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pd:te mando un mp
esque se jazen esta modificado,por eso se le queda asixewy escribió:se la ve que no va mal a la moto kkuand arregles el problema del rotor y demas az aotro videoo y aver kom va esoo
14/15-48 va dpm dependiendo lo que kieras pero en general va mbn ese desarrollo![]()
y el jazen kom lo tienes sujeto(yo teng otra drd pro y me voya piyar ese tuvo) y no te keda muy separado de la motoo el silenciador???
No habia visto vuestros mensajes!!! Seguramente necesite mucha carburación, pero como el rotor está mal calado no pienso ponerme a toquetearla.. Porque puede que lo único que haga sea perder el tiempo. En cuanto mejore un poco el tiempecillo y le heche un poco de ganas, lo recalo a 6.5 con el micrómetro, y a ver qué tal.Rockman14 escribió:La verdad es que la moto se ve muy bien en los videos, tira lo suyo eh XD
Lo unico que se aprecia un poco que podría ir mejor carburada, bueno y también lo del caladao del rotor, pero no te ralles, que la moto funciona que es lo importa y va bien. A poco a poco ya lo irás perfecccionanado, que tampoco somos supermecánicos con presupuesto ilimitado para tener la moto perfecta en dos semanas XD
Te animo que que sigas suiendo videos fotos y demás
Como bien te ha dicho churre, ese escape está modificado, por eso queda tan separado. Ni siquiera puedo agarrarlo, tengo que fabricar un apletina MUY larga y sujetarlo al torniyo pasador de la palanca de freno, porque ahora va con bridas..xewy escribió:se la ve que no va mal a la moto kkuand arregles el problema del rotor y demas az aotro videoo y aver kom va esoo
14/15-48 va dpm dependiendo lo que kieras pero en general va mbn ese desarrollo![]()
y el jazen kom lo tienes sujeto(yo teng otra drd pro y me voya piyar ese tuvo) y no te keda muy separado de la motoo el silenciador???
del calado no tengo ni idea mendoza pero supongo que si has subido mucho chicle... tendras que carburar de nuevooo tio....Mendoza_DRD escribió:A ver, ayer fui a calar el PVL a 6,5mm APMS y no arrancaba ( imagino que lo habré calado mal porque lo hice con prisas ) pero aún así..
NECESITO AYUDA SOBRE A CUANTO CALAR EL PVL!!! Hay gente que me dice que 6,5, otros que 6,4, otros qe entre 5.5-6.. Por favor, alguien que tenga un C45 me puede decir a cuanto hay que calar el PVL??
Además, le puse un 155 de altas, ya que la bujía salio un poco clarita
Pues no se, si no localizo alguna senda me la cogeré, porque es un coñazo empujar..ToMeK escribió:pues mira un amigo se pillo una tnt asi como en carbono....yo pensaba que se le partiria rapido..pero no,solo se le quito la pintura al mes o asi...asi que si no te sale cara por ir tirando....
No, el CDI no es. Lo primero porque es cosa de calado ( ya que antes no lo haciassss escribió:Qu raro suena, y ademas esa un humo importante va gordísima
Por cierto has pensado que puedes tener el cdi del rotor jodido? No es normal tio
Sube mucho gonzalo, eso es en MUY altas xD. Os lo puede decir erik que he pasado a fuego por su casa y no ha hecho el sonido. Además, arriba he puesto que lo calé a 6.2mm APMS y moví el stator hacia la derecha: lo monté con los torniyos en el extremo y al moverlo hacia la derecha los he dejado casi en el centro. Al moverlo a la derecha lo atraso, si no me equivoco no?ssss escribió:Pero mendoza, si la gente cala a 6.1 en c46 y tu lo calas ahí, y ni siquiera sube de revoluciones hay algo raro
Eso eso.. Pues entonces qué, lo calo a 6 y me lio con la carburacion?ssss escribió:Si giras en sentido horario, da la xispa antes( adelantas) y si lo haces en sentidohorario, la xispa la da después(atrasas
yo creo que eso va muy gordo mendoza y repecto al calado no he entendido muy bien lo que has dicho, pero prueba a 6 y a 6,4....la que mejor te vaya te quedas con esa... luegoo carburala biennn y finalmentee ajustar todo perfect! venga animo e mendoza no lo dejes pasarr... que te conocemoss!Mendoza_DRD escribió:Eso eso.. Pues entonces qué, lo calo a 6 y me lio con la carburacion?ssss escribió:Si giras en sentido horario, da la xispa antes( adelantas) y si lo haces en sentidohorario, la xispa la da después(atrasas
Pero hoy al estirarla me ha dado mejores sensaciones qué antes en altos. Ya se que tambien le he subido el chiclé, pero han mejorado mis sensaciones. Y en medios no ratea ni nada por el estilo. Antes en altos se quedaba sin chicha..ssss escribió:Si a 6.2 de hace eso a 6 te lo hará mas
Tu moto cuanto mas adelantado va mejor
A 6.5 es como lo calé la otra vez y ni pasaba de medios, solo mejoraba cuanto mas movida el estator en sentido horario. Así que a 6.5 descartado. Y ahora a 6,2 ( y adelantado ) no ratea en medios y me da la sensación de que empuja masSinSustancia escribió:yo creo que eso va muy gordo mendoza y repecto al calado no he entendido muy bien lo que has dicho, pero prueba a 6 y a 6,4....la que mejor te vaya te quedas con esa... luegoo carburala biennn y finalmentee ajustar todo perfect! venga animo e mendoza no lo dejes pasarr... que te conocemoss!Mendoza_DRD escribió:Eso eso.. Pues entonces qué, lo calo a 6 y me lio con la carburacion?ssss escribió:Si giras en sentido horario, da la xispa antes( adelantas) y si lo haces en sentidohorario, la xispa la da después(atrasas
Segun me han dicho tanto Mota como JBD en torno a 6mm ( Mota me dijo que exactamente a 6mm ) y Samuel, el de la RS Chester, a c46 lo lleva a 6.1-6.2marcodrdpro escribió:En teoria a cuato deberia de ir calado ? [8:
mendoza, una cosa tu cuando mueves el stator en el sentido horario estas adelantando= a meter mas mm no?? entonces si adelantando te va mejor, porque descasrtas el 6,5?Mendoza_DRD escribió:Pero hoy al estirarla me ha dado mejores sensaciones qué antes en altos. Ya se que tambien le he subido el chiclé, pero han mejorado mis sensaciones. Y en medios no ratea ni nada por el estilo. Antes en altos se quedaba sin chicha..ssss escribió:Si a 6.2 de hace eso a 6 te lo hará mas
Tu moto cuanto mas adelantado va mejor
A 6.5 es como lo calé la otra vez y ni pasaba de medios, solo mejoraba cuanto mas movida el estator en sentido horario. Así que a 6.5 descartado. Y ahora a 6,2 ( y adelantado ) no ratea en medios y me da la sensación de que empuja masSinSustancia escribió:yo creo que eso va muy gordo mendoza y repecto al calado no he entendido muy bien lo que has dicho, pero prueba a 6 y a 6,4....la que mejor te vaya te quedas con esa... luegoo carburala biennn y finalmentee ajustar todo perfect! venga animo e mendoza no lo dejes pasarr... que te conocemoss!Mendoza_DRD escribió: Eso eso.. Pues entonces qué, lo calo a 6 y me lio con la carburacion?