cambio piston?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
cambio piston?
hola llevo el malossi mhr team 80cc en mi euro3. monte todo en diciembre del año pasado... pero eso si la he usado relativamente poco... la moto arranca bien y tira bien y se come las marchas sin problemas. pero no se si soy yo que me acostumbré y ya no noto tanto la fuerza o si de verdad ha perdido algo. mis oclegas dicen que no que esta como siempre. no se cuantos kms llevare exactamente...eso de no tener marcador es una putada. como se cuando hay que cambiar piston me refiero para no romper nada y eso???
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: cambio piston?
Suele cambiarse, cuando notas las falta de compresion, y ya no anda como antes(marchas largas ya no las aguanta).
Si te sientes mas seguro cambiandolo, puedes no pasaria nada.
Ponte un cuentakilometros de bici, fundamental!!
SaludoOs!!
Si te sientes mas seguro cambiandolo, puedes no pasaria nada.
Ponte un cuentakilometros de bici, fundamental!!
SaludoOs!!
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: cambio piston?
ok gracias ps no creo que este tan mal esperare un poco mas si eso
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: cambio piston?
Lo de que nos parece que anda menos eso nos pasa a todos, yo te aseguro que al principio mi moto con un top negro pense que volaba y ahora digo que no anda. Yo tengo piston y segmentos nuevos por motivos de agarrones y eso y si, al cambiarle el piston noté mejoria, pero en tu caso yo lo que haria seria sacar cilindro y mirar que tal esta el piston y esté como esté le meteria segmentos nuevos. Si te decantas por eso sacale una foto al piston y nos la pones aqui haber que tal está. De todos modos, yo a los pistones para observar si tienen mucho desgaste le paso una uña por encima y como la superficie de los pistones es así como rayada al pasarla tiene que hacer como un ruidito, eso si, pasala despacio y con cuidado para no rayar. Si no me he explicado bien dimelo e intentare explicartelo mejor y con fotos.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: cambio piston?
RubenTZR escribió:Lo de que nos parece que anda menos eso nos pasa a todos, yo te aseguro que al principio mi moto con un top negro pense que volaba y ahora digo que no anda. Yo tengo piston y segmentos nuevos por motivos de agarrones y eso y si, al cambiarle el piston noté mejoria, pero en tu caso yo lo que haria seria sacar cilindro y mirar que tal esta el piston y esté como esté le meteria segmentos nuevos. Si te decantas por eso sacale una foto al piston y nos la pones aqui haber que tal está. De todos modos, yo a los pistones para observar si tienen mucho desgaste le paso una uña por encima y como la superficie de los pistones es así como rayada al pasarla tiene que hacer como un ruidito, eso si, pasala despacio y con cuidado para no rayar. Si no me he explicado bien dimelo e intentare explicartelo mejor y con fotos.
tio,,,, tienes uñas de hierro??????? jajaja
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: cambio piston?
NOOOO jajajajaj pero tampoco es plan ponerse a darle con la uña con todas tus fuerzas xDD
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: cambio piston?
yo tmb tengo que cambiar piston seguro i eso de que ya no notas la fuerza y eso es normal xD ami me paso lo mismo la yebaba trucada la puse de 49 para pasar itv i tal pase un tiempo de serie i digo que mi*rda tio xD me puse el trucaje i la coji i decia awita como tira jajaj i ahora despues de muchos meses digo aqui falla algo? xD ia no noto como antes el tiron luego la coje otra persona i dice jor esto como va xD jajaja pero vamos buena pregunta io quiero saver a que km y que se nota cuando toca cambiar ?
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: cambio piston?
pues vamos ,, si que tienes que tener tu fuerza, pa rayar el piston con una uña....RubenTZR escribió:NOOOO jajajajaj pero tampoco es plan ponerse a darle con la uña con todas tus fuerzas xDD
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: cambio piston?
Vale lo acabo de comprobar en un piston viejo, es imposible de rayar con la uña, le he dado con todas mis fuerzas y nada, así que drd-delta no te cortesDj_Pedriyo escribió:pues vamos ,, si que tienes que tener tu fuerza, para rayar el piston con una uña....RubenTZR escribió:NOOOO jajajajaj pero tampoco es plan ponerse a darle con la uña con todas tus fuerzas xDD
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45