Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Pues tipicos Calentones por lo que veo...
Y arriba del cilindro es la parte donde no llega el segmento y que si pasas el dedo no taras el desgaste de el cilindro respecto a esa zona donde no llega
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Como han dicho, son del estilo calentones y de que entra suciedad por el filtro ¿Has ido algun tiempo sin filtro o con una media de filtro?
Si no son ásperas no pasa nada, sino pues pule el cilindro que mientras no sean profundas no hay que preocuparse
PD: Lo de la parte superior se llama ''escalon'' cuando ya hay un salto considerable(se nota bien al pasar la una) y cuando hay escalón va siendo recomendable o tirar el cilindro o rectificar
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
provocadas por... aceite malo, mala carburacion, andar en frio, mala refrigeracion, enfriar el motor estando caliente... muchas cosas.
un apunte... kino, no se puede pulir un cilindro por dentro, tiene un rayado para que se quede el aceite y mejore la lubricacion, si se pule, el aceite no se queda y entonces aumenta el rozamiento.
si acaso dale con una lija gorda, una 220 o algo asi, le das unas cuantas pasadas para no comer mucho material y listo.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
dr_hitch_sma escribió:provocadas por... aceite malo, mala carburacion, andar en frio, mala refrigeracion, enfriar el motor estando caliente... muchas cosas.
un apunte... kino, no se puede pulir un cilindro por dentro, tiene un rayado para que se quede el aceite y mejore la lubricacion, si se pule, el aceite no se queda y entonces aumenta el rozamiento.
si acaso dale con una lija gorda, una 220 o algo asi, le das unas cuantas pasadas para no comer mucho material y listo.
Exacto Hitch, cuando un cilindro se rectifica o nuevo, si te fijas en la camisa hay unas rallas que no se notan al tacto , pero lo miras y esta el cilindro ralladisimo Lapeado se puede llamar eso?? no lo se...
lija 220 es muy muy bestia diria yo... una 800 minimo ...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
dr_hitch_sma escribió:provocadas por... aceite malo, mala carburacion, andar en frio, mala refrigeracion, enfriar el motor estando caliente... muchas cosas.
un apunte... kino, no se puede pulir un cilindro por dentro, tiene un rayado para que se quede el aceite y mejore la lubricacion, si se pule, el aceite no se queda y entonces aumenta el rozamiento.
si acaso dale con una lija gorda, una 220 o algo asi, le das unas cuantas pasadas para no comer mucho material y listo.
Exacto Hitch, cuando un cilindro se rectifica o nuevo, si te fijas en la camisa hay unas rallas que no se notan al tacto , pero lo miras y esta el cilindro ralladisimo Lapeado se puede llamar eso?? no lo se...
lija 220 es muy muy bestia diria yo... una 800 minimo ...
una 800 a un metal no le hace ni media... yo la ultima lijada antes de pintar un coche la doy con 600 asique fijate...
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-