merci por comentar ssss y Kino
Pues lo de los bajos y medios no se nota en el video por tener los desarrollos cortos, además que cuando la estrujo si os fijáis dejo que se "llene"antes el cilindro, entonces ala mínima que des gas de igual en que régimen de rpm estés que el motor sube de vueltas rápido (relativamente claro XD).
Luego también tengo que aclarar una cosa. Me leí el libro de puesta a punto de motores de 2t de robinson y bueno, en el apartado de caja de láminas leí cosas muy interesantes y me dió por probar. El resultado fué que abrí lo que más pude los topes metálicos de la caja de láminas para que los pétalos se abrieran al máximo en altas. No me pareció importante comentar esto en su día, pero me he dado cuenta que eso puede ser que me hago el motor "picudo", y que por eso en bajos y medios la moto valla calmada, en cambio en altos, nose no es por nada pero para mí tira demasiado, siempre teniendo en cuenta que llevo un scr hm, que un tubo pequeño para el barikit dmt50.
Luego otra cosa más, me estoy pensando si comprarme el rdc al final, porque veo que con el scr va de maravilla, tiene unos altos muy buenos. Además, hoy mirando fotos en el pc, he dado con unas de hace 2 años, cuando me compre el scr que era nuevo de trinca que se veían las soldaduras y todo
, y he comparado esas fotos con el actual tubo, y me he llevado una sorpresa. El scr que ahora tengo es algo más grande que el original, y creo que por eso me va bien el motor en altas es mi teoría, tengo que medir el tubo está claro, pero a simple vista lo aprecio.
Os explico la historia mi scr, ya que es mi post, total XD. Nosé como pero ara un año más o menos, abolle el tubo de mala manera, una cosa espantosa, con dos bollakos muy largos, y uno de ellos hondo. Así que nada una de la veces que saqué el tubo de la moto me dispuse a arreglarlo con la famosa técnica del congelador. Estúpido de mi que aquel mismo día me fuí con unos amigos a Barcelona y se quedo el tubo en el congelador de mi casa, y ya os lo imáginais lo que viene ahora
.
Mi cara al abrir el congelador no tubo precio: primero:
después:
más tarde:
Una raja increible atravesando la panza del tubo por la parte de arriba... Lo vi bastante negro para arreglarlo, porque la chapa de 0'8mm de espesor no se puede soldar "normal", porque con un soldador convencional fundes la chapa (o algo así XD) y hay que acerlo con noseque de unos electrodos (vamos, un soldador especial, y trabajo delicado), tube la grandiosa suerte que mi padre lo llevo a arreglar y volvió el tubo bien soldado, sin los bollos (por lo menos se quitaron en el congelador) y a primera vista lo vi un pelín más ancho, además de que la forma del contracono no es perfecta al haberse resoldado, y encima de forma transversal.
Bueno ya está acaba la historia del scr XD. Y nada más, que mirandome hoy en radical fotos del rdc 70-80 lo veo casi = que mi scr.. asi que alomejor al final me pillo el rotor y unos desarrollos algo más largos.
Ufff menudo tocho jajajaja, si estáis aburridos ya sábeis