Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:bueno pues hoy e tenido un susto impresionante , e llegado a casa y e parado la moto y mientras estaba guardandola se oia algo como si estubiese el piston arañando al cilindro y todo todas las piezas asi por encima y veo que el tubo se mueve un poco pues e cojido el destornillador y abia un tornillo que estaba flojo y lo e apretado pero sigue aciendo el mismo ruido de antes , entonces no me voi a emparanoyar de nada por que cada dia suena algo y al dia se quita y alomejor es el disco de freno que va un poco frenado y suena asi xd
saludos
En punto muerto con el motor apagado el piston no se mueve
ya hombre pero me refiero a cuando la empujaba en punto muerto y motor apagado sonaba
se ma habia olvidado comentar lo del r3 todavia no le tengo y cada vez tengo mas mono de tenerlo ya , dos amigos se an puesto un top rosaaaaaaaaaaaaaaaahHhHhH en su moto y dicen que me ganan xd y no saben ni lo que es una carrera 43 u otra
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bueno traigo noticias , todavia nada ayer ya fui al taller enciscado aver que pasaba , y me dice , lo mas seguro que lo tengamos esta semana o la que viene , pues ya son 3 semanas que icieron ayer y tendria que estar aqui hace 1 semana o dos pero bueno estoi estresandome de tanto tubo de serie y no poder ir deprisa , mientras tanto me van a dejar un mk sp de una rs que supongo que me valdra el enganche
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Bueno traigo novedades con estetica , e comprado un manillar dyna racing azul , careta de la yz decorada por alvarodrd46 y un porta matriculas hebo sin foco de atras pero espero ponerle el mio que llevo ahora de serie me valdra ?
las fotos estoi aver si se suben ya , pero de momento e puesto solo el dyna y queda precioso menudo cambio en estetica y en pilotaje
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Bueno pues ya esta todo casi puesto , falta cada vez mas poco no me termina de gustar pero por el guardabarros que es muy para abajo asique en cuanto pueda me compro el acerbis en blanco y quedara bien creo , respecto a la luz e puesto un alogeno y no deslumbra tanto tiene 35W y me va bien pero no engancha a luz como es debido y se suelta , e provado con celo y con las vibraciones se va asique no se como lo hare para dejarlo bien sellado y que no se suelte
TODAVIA NO ME AN LLAMADO PARA IR A RECOJER EL R3 , ESTO ES DE VERGUENZA ENSERIO YA A PASADO 1 MES Y UNA SEMANA Y AHI SIGUEN COMO VAYA PARA ALLI YA VERAS
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
elnenerik escribió:muy bonita pero ya te digue el el foco ay no m mola nada
ya , lo tendria que aver puesto justamente arriba pero nose porque lo ize ahí creia que iva a quedar bien , proximamente guardabarros acerbis blanco y creo que mejorara bastante
por cierto hoy a sido la primera vez que la saco porque al final ayer no la pude sacar y voi normal , creia que iva a ir nervioso o atento por temas de la policia etc etc
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bueno pues traigo alguna malas novedades , es sobre la careta , ayer me empezo a fallar la luz porque estorbaban algunos cables , bien me dispongo hoy a apartar todos esos cables , quito el marcador y todo voi a conecta otra vez la luz al alogeno y veo que se sale y no agarra nada , pues pongo celo y nada se sigue saliendo , asique e tenido que poner la careta que tenia y ya esta , para conectar la luz al alogeno lleva como dos orquillas y no se agarran bien y nose que hacer o como ponerlo...
decir tambien que voi mucho mas seguro con esta careta xd
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
buty18 escribió:Ponle una regleta, y acabaras antes.
