Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
A ver, si, ese aceite es de mezcla, pero no pasa absolutamente nada si lo hechas en el carter como engrase, pues siendo un aceite sintético no vas a tener problemas. Yo siempre he usado un aceite de mezcla en el carter y 0 problemas. Pero si no te convence, no lo dudes y pilla el castrol mtx.
jose46 escribió:A ver, si, ese aceite es de mezcla, pero no pasa absolutamente nada si lo hechas en el carter como engrase, pues siendo un aceite sintético no vas a tener problemas. Yo siempre he usado un aceite de mezcla en el carter y 0 problemas. Pero si no te convence, no lo dudes y pilla el castrol mtx.
no eres el unico,,, yo cuando e estado bajo el minimo de aceite de carter,,, e exado tts.... mas o menos es = xD
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
jose46 escribió:A ver, si, ese aceite es de mezcla, pero no pasa absolutamente nada si lo hechas en el carter como engrase, pues siendo un aceite sintético no vas a tener problemas. Yo siempre he usado un aceite de mezcla en el carter y 0 problemas. Pero si no te convence, no lo dudes y pilla el castrol mtx.
no eres el unico,,, yo cuando e estado bajo el minimo de aceite de carter,,, e exado tts.... mas o menos es = xD
jose46 escribió:A ver, si, ese aceite es de mezcla, pero no pasa absolutamente nada si lo hechas en el carter como engrase, pues siendo un aceite sintético no vas a tener problemas. Yo siempre he usado un aceite de mezcla en el carter y 0 problemas. Pero si no te convence, no lo dudes y pilla el castrol mtx.
no eres el unico,,, yo cuando e estado bajo el minimo de aceite de carter,,, e exado tts.... mas o menos es = xD
Entonces puedo echarlo al carter ?
yo no me arriesgaba eeee,, pero aya tu.... yo no se lo exaria ni de coña
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
No te arriesges tio...comprate un buen aceite de carter y no hagas inventos de hechar aceite que no es....en todo caso yo se lo hecharia para un desabio muy gordo y yo creo que ni eso
Usa ese para lo que es y comprate otro para el carter