problema circuito electrico por bateria (para entendidos)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
problema circuito electrico por bateria (para entendidos)
hize un circuito para la luz delantera (2 halogenos) alimentados por bateria porque como llevo un rotor pvl y a veces sco la moto por la tarde y ahora en invierno se hace de noche rapido pues. esta conectado todo bien a la bateria y no me funciona. el interruptor tiene 3 patas y es tipo aviacion (de esos de metal pequeños) conecte los cables a las patas exteriores (la del medio queda libre). puede ser que vaya de otro modo?? en cuanto al cableado las masas estab bien conectadas y todo con fastons y eso, lleva fusible y todo
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: problema circuito electrico por bateria (para entendidos)
tienes que conectar un cable de cada alogeno a la pata de enmedio del interruptor, y luego ya si quieres que se enxufen las dos a la vez , coges los dos cables que sobran y los conectas a un extremo, y si quieres enchufar uno u otro , pues conectas un cable a cada extremo y ya..
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: problema circuito electrico por bateria (para entendidos)
Es fácil, si solo quieres luces delanteras?¿, no hace falta fusible ni nada, ya que siempre sacara 12v eso es cuando llevas el encendido.
Al interruptor tiene que poner en la patilla del medio el del alógeno, y a un lado el positivo de la bateria
El del negativo puedes llevarlo por chasis, o como quieres, si dices que ya tiene toda la instalación hecha mejor.
SaludoOs!!
Al interruptor tiene que poner en la patilla del medio el del alógeno, y a un lado el positivo de la bateria
El del negativo puedes llevarlo por chasis, o como quieres, si dices que ya tiene toda la instalación hecha mejor.
SaludoOs!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: problema circuito electrico por bateria (para entendidos)
te va a durar poco la bateria... eso es seguro
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: problema circuito electrico por bateria (para entendidos)
vale gracias a los 2 creo que me he entendido bastante
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)