derbi <<malossi MHR teaM>> CALADO PIÑONES EJE BALANCE?

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> Posicion retenes bomba de agua?

Mensaje por gpr46 »

Es epoxi (creo que se dice asi) para rellenar i dar un buen acabado al carter. Tu proyecto ya lo tengo visto ya jeje todo muy currado i ese team 7t bufff tiene una pinta wapa wapa, cuando lo vi yo ya me avia pillado el de e2 5t que mala suerte jeje.

Bueno xicos pues ya tengo dos cojinetes los del eje balance... me an dado otro para la caja de cambios pero no me convenze mucho lleva las dos caras tapadas con un materiald e plastico o goma algo asi http://img.alibaba.com/photo/293200109/ ... arings.jpg .La medida i tal es la misma vosotros lo pondrias??

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> Posicion retenes bomba de agua?

Mensaje por drd-delta »

Es epoxi (creo que se dice asi) para rellenar i dar un buen acabado al carter. Tu proyecto ya lo tengo visto ya jeje todo muy currado i ese team 7t bufff tiene una pinta wapa wapa, cuando lo vi yo ya me avia pillado el de e2 5t que mala suerte jeje.
es que para e2 solo esta ese el team 7t es exclusivo de scooter y euro3. pues nada, espero verlo temrinado pronto , te seguire por aqui.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> Posicion retenes bomba de agua?

Mensaje por gpr46 »

sisi ya lo estube mirando pero yo tenia las dos opciones en cuanto motores o e3 o e2 i al final pues me decidi x e2 :oops:

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

para los cojinetes, si tienen esa xapiya de plastico , las itas i lo montas que no pasa nada jeje

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por gpr46 »

Bueno pues justo acabo de poner el ultimo cojinete del cigueñal, el del secundario i los dos del eje balance ya los puse ayer x la tarde.

Imagen

Y bueno os cuento porque creo que es un problemon:

Al poner el cojinete en el semicarter derexo (el de la parte de los embragues) a entrado demsiado facil... cuando e dejado templar el semicarter podido sacar el cojinete sin efuerzo.... y no es la primera vez que me pasa esto en un derbi ya sea e2 o e3 en este semicarter siempre me quedaban muy flojos los cojinetes, alguien mas le a pasado???

Otra duda me aconsejais quitar las tapitas de plastico de los cojinetes del eje balance (los dos xiquitllos que veis con la tapita negra) para que engrasen mejor??

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por Rockman14 »

gpr46 escribió:Bueno pues justo acabo de poner el ultimo cojinete del cigueñal, el del secundario i los dos del eje balance ya los puse ayer x la tarde.

Imagen

Y bueno os cuento porque creo que es un problemon:

Al poner el cojinete en el semicarter derexo (el de la parte de los embragues) a entrado demsiado facil... cuando e dejado templar el semicarter podido sacar el cojinete sin efuerzo.... y no es la primera vez que me pasa esto en un derbi ya sea e2 o e3 en este semicarter siempre me quedaban muy flojos los cojinetes, alguien mas le a pasado???

Otra duda me aconsejais quitar las tapitas de plastico de los cojinetes del eje balance (los dos xiquitllos que veis con la tapita negra) para que engrasen mejor??
Buenas!

LO de los cojinetes no es normal, pueden ser varias cosas. Has limado/rebajado la ubicación de los cojinetes? LO digo porque entonces ahora es más grande y por eso te bailan los cojinetes dentro de ella. Otra causa puede ser que el cárter en sí este dado, que a más de uno le ha pasado, cuando llevan mucho trote ya se sabe. No se si será tu caso.

SI mientras lees esto te das cuenta que no he acertado, piensa que también puede ser que los cojinetes no sean los adecuados, que se halla confundido tu vendedor, y por ejemplo te halla dado unos de la caja de cambios (que son más peuqeños).

LUego, piensa que si quitas el retén negro del cojinete del eje de balance, pues comunicaría el aceite del semicárter del embrague con en del encendido, es decir saldría aceite por donde está el plato magnético y la liarias parda XD. Para algo está ese retén en ese sitio. En verdad todo está pensado para algo en estos motores XD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por gpr46 »

Aver vamos por partes

Este motor nunca se a abierto ni cambiado nada asi que el alojamiento en teoria tendria que estar perfecto (por supuesto que no estan ni limados ni rebajados los alojamientos del los cojinetes).
El tema de cojinetes la medida (6204) es la correcta, aparte que si no lo fuera tendria el msmo problema en el del semicarter izquierdo ( el del encendido) cosa que no sucede.

