Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Abriendo. Ayuda calado pag3
a cojone XD es 1.6 antes del pms... lo puse todo por hay en el post ese de calar encendido ducati o algo asi, o encendido de serie, no me acuerdo como se llama.
que tubiste que hacer para poner el encendido? porque yo se lo he adaptado a una moto como la tuya, pero para sacar luces y demas hay que hacer cableado nuevo.
que tubiste que hacer para poner el encendido? porque yo se lo he adaptado a una moto como la tuya, pero para sacar luces y demas hay que hacer cableado nuevo.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. Ayuda calado pag3
Creo que ya se donde esta el problema... me dieron una chaveta para el cigueñal mas grande que la suya y la lime para que fuera bien, al parecer me pasé limando y esta justo a ras del brazo del cigueñal y el plato magnetico ''resbala'' por encima y se descoloca... o esa sensacion me da.dr_hitch_sma escribió:a cojone XD es 1.6 antes del pms... lo puse todo por hay en el post ese de calar encendido ducati o algo asi, o encendido de serie, no me acuerdo como se llama.
que tubiste que hacer para poner el encendido? porque yo se lo he adaptado a una moto como la tuya, pero para sacar luces y demas hay que hacer cableado nuevo.
Para poner el ducati me lo hicieron en taller aunque no demasiado bien porque creo que el regulador no esta bien conectado y a partir de 13000 rpm me funde los halógenos.... cuando nunca me lo habia hecho con el leonelli.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Abriendo. Ayuda calado pag3
como va esa bicha tio? se te esta resistiendo....
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo. Ayuda calado pag3
Pues mira... esta en el taller y yo me voy de vacaciones, asique parece que ahi se queda una semana entera... y es solo calar el encendido que se tarda 10min, por lo demas todo ha ido bien, da chispa, tiene compresion y he montado todo sin muchos problemas.ryz_pro escribió:como va esa bicha tio? se te esta resistiendo....
Ya hablamos!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo...cerrado y carburado. P4
Ya está! Todo montado, arrancada, carburada y en rodaje...!!
Va de fabula. los ruidos a rodamientos cascados han desaparecido(logicamente...), se aprecia cambio del airsal dmt48 al barikit Dmt50 sobre todo en el par motor, en bajos y medios(tambien el dmt48 estaba a 195º de escape y el dmt50 lo he dejado mas conservador) el sonido ha cambiado bastante... de hecho creo que suena demasiado a trucada y no me gusta dar el cante, algo tengo que hacer....
Impresiones, en bajos y medios va mucho mejor que antes, tambien habra mejorado la cosa al ser este un cigueñal completamente cerrado(el cigue SP no lo era, como ya se ve en las fotos anteriores) en altos no la he probado bien, no la he dejado pasar de 10.000rpm aun pero promete... creo que los altos no son tan bestiales como los del dmt48 pero aun está por comprobarse.
Le alargue los desarrollos y tira de ellos perfectamente, sin darle caña alcanza los 85kmh bien. Van unos 15km de rodaje... le haré hasta 50 o 60km y ya ire dandole poco a poco, siempre con el motor en caliente
Cuando le limpie las tapas y eso bien le hare alguna foto y cuando termine el rodaje, algun video
Un saludo
Va de fabula. los ruidos a rodamientos cascados han desaparecido(logicamente...), se aprecia cambio del airsal dmt48 al barikit Dmt50 sobre todo en el par motor, en bajos y medios(tambien el dmt48 estaba a 195º de escape y el dmt50 lo he dejado mas conservador) el sonido ha cambiado bastante... de hecho creo que suena demasiado a trucada y no me gusta dar el cante, algo tengo que hacer....
Impresiones, en bajos y medios va mucho mejor que antes, tambien habra mejorado la cosa al ser este un cigueñal completamente cerrado(el cigue SP no lo era, como ya se ve en las fotos anteriores) en altos no la he probado bien, no la he dejado pasar de 10.000rpm aun pero promete... creo que los altos no son tan bestiales como los del dmt48 pero aun está por comprobarse.