SaludoOs!!
que es una regleta ? xd v
Creo que se refiere a esto xD
pues intentare comprarla el lunes y aver si lo puedo poner , pero de todas maneras no voi muy seguro con ella , asique voi aver si me compro la de la racing y la pinto de azul o blanco
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Bueno pues traigo un problema , o varios , aver la moto va la cadena destensada o eso creo porque se me sale y la veo muy suelta , y hoy me a empezado a tirar aceite del motor , e mirado todos los tornillos y estan perfectos , nose todavia por donde me lo tira pero van cayendo gotas de la palanca de cambios , y me ralla muchisimo porque aver si me voi a quedar sin aceite motor y la lio , mañana quitare el tornillo oil-min y aver si sale aceite que espero que si , que podra sser chicos ?
marcodrdpro escribió:Bueno pues traigo un problema , o varios , aver la moto va la cadena destensada o eso creo porque se me sale y la veo muy suelta , y hoy me a empezado a tirar aceite del motor , e mirado todos los tornillos y estan perfectos , nose todavia por donde me lo tira pero van cayendo gotas de la palanca de cambios , y me ralla muchisimo porque aver si me voi a quedar sin aceite motor y la lio , mañana quitare el tornillo oil-min y aver si sale aceite que espero que si , que podra sser chicos ?
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:Bueno pues traigo un problema , o varios , aver la moto va la cadena destensada o eso creo porque se me sale y la veo muy suelta , y hoy me a empezado a tirar aceite del motor , e mirado todos los tornillos y estan perfectos , nose todavia por donde me lo tira pero van cayendo gotas de la palanca de cambios , y me ralla muchisimo porque aver si me voi a quedar sin aceite motor y la lio , mañana quitare el tornillo oil-min y aver si sale aceite que espero que si , que podra sser chicos ?
saludos
si te sale por la palanca de kambios.. el reten
tiene toda la pinta de ser el reten de la palanca de cambios , pero es un reten que se ve a simple vista no ?
puede que tengas que urgar si tiene mucha mi*rda jaja
si, ya veras que rodea el eje de la palanca.. lo pinxas cn un destornillador para sakarlo, y pones el nuevo cn kuidado de no marcarlo cn el estriado del propio eje.. son 2 minutos y el reten vale nada y menos
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
ya , estoi por sacar el motor entero y limpiarlo porque esta lleno de mi*rda es poco xd , y nose si sacarlo o no , tambien queria ordenar los cables que tengo que eso parece un enjartilado , asique como puedo hacerlo ? avia pensado en enrollarlos con cinta aislante y despues de todo darle un lavado a presion
PD : para sacar el reten y meter el otro tengo que quitar el aceite del motor ?
marcodrdpro escribió:ya , estoi por sacar el motor entero y limpiarlo porque esta lleno de mi*rda es poco xd , y nose si sacarlo o no , tambien queria ordenar los cables que tengo que eso parece un enjartilado , asique como puedo hacerlo ? avia pensado en enrollarlos con cinta aislante y despues de todo darle un lavado a presion
PD : para sacar el reten y meter el otro tengo que quitar el aceite del motor ?
no.. inclina la moto bastante mucho, apoyandola en la pared y ya esta
marcodrdpro escribió:ya , estoi por sacar el motor entero y limpiarlo porque esta lleno de mi*rda es poco xd , y nose si sacarlo o no , tambien queria ordenar los cables que tengo que eso parece un enjartilado , asique como puedo hacerlo ? avia pensado en enrollarlos con cinta aislante y despues de todo darle un lavado a presion
PD : para sacar el reten y meter el otro tengo que quitar el aceite del motor ?
Si tumbas la moto para el lado contrario no.
Sacar el motor si tienes tiempo, ganas, mas herramientas, no cuesta mucho.
Los cables para sugetarlo con bridas de plastico al chasis, sino cinta aislante.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Bueno puees me an llamado hoy que ya tengo el r3!!!!!!!!!!!!!!! por finnnnnn mañana ire a por el y pondre el reten bien
ahora una preguntilla , con el TPR el motor iva bien ajustado menos los medios que rateaba un poco pero eso era la aguja , con el r3 sabeis como me iria ? lo digo para comprar los chicles en radical y que me los traigan para tenerlos el viernes , que chicles pido ? porque en el carburador no me viene la numeracion del chicle que hago ?
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces