Beta RRT KX 85 post cerrado
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Beta RRT Proyect MX (Futura Adquisicion)
y en un supuesto de que la chica vendiera la moto completa no te compensaria mas...
es lo que yo opino, disfrutras mas ese motor teniendo el chasis y la parte ciclo original de cr me refiero que montandolo en una 50 con una parte ciclo de caca
pero para gustos colores...
lo mas seguro es olvidarse de injertos y comprar moto entera
es lo que yo opino, disfrutras mas ese motor teniendo el chasis y la parte ciclo original de cr me refiero que montandolo en una 50 con una parte ciclo de caca
pero para gustos colores...
lo mas seguro es olvidarse de injertos y comprar moto entera
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Beta RRT Proyect MX (VENTA)
campero escribió:mis mas sinceras gracias jorge, pero busco cross, como bien dicen popr aqui es de DT, o malaguti, es decir sera enduro o algo y viene limitado, aun asi, no da las caracteristicas que tiene un 80cc de cross.. pero te repito Mil gracias por intentar que este proyecto vaya adelante..jorge-sx escribió:http://www.milanuncios.com/venta-de-kar ... 649772.htm
mira ver que e dado con ese motor por casualidad y me he acordado del forero que buscaba un 125 jeje
Jona a ti gracias por tus conocimientos y ayudas que me das,
Buty a ti que te den! jaja es broma perrilla!! ya sabes.. camperillo V2!! jaja saludos y gracias!
PDT: este proyecto tiene que seguir adelante sea como sea!! Mañana avances!!
nada tio
si lo he visto investigando x ai y me he acordado de este post jeje
no me cuesta nada copiarlo y si no es lo que necesitas pues no pasaa nada mas jeje
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Beta RRT Proyect MX (Futura Adquisicion)
ya igual manu lleva razon y deverias preguntar precio de la moto entera, aun bueno el motor ese en una montura de 50 tambien te puede kedar bien y la fin y la cabo es lo que keires hacer tu acoplarte ese motor kn escape y todo a tu 50 bueno esperamos noticiasmanuel19911 escribió:y en un supuesto de que la chica vendiera la moto completa no te compensaria mas...
es lo que yo opino, disfrutras mas ese motor teniendo el chasis y la parte ciclo original de cr me refiero que montandolo en una 50 con una parte ciclo de caca
pero para gustos colores...
lo mas seguro es olvidarse de injertos y comprar moto entera
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Futura Adquisicion)
bueno pues como ya dije ayer, hoy un avance!! esto va poco a poco pero haciendose bien
pues me puesto hoy a cortar estriberas, las he cortado con la radial y luego he limado a maquina para dejalo lo mas liso que he podido, finalmente le he dado con lima a mano para quitar impurezas y afilaciones, para preveer cortes y demas.. bueno aqui un par de fotos
Aqui se ven las estriberas cortadas
Como curiosidad, subo esta foto para que se vea el peso de las estriberas..
En total se ha quitado 1kilo, entre estriberas, baul, y un plastico del culin.
Bueno pues espero tener pronto avances del motor. Un saludo y comentad perrillas!!
pues me puesto hoy a cortar estriberas, las he cortado con la radial y luego he limado a maquina para dejalo lo mas liso que he podido, finalmente le he dado con lima a mano para quitar impurezas y afilaciones, para preveer cortes y demas.. bueno aqui un par de fotos
Aqui se ven las estriberas cortadas
Como curiosidad, subo esta foto para que se vea el peso de las estriberas..
En total se ha quitado 1kilo, entre estriberas, baul, y un plastico del culin.
Bueno pues espero tener pronto avances del motor. Un saludo y comentad perrillas!!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Beta RRT Proyect MX (Estriberas!)
hay,hay tu quita peso que va a ser lo mejor,ya va pillando un poco de forma
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Estriberas!)
Bueno gente! hay novedades.. hoy me he bajado al parking y ya he desmontado el motor.. me ha costado lo suyo pero bueno, ya esta el trabajo hecho
Tambien me acorde de que la moto.. pues estaba muy blando el amortiguador, lo he desmontado.. le puesto un poco mas de dureza y tambien un pelin de mas altura
asi está ahora mismo.. de las pastas pues voy a cortar la de atras, pero de las cojidas de matricula, no se s me entendeis, pero ya luego subire avances y os lo mostrare.. Byueno y como detalle, esta foto, estoy tambien restaurando mi casco, y bueno, un complemento para que os esteis seguros de que cuando acabe el proyecto (dentro de bastante tiempo ) grabare un video ON-BOARD.
Por ultimo, deciros que perdonad por la lentitud de los avances. Ultimamente estoy pasando por una mala racha en todos los aspectos , y bueno.. se que me comprendereis, yo soy el primero al que le gustaria avanzar ams rapido y teneros entretenidos, pero bueno.. asi es la vida y esto es lo que hay. Lo que si os prometo que el proyecto se hara SI O SI, y que tarde lo que tarde estare aqui.. Un saludo y cuidarse gente
Tambien me acorde de que la moto.. pues estaba muy blando el amortiguador, lo he desmontado.. le puesto un poco mas de dureza y tambien un pelin de mas altura
asi está ahora mismo.. de las pastas pues voy a cortar la de atras, pero de las cojidas de matricula, no se s me entendeis, pero ya luego subire avances y os lo mostrare.. Byueno y como detalle, esta foto, estoy tambien restaurando mi casco, y bueno, un complemento para que os esteis seguros de que cuando acabe el proyecto (dentro de bastante tiempo ) grabare un video ON-BOARD.
Por ultimo, deciros que perdonad por la lentitud de los avances. Ultimamente estoy pasando por una mala racha en todos los aspectos , y bueno.. se que me comprendereis, yo soy el primero al que le gustaria avanzar ams rapido y teneros entretenidos, pero bueno.. asi es la vida y esto es lo que hay. Lo que si os prometo que el proyecto se hara SI O SI, y que tarde lo que tarde estare aqui.. Un saludo y cuidarse gente
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
shurmano!! Bonito proyecto, uno de los mas atrevidos del foro diria yo al hacer ese tipo de injerto.... que me da miedo de solo verlo....
Pues respecto al chasis de la Berta pues... si le metes dos barras redondas del 16mm de diametro aproximadamente, en el chasis donde veas que puede torsionar al estrujar el motor....
luego las cojidas del motor al chasis son super importantes...es a Samuel con la rs y el motor airsal c45 y las partio...imaginate eso... yo de ti haria un gran estudio al chasis haber que se le puede hacer...
respecto a suspensiones-frenos... Orquilla invertida alante de rs2/gpr y frenos de doble piston .... la seguridad es lo mas importante primo..
y no se.... que decirte aun queda un largo proyecto por delante
Pues respecto al chasis de la Berta pues... si le metes dos barras redondas del 16mm de diametro aproximadamente, en el chasis donde veas que puede torsionar al estrujar el motor....
luego las cojidas del motor al chasis son super importantes...es a Samuel con la rs y el motor airsal c45 y las partio...imaginate eso... yo de ti haria un gran estudio al chasis haber que se le puede hacer...
respecto a suspensiones-frenos... Orquilla invertida alante de rs2/gpr y frenos de doble piston .... la seguridad es lo mas importante primo..
y no se.... que decirte aun queda un largo proyecto por delante
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
Pero como va a poner esas horquillas en una moto de MX kawero!!!!kawero escribió:shurmano!! Bonito proyecto, uno de los mas atrevidos del foro diria yo al hacer ese tipo de injerto.... que me da miedo de solo verlo....
Pues respecto al chasis de la Berta pues... si le metes dos barras redondas del 16mm de diametro aproximadamente, en el chasis donde veas que puede torsionar al estrujar el motor....
luego las cojidas del motor al chasis son super importantes...es a Samuel con la rs y el motor airsal c45 y las partio...imaginate eso... yo de ti haria un gran estudio al chasis haber que se le puede hacer...
respecto a suspensiones-frenos... Orquilla invertida alante de rs2/gpr y frenos de doble piston .... la seguridad es lo mas importante primo..
y no se.... que decirte aun queda un largo proyecto por delante
Dale caña al proyecto, pinta increible
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
Mendoza lo dice porque vendera las suyas o algoMendoza_DRD escribió:Pero como va a poner esas horquillas en una moto de MX kawero!!!!
Muchas gracias por el apoyo Mendoza..
Por cierto, voy a cambiar de pinzas de freno, le pondre unas nuevas.. cual me recomendais??
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
Que va no las vendo son solo miascampero escribió:Mendoza lo dice porque vendera las suyas o algoMendoza_DRD escribió:Pero como va a poner esas horquillas en una moto de MX kawero!!!!
Muchas gracias por el apoyo Mendoza..
Por cierto, voy a cambiar de pinzas de freno, le pondre unas nuevas.. cual me recomendais??
Pues cual es la orquilla que se montan invertidas en las betas y demas Mendozita???? pues las veo iguales
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
bien,bien ya hay otra cosa menos
como pinzas de freno te puedo recomendar ,pues ya que estamos en tema cross,pues las pinzas de una yz-rm-kx-cr-sx o similar
como pinzas de freno te puedo recomendar ,pues ya que estamos en tema cross,pues las pinzas de una yz-rm-kx-cr-sx o similar
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
perdon, quise decir pastillas...jona_495 escribió:bien,bien ya hay otra cosa menos
como pinzas de freno te puedo recomendar ,pues ya que estamos en tema cross,pues las pinzas de una yz-rm-kx-cr-sx o similar
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
VENGA MARICAS COMENTAD!
Recomendadme algunas pastillas de freno para beta RRT que sean bastante buenas
Recomendadme algunas pastillas de freno para beta RRT que sean bastante buenas
- javi_ibiza
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt elf sm
- Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
como le subes la suspension , eso me vendria de perlas a mi por que tengo la misma moto pasada a sm y el tubo con un baden toca
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
Pues mira desmontas el subchasis, aflojas la tuerca superior que atornilla el amortiguador y sacas el pasador.. Luego, en la rosaca del amortiguador hay un esparrago (es un tornillito pequño atornillado en la misma rosca para que esta no gire con las vibraciones, etc..), una vez sacado, giras la rocas como si fuera un tornillo, si quieres subirla, pues aprieta, si quieres bajarla, afloja.. Para gira la rosca hay que tener un poco de fuerzas o maña , yo tube maña y la gire poniendo un destornillador en una de sus muecas y golpeando con martillo suavemente y con paciencia.. Espero haberte ayudado.javi_ibiza escribió:como le subes la suspension , eso me vendria de perlas a mi por que tengo la misma moto pasada a sm y el tubo con un baden toca
PDT: Ayudarme con las pastillas que n tengo ni idea! Cuales son mejores? Sinteticas, metal, semimetal, etc
- javi_ibiza
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt elf sm
- Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
ok gracias, respecto a las pastillas yo pondria las semimetal, frenan mejor y duran mas pero hay que calentarlas un poco
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
GRACIAS Javi por ser el unico que me ha respondido.. Alguina otra opinion mas?javi_ibiza escribió:ok gracias, respecto a las pastillas yo pondria las semimetal, frenan mejor y duran mas pero hay que calentarlas un poco
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
lo mismo que javi , ponte las semimetal que tienen que ir bastante bien
DRD pro Mhr power!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
ok, entonces queda claro, PASTILLAS DE SEMIMETAL aguantaran bienmarcodrdpro escribió:lo mismo que javi , ponte las semimetal que tienen que ir bastante bien
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
cambiando solo las pastillas ya podras frenarla decentemente? pregunto, porque frenara pero lo suyo seria cambiar el freno de alante.
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
Que me recomiendas..?? ayudame y dame ideas, asi sera mas facil, y aprenderemos todos y estara mas entretenido el postjorge-sx escribió:cambiando solo las pastillas ya podras frenarla decentemente? pregunto, porque frenara pero lo suyo seria cambiar el freno de alante.
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
pues una de doble pistoncampero escribió:Que me recomiendas..?? ayudame y dame ideas, asi sera mas facil, y aprenderemos todos y estara mas entretenido el postjorge-sx escribió:cambiando solo las pastillas ya podras frenarla decentemente? pregunto, porque frenara pero lo suyo seria cambiar el freno de alante.
de tipo ryz pro seria de lo mas facil de acoplar.. los ajp de las ultimas mrx frenan muy bien pero son de tornillo distinto.. y bueno si encontrases una de una 125 como han dicho por arriva seria perfecto.. pero acoplarla seguramente cuente bastante mas..
por cierto al final que motor te vas a agenciarr??
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
Con tu pinza de beta de serie de un piston seria casi imposible parar a un motor de 125cc... yo tengo una pinza de freno de honda transalp, nissin doble piston en paralelo, si te interesa mandame un MP
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Con tu pinza de beta de serie de un piston seria casi imposible parar a un motor de 125cc... yo tengo una pinza de freno de honda transalp, nissin doble piston en paralelo, si te interesa mandame un MP
por frenar si que frenaria pero en muchisima mas distancia que lo hace una de doble piston...lo que quiere decir que ai muchas provavilidades de que te la peges y eso no queremos
a y tambien si pones una pinza de doble piston seria conveniente cambiar de bomba porque con la de serie no va a dar ni la mitad de lo que deberia
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
Si quieres potencia de frenado cogete unas sinterizadas.. Eso si, hasta que no las calientes, no arriesgues porque te vas de boca xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
Mendoza son mejor que el semimetal??Mendoza_DRD escribió:Si quieres potencia de frenado cogete unas sinterizadas.. Eso si, hasta que no las calientes, no arriesgues porque te vas de boca xD
por cierto Roca y Jorge necesitaria cambiar tambien el disco de freno si quiero acoplar la pinza??
Bueno pues de motor estoy todavia en busqueda, espero que haya noticias pronto pero a ver.. todo es cuestion de tiempo.. espero daros avances del motor pronto.. sobre los frenos, si me pillo alguno se los pongo las pinzas y bomba, si no pues pongo como dice mendoza las sintetizadas..
MUCHISIMAS GRACIAS a los que habeis posteado.
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
puedes tirar poniendo unas pastillas sinterizadas... pero ya veras como tu mismo te daras cuenta que asi no puedes ir mucho tiempocampero escribió:Mendoza son mejor que el semimetal??Mendoza_DRD escribió:Si quieres potencia de frenado cogete unas sinterizadas.. Eso si, hasta que no las calientes, no arriesgues porque te vas de boca xD
por cierto Roca y Jorge necesitaria cambiar tambien el disco de freno si quiero acoplar la pinza??
Bueno pues de motor estoy todavia en busqueda, espero que haya noticias pronto pero a ver.. todo es cuestion de tiempo.. espero daros avances del motor pronto.. sobre los frenos, si me pillo alguno se los pongo las pinzas y bomba, si no pues pongo como dice mendoza las sintetizadas..
MUCHISIMAS GRACIAS a los que habeis posteado.
el disco..seria conveniente pero no es necesario
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
Disco no creo que sea necesario cambiarlo, si te fijas las motos de cross de 125cc llevan discos parecido en cuanto a dimensiones a los nuestros, pero una pinza mas gorda y una bomba gorda tambien lo veo necesario
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
Ah pues vale gracias tio por la aclaracion..RoCa_LlArDeCaNs escribió:Disco no creo que sea necesario cambiarlo, si te fijas las motos de cross de 125cc llevan discos parecido en cuanto a dimensiones a los nuestros, pero una pinza mas gorda y una bomba gorda tambien lo veo necesario
Tambien gracias a Mendoza, jorge, javi y Marco
Por cierto las cojidas del piston tendria que comprar un alargador?
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Mas fotos)
campero escribió:Ah pues vale gracias tio por la aclaracion..RoCa_LlArDeCaNs escribió:Disco no creo que sea necesario cambiarlo, si te fijas las motos de cross de 125cc llevan discos parecido en cuanto a dimensiones a los nuestros, pero una pinza mas gorda y una bomba gorda tambien lo veo necesario
Tambien gracias a Mendoza, jorge, javi y Marco
Por cierto las cojidas de las pinzas tendria que comprar un alargador?