yo a tanto ya no yege a ver, pero si que me acuerdo que el culatin estaba torneado i supongo que la culata del airsal esta tanbien ( supongo )PedroGilar escribió:Pedriyo yo cuando andaba en el post de la flamingas en mundo50s recuerdo perfectamente los problemas que le dio el culatin BRK y puso culata airsalDj_Pedriyo escribió:eipok escribió:Llamadme loco lo lo que querais, pero sigo pensando que la relacion de compresion, y la forma del culatin no es tan importante como la gente quiere hacer ver....de hecho en mi opinion casi ni lo es!.....y me baso en dos motos, primero, la de flaming, la cualta es la de serie, y ni si quiera es culatin, y es la moto que mas corre que he visto y cogido, la mia, el culatin a ojimetro, y bueno, los que la han visto, saben como va, sin haber tocado ni un mm el cilindro por dentro (QUE ES LO QUE DE VERDAD SE NOTA)...
Pero bueno, es la moda, ser preparador y hacer un diseño absurdo de culata y mandarlo a tornear y pensar que han aumentado 10 caballos.....sí, es muyyyyyy triste....
Bueno señores esperemos a que marco nos suba un video de como va su chuspi, ya vereis que buen sonido.
PD: Marco! acuerdate de comprar una corona de 46 dientes!!!! es muy necesaria!
Un saludo!
no es por contradecirte , pero si mal no recuerdo flaming yeba , un barikit con culatin ( a no ser que se lo aiga canviado), i si que estaba torneado , el culatin , pero la base del cilindro no , mas que nada me acuerdo por que vi una foto no hace mucho , i los culatines o culatas de barikit airssal se les cuela 1,5 la culata, i ese culatin estaba torneado .
no te lo tomes a mal que no e ido a malas
edito : pongo uan foto del cilindro de victor en el cual se aprecia el culatin torneado .. PD: a no ser que se lo aiga canviado i no me aiga enterado de eyo ..
si molesta la foto la kito ; no te lo tomes a mal , que no va a malas
si nos se le iria la distribucion al garete