El tema de del "retén" del cojinete de eje balance creo que estas un poco confundido con el motor :lol: este es un euro 2 i el eje balance no sale al exterior por el lado del encendido, cosa que el euro 3 si como muy bien dices tu, solo sale por la parte de los embragues que ay engrana con unos piñones y de ay a a maza de embrague. Por eso os preguntaba si seria mejor kitar la tapita de plastico negro para que lubriquen mejor?¿?¿

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por Dj_Pedriyo »

gpr46 escribió:Aver vamos por partes

Este motor nunca se a abierto ni cambiado nada asi que el alojamiento en teoria tendria que estar perfecto (por supuesto que no estan ni limados ni rebajados los alojamientos del los cojinetes).
El tema de cojinetes la medida (6204) es la correcta, aparte que si no lo fuera tendria el msmo problema en el del semicarter izquierdo ( el del encendido) cosa que no sucede.

El tema de del "retén" del cojinete de eje balance creo que estas un poco confundido con el motor :lol: este es un euro 2 i el eje balance no sale al exterior por el lado del encendido, cosa que el euro 3 si como muy bien dices tu, solo sale por la parte de los embragues que ay engrana con unos piñones y de ay a a maza de embrague. Por eso os preguntaba si seria mejor kitar la tapita de plastico negro para que lubriquen mejor?¿?¿

deves de kitarle esas tapitas de plastico , si no la quieres liar parda , piensa que esos rodamientos tan pensados para xteriores y no internos como es tu kaso, kitale las tapitas de plastico ya

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por gpr46 »

totalmente de acuerdo contigo pedriyo, lo que me hace dudar esque de serie el euro 2 ya vienen tapados con el plastico por eso me hace dudar... aver si alguien mas da su opinion :wink:

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por drd-delta »

CREO que este tipo de cojinetes no se usan en el motor... sino son como los de la direccion y eso, mejor pon unos normal con rodillos "al descubierto"
el cuanto al cojinete del cigueñal... bueno puede ser que el cojinete venga un poco mas pequeño po run fallo de fabricacion, al menos eso creo o que por el motivo que sea el alojamiento tenga mucha tolerancia, una cosa, asi no lo puedes dejar eso tiene que ir muy apretado. te voy a decir un pequeño truco pero es mejor que lo dejes hacer por un mecanico. cogen una pieza de metal con una punta nop se ocmo se llama y en el contorno del alojamiento lo colocan y van dando golpes con un martillo formando un pequeñisimo "agujero" en el metal, eso haces 4 o 5 alrededor del alojamiento y hace que el metal "caiga" mas hacia el centro, claro a simple vista no se ve y no hay que pasarse. no soy partidario de esos inventos pero bueno te lo digo porque para escapar es una muy buena idea y agunta bien.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por Rockman14 »

Vale, me había confundido de motor, a simple vista parece un euro3 XD

Pues lo del cojinete es muy raro... PUedes probar a sacar el que tienes metido en el otro semicárter y meterlo en el que te dá problemas, asi sales de dudas si es el cojinete o el aljamiento, y algo habrás avanzado XD
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por gpr46 »

Bueno muchas gracias tios por vuestra ayuda, la verdad e probado con todos los cojinetes que tenia los tn9 c4, unos c4, c3 e incluso los de serie de derbi y todos entran igual sin calentar el carter ni nada, así que el problema estara en el alojamiento.
De todas formas como mañana tengo que comprar el cojinete que va en la primaria ( el ultimo que me falta yaXD) me pasare por el taller y aver que solucion podemos encontrar.

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por gpr46 »

Bueno ya esta todo solucionado, ya tengo el cojinete de la primaria que me faltaba ya estan todos los rodamientos montados, el problema del cojinete del cigueñal ya a qedado bien fijado y ahora mismo esta asi

Imagen
Imagen

Estoy ala espera de que se enfrie el cigueñal, si alguien ve algo que falta o raro decirmelo que ahora estamos a tiempo XD

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por juanbode »

Dos apuntes :B

Los rodamientos es mejor meterlos primeros en el cigueñal y despues en el carter, asi no desequilibras nada y entra todo sin golpes ni nada.