Le alargue los desarrollos y tira de ellos perfectamente, sin darle caña alcanza los 85kmh bien. Van unos 15km de rodaje... le haré hasta 50 o 60km y ya ire dandole poco a poco, siempre con el motor en caliente
Cuando le limpie las tapas y eso bien le hare alguna foto y cuando termine el rodaje, algun video
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Alexs29
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Abriendo...cerrado y carburado. P4
me alegro ya te valla bien, haber si pones dicho vídeo pronto jaja
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo...cerrado y carburado. P4
Bueno pues ya van 50km de rodaje tranquilito y ya hace un poco la he subido 1 o 2 veces hasta 11.000 vueltas
Impresiones: Tiene mas bajos y medios que el airsal dmt 48, pero en altos el dmt 48 arreaba mas.... nose hasta donde subira este pero el dmt48 subia hasta 15.000 rpm en marcha Tambien va un pelin fina en medios, tengo que subir la aguja.
Ya estoy casi terminando el rodaje que tenia previsto hacer, son 50km pero por pueblo a una media de 35kmh... con muchos semaforos, rotondas, etc. Todavia no voy a empezar a apretarle bien, pero de vez en cuando la subire hasta 11.000 o 12.000 vueltas poco a poco y cuando tenga los 100km ya le estirare bien.
Lo dicho, tiene mas fuerza pero en estirada parece que mi airsal dmt48 le sacará un cacho, el tiron a partir de 8000rpm era mucho mas brutal que ahora, ahora es mas progresiva, no se que me gusta mas.... tampoco viene mal llevar una preparacion con algo mas de fuerza a bajo y medio regimen.
Como veo que no contesta la gente he grabado un video en parado para que lo veais... y alguna foto es lo que hay de momento, no descarto que pronto haga un on board. Al final del video, cuando iba a subirla mas de vueltas se me apaga el trip hebo... con las vibraciones se habia movido la pila XDDD y al principio he pensado que se habia gastado. Ah y cuando voy pasando en el trip hebo y pone 49.000 y pico rpm... esque en el momento de arrancar el motor a veces se le va la pinza y marca borriquerias pero despues de arrancar ya siempre va bien.
PD: Para los que no lo sepan, el dia 7 de junio fue el cumpleaños nº 7 de mi moto
Un saludo
Impresiones: Tiene mas bajos y medios que el airsal dmt 48, pero en altos el dmt 48 arreaba mas.... nose hasta donde subira este pero el dmt48 subia hasta 15.000 rpm en marcha Tambien va un pelin fina en medios, tengo que subir la aguja.
Ya estoy casi terminando el rodaje que tenia previsto hacer, son 50km pero por pueblo a una media de 35kmh... con muchos semaforos, rotondas, etc. Todavia no voy a empezar a apretarle bien, pero de vez en cuando la subire hasta 11.000 o 12.000 vueltas poco a poco y cuando tenga los 100km ya le estirare bien.
Lo dicho, tiene mas fuerza pero en estirada parece que mi airsal dmt48 le sacará un cacho, el tiron a partir de 8000rpm era mucho mas brutal que ahora, ahora es mas progresiva, no se que me gusta mas.... tampoco viene mal llevar una preparacion con algo mas de fuerza a bajo y medio regimen.
Como veo que no contesta la gente he grabado un video en parado para que lo veais... y alguna foto es lo que hay de momento, no descarto que pronto haga un on board. Al final del video, cuando iba a subirla mas de vueltas se me apaga el trip hebo... con las vibraciones se habia movido la pila XDDD y al principio he pensado que se habia gastado. Ah y cuando voy pasando en el trip hebo y pone 49.000 y pico rpm... esque en el momento de arrancar el motor a veces se le va la pinza y marca borriquerias pero despues de arrancar ya siempre va bien.
