTS.
Ademas, la gente suele usar TTS por precio, porque es barato, pero echad cuentas... o mejor, os las hago yo...
1 litro de TTS en Radical, 5.50€
1 litro de motorex en Radical, 12.90€
El TTS lo usais al 3%... 1 litro de aceite aproximadamente os da para 33 litros de gasolina. Aprox 0,17€ de aceite por litro de gasolina
El motorex lo usais al 2%. 1 litro de aceite os da para 50 litros de gasolina. Aprox 0.26€ por litro de gasolina
Diferencia entre uno y otro, 0.09€ por litro de gasolina.
A la semana no creo que gasteis mas de 15 litros el que mas, por tanto son 60 litros al mes. Eso supone 60x0.07=5.40€
O sea, si usais TTS os ahorrais al mes 5 miseros euros en aceite.
Mirandolo desde otro punto de vista, si usais motorex os gastais 5€ mas al mes, pero vuestro motor va mas protegido
Yo no tendría duda en cual elegir...
Ktm Racing
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Aceite % para calle
vamos a ver, todo es muy relativo, esta claro,
yo llevo mas de 12000 km con tts al 2,5 o 3 % y los pistones y segmentos los cambio casi nuevos. pero claro, mi preparacion es de bajos y no suelo subir nunca de 9000 rpm, 10000 como mucho... esta claro que a ese ritmo, con tts voy sobrado, y meterle motorex seria en parte tirar el dinero...si llebara una preparacion de 13000 14000 rpm, pues ya si seria mas recomendable meter motorex...
yo llevo mas de 12000 km con tts al 2,5 o 3 % y los pistones y segmentos los cambio casi nuevos. pero claro, mi preparacion es de bajos y no suelo subir nunca de 9000 rpm, 10000 como mucho... esta claro que a ese ritmo, con tts voy sobrado, y meterle motorex seria en parte tirar el dinero...si llebara una preparacion de 13000 14000 rpm, pues ya si seria mas recomendable meter motorex...
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Aceite % para calle
Yo he dicho antes que el TTS hasta 10.000rpm si, pero un motor que pase de 10.000rpm no.
Y si, te doy la razon, todo es relativo. Con tu preparacion en vez del TTS al 3%, podrías usar el motorex cross power al 1,2%, iría igual de protegido, olería menos, echaría menos humo, y te costaría mas barato peusto que usas la mitad de aceite...
Y si, te doy la razon, todo es relativo. Con tu preparacion en vez del TTS al 3%, podrías usar el motorex cross power al 1,2%, iría igual de protegido, olería menos, echaría menos humo, y te costaría mas barato peusto que usas la mitad de aceite...
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: Aceite % para calle
Eso esta claro juan, que siempre va a ser mejor un Motorex por ejemplo que un TTS. Se de compañeros que lo usan en enduro sobre todo, al 1% y 0 problemas...
Pero lo del TTS lo decia porque hay muuuuuuchisima gente que no sale del Castrol y del Motul. Les hablas de Motorex, Putoline, Bradol.... y pareces el tonto del barrio. Tan solo existen 4 aceites para ellos: TTS o a747 por parte de Castrol, y 710 o 800 por parte de Motul. Y si tienes que usar el a747 en calle, pues no es barato. Entonces para ese tipo de gente, lo mejor es el TTS al 3%. A parte que el olor del TTS es mucho mas racing y solo con eso ganas 5cv... .
Pero vamos, que te doy toda la razon en las cuentas que has echo. Un TTS no tiene ni punta de comparacion con el Motorex... y por 5 euros mas..
Pero lo del TTS lo decia porque hay muuuuuuchisima gente que no sale del Castrol y del Motul. Les hablas de Motorex, Putoline, Bradol.... y pareces el tonto del barrio. Tan solo existen 4 aceites para ellos: TTS o a747 por parte de Castrol, y 710 o 800 por parte de Motul. Y si tienes que usar el a747 en calle, pues no es barato. Entonces para ese tipo de gente, lo mejor es el TTS al 3%. A parte que el olor del TTS es mucho mas racing y solo con eso ganas 5cv... .
Pero vamos, que te doy toda la razon en las cuentas que has echo. Un TTS no tiene ni punta de comparacion con el Motorex... y por 5 euros mas..
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: Aceite % para calle
Yo siempre he usado belray, y le he tirado 5 segmentos de aceite al 2% metiendole siempre 5€ de gasolina (4'5 litros).
0 Problemas de gripajes y enganchones durante los 2 años que llebo usando el aceite
0 Problemas de gripajes y enganchones durante los 2 años que llebo usando el aceite
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853
Re: Aceite % para calle
Vamos, entonces yo con mi preparacion ( Que creo que cojera mas de 10000 vueltas, incluso llegara a las 15000 "supongo " ) me recomendariais el cross power al 2% ¿? O mas o menos a que porcentaje me recomendariais vosotros ¿?
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Aceite % para calle
para la betilla usaba motul 710, y ahora ya me paso al a747, al 2 - 2.5% suelo ir, es de supermotar y suele ir alta de vueltas
y en la ktm al comprarla me dijeron que motorex al 1 - 1.5% y asi va, pero cuando veo el chorrito de aceite que lleva digo .... y asi no gripa y le hecho un chorrito de mas, y ni problemas de humos ni nada.
y en la ktm al comprarla me dijeron que motorex al 1 - 1.5% y asi va, pero cuando veo el chorrito de aceite que lleva digo .... y asi no gripa y le hecho un chorrito de mas, y ni problemas de humos ni nada.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Aceite % para calle
y para una moto de serie con bomba,con un simple escape que aceite es mejor porque yo estube los 3000 primeros km echando repsol de 2t
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Aceite % para calle
de serie casi que con el que venden en las gasolineras vale.... jejejesergio_pro escribió:y para una moto de serie con bomba,con un simple escape que aceite es mejor porque yo estube los 3000 primeros km echando repsol de 2t
perot ambien te digo, que por ir de serie, no tienes porque cuidar menos el motor y exarle un aceite malillo, puedes exarle el motorex
pero yo le exaria tts