Las rampas que has hecho las veo execsivas. Es mejor que la parte que da al cilindro vaya en vertical

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por gpr46 »

la verdad juan esque yo siempre e sido de los de poner primero el cojinete en el carter y luego el cigueñal, creo yo que si se hace como es debido ( calentando bien el material i sin prisas) no tiene porque darse ningun golpe pero lo tendre en cuenta gracias ;P

Bueno mas problemas... esto no para...
Resulta que al poner las pistas interiores de los cojinetes al cigueñal i hacer una prueba de cerrado, el cigueñal queda con muxissimo juego de lado a lado, entonces necessito sacar esas pistas i digo yo COMO LO HACEIS??? porque lo e probado todo calentando, extractores i nada de nada, el del taller me a dixo que en husqvarna tiene un extractor especifico que lo coje todo alrededor pero vaya tiene pinta de valer un paston.... asi que alguna ayudita???

Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por juanbode »

Un estractor como el que se usa para sacar los rodamientos, o sino, llevalo a un tornero que te lo saca.

De todas formas, mide la tolerancia que tiene con galgas, y habra que fabricar en el torno arandelas calibradas para dejar la tolerancia con un juego de 1 decima aprox

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por CROSS »

Exacto.. si no le montas alguna arandela no va a servir de nada, porque por las vibraciones y el desgaste las pistas van a moverse solas.

Una pregunta... ¿como has solucionado la holgura del rodamiento en el carter?
"50sOFF-ROAD"

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por gpr46 »

Bueno vamos a darle vidilla a esto.

Pues cuando fuy a llevar el motor para el problema del juego del cigueñal me dijeron que lo de la pasta verde no valia chapuza... etc total volvimos a encarar como se a hecho siempre...

Imagen
Imagen
Imagen

que tal lo veis? y de pulido??

Bueno con el tema del juego daba un total de 6 décimas asi que me hicieron las arandelas para los dos lados y ahora queda perfecto nada de nada de juego ( las medidas se tomaron con la junta puesta de los semicarters).

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por manuel19911 »

la herramienta para sacar esos casquillos se llama extractor de media luna
tienen buena pinta estan en su punto de rugosidad

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por gpr46 »

Gracias manuel cuando toque cambiarlos ya me acordare de ti jeje

Bueno alguien mas opina?? ya tengo la caja de cambios montada y las marchas entran estupendamente.

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por gpr46 »

Bueno pues ya e cerrado el motor , algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> ya falta poco para cerrar!!!

Mensaje por zaragozano5 »

gpr46 escribió:Bueno vamos a darle vidilla a esto.

Pues cuando fuy a llevar el motor para el problema del juego del cigueñal me dijeron que lo de la pasta verde no valia chapuza... etc total volvimos a encarar como se a hecho siempre...

Imagen
Imagen
Imagen

que tal lo veis? y de pulido??

Bueno con el tema del juego daba un total de 6 décimas asi que me hicieron las arandelas para los dos lados y ahora queda perfecto nada de nada de juego ( las medidas se tomaron con la junta puesta de los semicarters).
vengaa a cerrar ese motorito yaa tio y a ver un video cuando lo montes ;)que con ese escape me intriga saber como irá todo!saludoss
Imagen

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> MOTOR CERRADO

Mensaje por gpr46 »

Gracias zaragozano :wink:

bueno pues dudas dudas haber estoy mirando como queda la luz del segmento y e mirado el manual de malossi pero no especifica a que posicion/altura a de quedar el segmento o da igual??' lo e medido con el segmento puesto justo arriba de la lumbrera escape pero nose si sera correcto...

Imagen
Imagen

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> LUZ del SEGMENTO

Mensaje por gpr46 »

alguien sabe a que altura debe estar el segmento para medir bien la luz???

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> LUZ del SEGMENTO

Mensaje por ssss »

sip creo que se mide encima de las lumbreas del escape
Imagen

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> LUZ del SEGMENTO

Mensaje por gpr46 »

Gracias ssss :wink:

Bueno pues ya lo e medido el manual pone a 0.15,la galga de 0.15 entra perfecto pero la de 0.20 cuesta bastante asi que yo creo que esta bienxD

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> LUZ del SEGMENTO

Mensaje por juanbode »

Si, asi está perfecto

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> LUZ del SEGMENTO

Mensaje por lobitocolo »

vaya limpieza xd

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> LUZ del SEGMENTO

Mensaje por manuel19911 »

pinta bien esto

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: derbi <<malossi MHR teaM>> LUZ del SEGMENTO

Mensaje por gpr46 »

Wenas de nuevo pues como siempre mas dudas que tengo jeje
Sabeis si los piñones del eje de balance de euro2 tienen calado como en e3 o am?
en concreto:
Imagen
Última edición por gpr46 el Mar 15 Feb 15Etc/GMT-1 2011, 15:27, editado 1 vez en total.

Responder