21 delhorto
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
21 delhorto
tengo un 21 delhorto . . lo cambio por el 28 oko ya que no le podia subir de chicle me dijeron que era por falta de aire ya que por dnd entra el aire es mui pequeño y no iba por eso abria alguna solucion ??
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: 21 delhorto
No te llego a terminar de entender.
Quieres decir que no podias subir chicle porque no entraba aire suficiente por el carburador, entonces era incarburable?¿
La solución seria poner un carburador, como un 24 o algo mayor.
SaludoOs!!
Quieres decir que no podias subir chicle porque no entraba aire suficiente por el carburador, entonces era incarburable?¿
La solución seria poner un carburador, como un 24 o algo mayor.
SaludoOs!!
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: 21 delhorto
aver, no entienmdndo eso que dices... al 21 dellorto le puedes meter el chicle que quieras
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: 21 delhorto
aver en mi firma tengo lo que yebo puesto en la moto ok? pues anteriormente al 28 tenia un 21 delhorto con un 100 de chicle y no iba nada bien . . . y era subir chicle y empeorar mas aun me dijeron que era porque tenia mui poca entrada de aire para tanto paso de gasolina . lo siento si me explico mal .. la verdad no es una cosa que necesite ahora pero curiosidad ya que lo tngo muerto de risa ai por si algun dia decido montarlo como solucionar ese problema . porque con el 21 la ponia al maximo en un momento xD y exo de menos eso la verdad era eso nada mas gracias
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 21 delhorto
miguel angel escribió:aver, no entienmdndo eso que dices... al 21 dellorto le puedes meter el chicle que quieras
no por mass chicle va a tener mas potencia es mas si te pasas pierdes potencia todo es carburar y dejarla en su punto justo sino va peor
y tambien no por mas carburador va a tirar mas sino que tiene que ser el carburador adecuado para cada preparacion
¿que preparacion llevas? asi te podremos aconsejar mejor
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: 21 delhorto
Fer_HSZTEAM escribió:miguel angel escribió:aver, no entienmdndo eso que dices... al 21 dellorto le puedes meter el chicle que quieras
no por mass chicle va a tener mas potencia es mas si te pasas pierdes potencia todo es carburar y dejarla en su punto justo sino va peor
y tambien no por mas carburador va a tirar mas sino que tiene que ser el carburador adecuado para cada preparacion
¿que preparacion llevas? asi te podremos aconsejar mejor
avee yebo lo que pone en mi firma ok?? el airsal esta preparado es l de dmt50 me costo sus 170€ y nada lo que pongo ai es lo que tengo tio ayudaaameeee
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 21 delhorto
deii7 escribió:Fer_HSZTEAM escribió:miguel angel escribió:aver, no entienmdndo eso que dices... al 21 dellorto le puedes meter el chicle que quieras
no por mass chicle va a tener mas potencia es mas si te pasas pierdes potencia todo es carburar y dejarla en su punto justo sino va peor
y tambien no por mas carburador va a tirar mas sino que tiene que ser el carburador adecuado para cada preparacion
¿que preparacion llevas? asi te podremos aconsejar mejor
avee yebo lo que pone en mi firma ok?? el airsal esta preparado es l de dmt50 me costo sus 170€ y nada lo que pongo ai es lo que tengo tio ayudaaameeee
yo para ese cilindro y si no llevas carrera larga lo maximo que pondria seria un 26mm un 28 es un poco excesivo(para carrera 44 y dmt 50 pondria un 28 sin dudarlo) lo minimo que pondria es un 21 y en casos que no se pueda meter un carburador mas grande por problemas de espacio con el chasis pero no es tu caso en la rs entra lo que le pongas
si quieres que vaya bien pon un 24 o un 26 dellorto vhst o un mikuni y todo esta en ponerlo bien a punto para que funcione bien
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: 21 delhorto
estoy de acuerdo con los demas, para tu prepa un 28 a lo mejor es un poco demasiado, y un 21 lo minimo... lo ideal, un 24 o 26...
dejando eso a parte, el 21 tiens que poder carburarlo, eso de que le falta aire, no tiene demasiado sentido... yo he visto 74s con 17.5 y van bien, asi que el tuyo con un 21 tiene que poderse... que era exactamente lo que le pasaba?? que filtro llebas??
dejando eso a parte, el 21 tiens que poder carburarlo, eso de que le falta aire, no tiene demasiado sentido... yo he visto 74s con 17.5 y van bien, asi que el tuyo con un 21 tiene que poderse... que era exactamente lo que le pasaba?? que filtro llebas??