PD: Para los que no lo sepan, el dia 7 de junio fue el cumpleaños nº 7 de mi moto
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
Que chula la moto Kino!
El chasis asi pulido es genial queda muy bonito. Suena bastante parecida a la mia jeje, aunque es bastante lógico llevamos el mismo cilindro, aunque en sensaciones diferimos, ya que ami en bajos me va un poco muerta y cuando llega alas 6 mil es un misil (rima ).
Aunque una cosa, veo que te marca 66º cuando la acabas de encender... en marchas más o menos de media cuanto te marca? (por encima)
Y lo de la comparación con el airsal, pues ya te digo supongo que ese airsal iria preparado y el barikit este también lo has tocado, pero menos no? Aunque si eres mucho de ir por montaña lo vas a agradecer .
Como dijiste en mi post, hemos arrancado los dos casi al mismo tiempo el motor XD, menuda casualidad, encima una preparación bastante parecida
Pues nada, suerte con el rodaje y esperamos tu video on-board
El chasis asi pulido es genial queda muy bonito. Suena bastante parecida a la mia jeje, aunque es bastante lógico llevamos el mismo cilindro, aunque en sensaciones diferimos, ya que ami en bajos me va un poco muerta y cuando llega alas 6 mil es un misil (rima ).
Aunque una cosa, veo que te marca 66º cuando la acabas de encender... en marchas más o menos de media cuanto te marca? (por encima)
Y lo de la comparación con el airsal, pues ya te digo supongo que ese airsal iria preparado y el barikit este también lo has tocado, pero menos no? Aunque si eres mucho de ir por montaña lo vas a agradecer .
Como dijiste en mi post, hemos arrancado los dos casi al mismo tiempo el motor XD, menuda casualidad, encima una preparación bastante parecida
Pues nada, suerte con el rodaje y esperamos tu video on-board
SaLuDoS
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
Suena muy bien la verdad
Has puesto un pulmon?? se nota?
Que desarrollos llevas ahora mismo?
Has puesto un pulmon?? se nota?
Que desarrollos llevas ahora mismo?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
Bueno por partes
Rockman: El chasis no está pulido sino cromado, en la DRD ''autentica'' la 2003 el chasis venia cromado de serie Lo de la opinion de los bajos y medios es como todo, depende de la persona, yo estoy acostumbrado a preparaciones de altos y tu estaras acostumbrado a preparaciones mas de bajos y medios el mio seguramente tendra mas altos que el tuyo porque si, lo he preparado, es cierto que con una distribucion menos agresiva que la que le dejé al airsal pero tambien está tocadete.
De temperatura me marca 66ºC, pero volvia de darme una buena vuelta... en frio ahora en verano marca 28ºC y cuando llevo un rato andando... con este cilindro aun no ha pasado de 84ºC y va un pelin fina en medios asique bajará la temperatura, de todos modos mientras no pase de 92ºC estoy tranquilo.
Soy de hacer mucho caminito de pista... de los que vas normalmente entre 35 y 85kmh asique para mi las preparaciones de altos son estupendas.
SSS: Si, el pulmon lo llevo desde hace como 4 años, un dia probe a ponerlo y quitarlo varias veces y algo se nota... pero muy poco, se nota un pelin de mejora en la respuesta al cambiar de marcha, pero es algo insignificante, tambien se nota cuando por ejemplo cierras gas al entrar a una curva y al volverlo a abrir ganas algo... repito, es insignificante, lo llevo porque me encanta como queda forrado de monster
De desarrollos llevo 14/52.... lo ideal para el uso que le doy a la moto
Un saludo
Rockman: El chasis no está pulido sino cromado, en la DRD ''autentica'' la 2003 el chasis venia cromado de serie Lo de la opinion de los bajos y medios es como todo, depende de la persona, yo estoy acostumbrado a preparaciones de altos y tu estaras acostumbrado a preparaciones mas de bajos y medios el mio seguramente tendra mas altos que el tuyo porque si, lo he preparado, es cierto que con una distribucion menos agresiva que la que le dejé al airsal pero tambien está tocadete.