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: 21 delhorto
el 21 dellorto da muchos quebraderos de cabeza y mas con tu preparacion
Yo optaria porque carburases bien ese 28 y que le pongas un 13-48; 14-48 de desarrollos o un 12-44
Yo optaria porque carburases bien ese 28 y que le pongas un 13-48; 14-48 de desarrollos o un 12-44
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2009, 11:52
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Daelim message
Re: 21 delhorto
no es que te falte aire, esque te sobra gasolina
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: 21 delhorto
que dices... con un 100 le sobra?¿, madre mia, si lo llevaba yo para ir de serie en el 19.alex_message escribió:no es que te falte aire, esque te sobra gasolina
Yo creo que para esa preparacion, se queda pequeño, ya que el jazen creo que pide mucho chicle.
Tambien te daria que la tenias fina, fina y fina.
SaludoOs!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 223
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM CRE Baja
- Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja
Re: 21 delhorto
haí falla algo, yo llevaba de serie en el 16 dellorto un 115....ahora llevo un 19 con 105 mas el V6
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 21 delhorto
buty18 escribió:que dices... con un 100 le sobra?¿, madre mia, si lo llevaba yo para ir de serie en el 19.alex_message escribió:no es que te falte aire, esque te sobra gasolina
Yo creo que para esa preparacion, se queda pequeño, ya que el jazen creo que pide mucho chicle.
Tambien te daria que la tenias fina, fina y fina.
SaludoOs!!
no solo depende del carburador si os fijais y sacais el difusor lleva un numerito y segun el difusor sea mas grande o mas pequeño te varia el chicle en 50 puntos en algunos casos
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: 21 delhorto
Para un 80 crees que un 100 iria bien carburada¿?¿ y con un jazen.Fer_HSZTEAM escribió:buty18 escribió:que dices... con un 100 le sobra?¿, madre mia, si lo llevaba yo para ir de serie en el 19.alex_message escribió:no es que te falte aire, esque te sobra gasolina
Yo creo que para esa preparacion, se queda pequeño, ya que el jazen creo que pide mucho chicle.
Tambien te daria que la tenias fina, fina y fina.
SaludoOs!!
no solo depende del carburador si os fijais y sacais el difusor lleva un numerito y segun el difusor sea mas grande o mas pequeño te varia el chicle en 50 puntos en algunos casos
saludoOs!!
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: 21 delhorto
Fer_HSZTEAM escribió:deii7 escribió:Fer_HSZTEAM escribió:
no por mass chicle va a tener mas potencia es mas si te pasas pierdes potencia todo es carburar y dejarla en su punto justo sino va peor
y tambien no por mas carburador va a tirar mas sino que tiene que ser el carburador adecuado para cada preparacion
¿que preparacion llevas? asi te podremos aconsejar mejor
avee yebo lo que pone en mi firma ok?? el airsal esta preparado es l de dmt50 me costo sus 170€ y nada lo que pongo ai es lo que tengo tio ayudaaameeee
yo para ese cilindro y si no llevas carrera larga lo maximo que pondria seria un 26mm un 28 es un poco excesivo(para carrera 44 y dmt 50 pondria un 28 sin dudarlo) lo minimo que pondria es un 21 y en casos que no se pueda meter un carburador mas grande por problemas de espacio con el chasis pero no es tu caso en la rs entra lo que le pongas
si quieres que vaya bien pon un 24 o un 26 dellorto vhst o un mikuni y todo esta en ponerlo bien a punto para que funcione bien
ya un 26 delhorto me molaria pero bua no tengo pasta savees i nose qeria arreglar mi problema con l 28 no esque vaya mal pero nose . . . como tu dices un 28 es un poco excesivo de todas formas gracias
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: 21 delhorto
ryz_pro escribió:estoy de acuerdo con los demas, para tu prepa un 28 a lo mejor es un poco demasiado, y un 21 lo minimo... lo ideal, un 24 o 26...
dejando eso a parte, el 21 tiens que poder carburarlo, eso de que le falta aire, no tiene demasiado sentido... yo he visto 74s con 17.5 y van bien, asi que el tuyo con un 21 tiene que poderse... que era exactamente lo que le pasaba?? que filtro llebas??
lo que pasaba esque me acia vacios al acelerar . . nose si os a pasado alguna vez hace un glogloglog. . . y no avanza y iba fina le subia chicle y no acia nada . . . filtro uno conico no es bueno la verda alfinal se lo qitaba porque iba peor con filtro que con filtro . . .asique ia me diras xD
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: 21 delhorto
ssss escribió:el 21 dellorto da muchos quebraderos de cabeza y mas con tu preparacion
Yo optaria porque carburases bien ese 28 y que le pongas un 13-48; 14-48 de desarrollos o un 12-44
jajja estoi contigo porque no tengo pasta para otro carburador anose que se cambio uno x otro xD y aver unos desarrollos 14/46 que m dices ? porque plato 48 no tengo
si tengo el 13 y 44 aconsejame i dime con qeda uno que m aportari xfavor para dcidirme por unos o otros graciias
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: 21 delhorto
buty18 escribió:que dices... con un 100 le sobra?¿, madre mia, si lo llevaba yo para ir de serie en el 19.alex_message escribió:no es que te falte aire, esque te sobra gasolina
Yo creo que para esa preparacion, se queda pequeño, ya que el jazen creo que pide mucho chicle.
Tambien te daria que la tenias fina, fina y fina.
SaludoOs!!
ya pero esque no podia subir chicle porque era como que entraba mucho paso de gasolina i poco aire ya que los 21 com saves en comparacion a los oko com el que tengo tienen un gran entrada de aire esa fue la respuesta que m dieron fuera 21 uno mas grande xD
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: 21 delhorto
Fer_HSZTEAM escribió:buty18 escribió:que dices... con un 100 le sobra?¿, madre mia, si lo llevaba yo para ir de serie en el 19.alex_message escribió:no es que te falte aire, esque te sobra gasolina
Yo creo que para esa preparacion, se queda pequeño, ya que el jazen creo que pide mucho chicle.
Tambien te daria que la tenias fina, fina y fina.
SaludoOs!!
no solo depende del carburador si os fijais y sacais el difusor lleva un numerito y segun el difusor sea mas grande o mas pequeño te varia el chicle en 50 puntos en algunos casos
el difusor dnd esta?? y una cosa que crees que puede ser que el tornillo de aire este mojado de gasolina no lo veo mui normal que puedo hacer ??
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- deii7
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 160
- Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50
- Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)
Re: 21 delhorto
buty18 escribió:Para un 80 crees que un 100 iria bien carburada¿?¿ y con un jazen.Fer_HSZTEAM escribió:buty18 escribió: que dices... con un 100 le sobra?¿, madre mia, si lo llevaba yo para ir de serie en el 19.
Yo creo que para esa preparacion, se queda pequeño, ya que el jazen creo que pide mucho chicle.
Tambien te daria que la tenias fina, fina y fina.
SaludoOs!!
no solo depende del carburador si os fijais y sacais el difusor lleva un numerito y segun el difusor sea mas grande o mas pequeño te varia el chicle en 50 puntos en algunos casos
saludoOs!!
estoi contigo buty 100 es mui poco gracias que no revente el cilindro el jazen i airsal son buena mezcla jaja pide mucho chicle no s como no m di cuenta antes
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: 21 delhorto
yo que tu, ponia un filtro, y le metia un 110, 115, 120... yo veo bastante claro que te falta chicle, con mi prepa y el mismo carburador yo monto 110... a veces si vas subiendo chicles, empeora antes de llegar al numero que la mejora... yo le iba subiendo hasta 120, y juega tambien con la aguja... el chicle de bajas tambien podria tener que ver, la mia iba fatal hasta que me dio por meterle un 52 de bajas y ahora da gusto...deii7 escribió:ryz_pro escribió:estoy de acuerdo con los demas, para tu prepa un 28 a lo mejor es un poco demasiado, y un 21 lo minimo... lo ideal, un 24 o 26...