De temperatura me marca 66ºC, pero volvia de darme una buena vuelta... en frio ahora en verano marca 28ºC y cuando llevo un rato andando... con este cilindro aun no ha pasado de 84ºC y va un pelin fina en medios asique bajará la temperatura, de todos modos mientras no pase de 92ºC estoy tranquilo.
Soy de hacer mucho caminito de pista... de los que vas normalmente entre 35 y 85kmh asique para mi las preparaciones de altos son estupendas.
SSS: Si, el pulmon lo llevo desde hace como 4 años, un dia probe a ponerlo y quitarlo varias veces y algo se nota... pero muy poco, se nota un pelin de mejora en la respuesta al cambiar de marcha, pero es algo insignificante, tambien se nota cuando por ejemplo cierras gas al entrar a una curva y al volverlo a abrir ganas algo... repito, es insignificante, lo llevo porque me encanta como queda forrado de monster
De desarrollos llevo 14/52.... lo ideal para el uso que le doy a la moto
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
que sensación te da para que vaya fina en medios?
con el 14-52 te coge 85km/h, sin estirar ninguna marcha??
Por cierto yo tengo un problemilla, tengo un cilindor preparado muy parecido al tuyo y encarado sin más y rotor, y tengo el problema de que si quiero estirar 4º 5º o 6º sin haber estirado las marchas anteriores es tarea casi imposible, tarda muchisimo
A ti te pasa lo mismo?
con el 14-52 te coge 85km/h, sin estirar ninguna marcha??
Por cierto yo tengo un problemilla, tengo un cilindor preparado muy parecido al tuyo y encarado sin más y rotor, y tengo el problema de que si quiero estirar 4º 5º o 6º sin haber estirado las marchas anteriores es tarea casi imposible, tarda muchisimo
A ti te pasa lo mismo?
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
Bueno eso, cromado XD. Algo había oido de que venian de serie hace años, ahora salgo de dudas . Yo estoy acostumbrado al 49cc y a sido un cambio bastante bestia XD, y claro que tu cilindro dará más altos que el mio eso está clarísimo, yo solo le afilé los tranfers y vengaKinoDRD escribió:Bueno por partes
Rockman: El chasis no está pulido sino cromado, en la DRD ''autentica'' la 2003 el chasis venia cromado de serie Lo de la opinion de los bajos y medios es como todo, depende de la persona, yo estoy acostumbrado a preparaciones de altos y tu estaras acostumbrado a preparaciones mas de bajos y medios el mio seguramente tendra mas altos que el tuyo porque si, lo he preparado, es cierto que con una distribucion menos agresiva que la que le dejé al airsal pero tambien está tocadete.
De temperatura me marca 66ºC, pero volvia de darme una buena vuelta... en frio ahora en verano marca 28ºC y cuando llevo un rato andando... con este cilindro aun no ha pasado de 84ºC y va un pelin fina en medios asique bajará la temperatura, de todos modos mientras no pase de 92ºC estoy tranquilo.
Soy de hacer mucho caminito de pista... de los que vas normalmente entre 35 y 85kmh asique para mi las preparaciones de altos son estupendas.
Lo de la temperatura lo tendré muy en cuenta, haber si puedo conseguir un marcador y hago la comparación.
SaLuDoS
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
GRacias por contestar!
Rockman: De temperatura si no encuentras asi nada... te doy ideas. Hebo vende unos marcadores que valen 20€ digitales que estan muy bien, se que hay gente que se queja de los marcadores hebo pero a mi me va genial y en cuanto varia lo mas minimo la temperatura lo pone. Sino en tiendas de informatica puedes comprar tambien marcadores de temperatura digitales que tengan incluso 2 sondas... y midan la temp de 2 sitios(por ejemplo refrigerante de culata y del vaso expansor o radiador).