dejando eso a parte, el 21 tiens que poder carburarlo, eso de que le falta aire, no tiene demasiado sentido... yo he visto 74s con 17.5 y van bien, asi que el tuyo con un 21 tiene que poderse... que era exactamente lo que le pasaba?? que filtro llebas??
lo que pasaba esque me acia vacios al acelerar . . nose si os a pasado alguna vez hace un glogloglog. . . y no avanza y iba fina le subia chicle y no acia nada . . . filtro uno conico no es bueno la verda alfinal se lo qitaba porque iba peor con filtro que con filtro . . .asique ia me diras xD
de que color te sale la bujia??
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 21 delhorto
yo en mi rs con lo de la firma levo un 100 de chicle con el 26 dellorto y en la rx con el mhr team llevo un 95 de chicle de altas y un difusor de 262 asique tambien depende mucho del difusor al ser mas grande potencia mas el paso de gasolina y te pide menos chiclebuty18 escribió:Para un 80 crees que un 100 iria bien carburada¿?¿ y con un jazen.Fer_HSZTEAM escribió:buty18 escribió: que dices... con un 100 le sobra?¿, madre mia, si lo llevaba yo para ir de serie en el 19.
Yo creo que para esa preparacion, se queda pequeño, ya que el jazen creo que pide mucho chicle.
Tambien te daria que la tenias fina, fina y fina.
SaludoOs!!
no solo depende del carburador si os fijais y sacais el difusor lleva un numerito y segun el difusor sea mas grande o mas pequeño te varia el chicle en 50 puntos en algunos casos
saludoOs!!
no solo carburar es cambiar chicles todas las partes del carburador tiene su efecto la campana tambien tiene su numeracion y tambien actua luego ay otro dufusor que ese casi nunca se toca que va en una esquinita que parece un chicle mas largo...., el peso de la bolla tambien influye sobre el difusor y el nivel del caruburador cuanto mas pese mas alto sera el nivel y menos chicle tendremos que poner
en definitiva carburar al pelo es muy complejo y pocos llevan la moto al 100% carburada perfecta
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 21 delhorto
deii7 escribió:Fer_HSZTEAM escribió:buty18 escribió: que dices... con un 100 le sobra?¿, madre mia, si lo llevaba yo para ir de serie en el 19.
Yo creo que para esa preparacion, se queda pequeño, ya que el jazen creo que pide mucho chicle.
Tambien te daria que la tenias fina, fina y fina.
SaludoOs!!
no solo depende del carburador si os fijais y sacais el difusor lleva un numerito y segun el difusor sea mas grande o mas pequeño te varia el chicle en 50 puntos en algunos casos
el difusor dnd esta?? y una cosa que crees que puede ser que el tornillo de aire este mojado de gasolina no lo veo mui normal que puedo hacer ??
el difusor va donde enrrosca el chicle de altas que se quita con una llave de 10 y lleva unos agujeritos eso influye bastante en la carburacion
con respecto a la entrada del aire al 21 dellorot se le pueden poner acoples para acerlo incluso de 60mm de exterior 10 mm mas que los oko asique por eso no es
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: 21 delhorto
Pues sigo pensando, que un 100 para un 21 y para un 80 con un jazen, no le llega ni para arrancar apernas.
Yo nunca tube que tocar el difusor, y tampoco eh visto ninguno ala venta
Yo no sé como carburas tu ni nada, pero yo la llevo bien, y llevo un 100 en el 21 oko para un 65 asique no sé...
SaludoOs!!
Yo nunca tube que tocar el difusor, y tampoco eh visto ninguno ala venta
Yo no sé como carburas tu ni nada, pero yo la llevo bien, y llevo un 100 en el 21 oko para un 65 asique no sé...
SaludoOs!!