SSS: Que vaya fina en medios es que llegue bien a 7500rpm, le cueste pasar hasta 8000 y a partir de ahi pega tiron...
Con 14/52 en 6ª igual se pone a 85kmh a unas 10.000rpm... nose cuanto exactamente.
Lo de tu cilindro será cosa del rotor... yo con mi moto en el rodaje he ido cambiando a 6500rpm y puedo llegar hasta a 6ª con 2 sin problema alguno, de hecho en 5ª con 2, desde 2000rpm va acelerando bien hasta arriba de vueltas. Luego si quiero estirar por lo que le he visto, empalma las marchas bien... antes le he dado un apretoncito en 4ª hasta 11.000rpm con 2 subí a 5ª y ha seguido tirando como si nada.
Un saludo
Rockman: De temperatura si no encuentras asi nada... te doy ideas. Hebo vende unos marcadores que valen 20€ digitales que estan muy bien, se que hay gente que se queja de los marcadores hebo pero a mi me va genial y en cuanto varia lo mas minimo la temperatura lo pone. Sino en tiendas de informatica puedes comprar tambien marcadores de temperatura digitales que tengan incluso 2 sondas... y midan la temp de 2 sitios(por ejemplo refrigerante de culata y del vaso expansor o radiador).
SSS: Que vaya fina en medios es que llegue bien a 7500rpm, le cueste pasar hasta 8000 y a partir de ahi pega tiron...
Con 14/52 en 6ª igual se pone a 85kmh a unas 10.000rpm... nose cuanto exactamente.
Lo de tu cilindro será cosa del rotor... yo con mi moto en el rodaje he ido cambiando a 6500rpm y puedo llegar hasta a 6ª con 2 sin problema alguno, de hecho en 5ª con 2, desde 2000rpm va acelerando bien hasta arriba de vueltas. Luego si quiero estirar por lo que le he visto, empalma las marchas bien... antes le he dado un apretoncito en 4ª hasta 11.000rpm con 2 subí a 5ª y ha seguido tirando como si nada.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
te a kedado de lujo la moto kino enhorabuena,por cierto si la moto esta en tarancon y como tu dices suena demasiado a trucada me da ami que va a volver el mito de que tu moto era la que mas corria y se ponia 160km/h por lo menos
bueno lo dicho enhorabuena y saludos tio
bueno lo dicho enhorabuena y saludos tio
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
A ver la moto sube de p*ta madre en bajos, pero justo antes de que vaya a pegar el tiron, le cuesta muchisimo llegar a pegar el estiron, empieza a vibrar la moto y todoKinoDRD escribió:GRacias por contestar!
Rockman: De temperatura si no encuentras asi nada... te doy ideas. Hebo vende unos marcadores que valen 20€ digitales que estan muy bien, se que hay gente que se queja de los marcadores hebo pero a mi me va genial y en cuanto varia lo mas minimo la temperatura lo pone. Sino en tiendas de informatica puedes comprar tambien marcadores de temperatura digitales que tengan incluso 2 sondas... y midan la temp de 2 sitios(por ejemplo refrigerante de culata y del vaso expansor o radiador).
SSS: Que vaya fina en medios es que llegue bien a 7500rpm, le cueste pasar hasta 8000 y a partir de ahi pega tiron...
Con 14/52 en 6ª igual se pone a 85kmh a unas 10.000rpm... nose cuanto exactamente.
Lo de tu cilindro será cosa del rotor... yo con mi moto en el rodaje he ido cambiando a 6500rpm y puedo llegar hasta a 6ª con 2 sin problema alguno, de hecho en 5ª con 2, desde 2000rpm va acelerando bien hasta arriba de vueltas. Luego si quiero estirar por lo que le he visto, empalma las marchas bien... antes le he dado un apretoncito en 4ª hasta 11.000rpm con 2 subí a 5ª y ha seguido tirando como si nada.
Un saludo
Si le doy al aire va mejor, eso por que es?
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
1Ami también me pasa eso. Ten en cuenta que llevar un pistón monoaro también afecta muchossss escribió:A ver la moto sube de p*ta madre en bajos, pero justo antes de que vaya a pegar el tiron, le cuesta muchisimo llegar a pegar el estiron, empieza a vibrar la moto y todoKinoDRD escribió:GRacias por contestar!
Rockman: De temperatura si no encuentras asi nada... te doy ideas. Hebo vende unos marcadores que valen 20€ digitales que estan muy bien, se que hay gente que se queja de los marcadores hebo pero a mi me va genial y en cuanto varia lo mas minimo la temperatura lo pone. Sino en tiendas de informatica puedes comprar tambien marcadores de temperatura digitales que tengan incluso 2 sondas... y midan la temp de 2 sitios(por ejemplo refrigerante de culata y del vaso expansor o radiador).
SSS: Que vaya fina en medios es que llegue bien a 7500rpm, le cueste pasar hasta 8000 y a partir de ahi pega tiron...
Con 14/52 en 6ª igual se pone a 85kmh a unas 10.000rpm... nose cuanto exactamente.
Lo de tu cilindro será cosa del rotor... yo con mi moto en el rodaje he ido cambiando a 6500rpm y puedo llegar hasta a 6ª con 2 sin problema alguno, de hecho en 5ª con 2, desde 2000rpm va acelerando bien hasta arriba de vueltas. Luego si quiero estirar por lo que le he visto, empalma las marchas bien... antes le he dado un apretoncito en 4ª hasta 11.000rpm con 2 subí a 5ª y ha seguido tirando como si nada.
Un saludo
Si le doy al aire va mejor, eso por que es?
SaLuDoS
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
llevo 2 segmentos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
Entonces es fallo de carburación fijossss escribió:llevo 2 segmentos
Prueba a bajar la aguja una posición, haber si notas mejoría, porque en teoría tendría que dejar pasar más mezcla.
SaLuDoS
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
tu fallo probablemente este en la preparacion del cilindro...APR preparo a uno de mi pueblo un airsal dm 50 y tampoco era capaz de revolucionar 5 y 6... vamos.. amigos decian que esa moto funcionaba hasta 4º jaja y por mas que se intento carburar... nada de nada.. eso no estiro la 5 y 6 en la vida con desarollos 14/50ssss escribió:llevo 2 segmentos
si molesta esta informacion aqui, decirmelo que borro el mensaje!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
jona: Si puede ser que renazca el mito, porque mucha gente que la oye miran con una cara de alucinamiento...suena demasiado... nose igual adapto algun silenciador que haga menos ruido... porque no me mola ir asi, las viejas tambien miran demasiado... y ayer los guardias me miraron un poco mal.
SSS: Si le das al aire y va mejor, es porque va fina! asique tendras que subir la aguja(bajar el clip) o subir el chiclé, eso me pasaba a mi con un chicle 90 y ahora va con un 110 perfecta.
Rockman y sss: Yo llevo monoaro y me da que tiene fuerza pero bueno... es lo que he dicho, depende de la persona y costumbres jeje... desde luego un cilindro de serie tiene muchos bajos! un amigo que tiene una Senda R con un yasuni HM y un 21 ha probado la mia en rodaje y como no le he dejado apretarle, dice que anda mas la suya.... dentro de 2 dias le demostrare que esta muy equivocado
Progonsa: Puede ser... una preparacion con una lumbrera con muchos grados de escape con una admision tambi alta, a unos les puede gustar y a otros no... yo por eso este cilindro lo he tocado menos para que sea mas equilibrado, ademas me gustaba como venia de serie, realmente solo le he hecho unos retoques a mi gusto probablemente apr hace preparaciones muy agresivas porque le gustan a el(y a mucha gente). Aunque a veces hay que buscar lo que quiere el que va a llevar el motor. No molesta lo que has puesto, no te preocupes
Un saludo
SSS: Si le das al aire y va mejor, es porque va fina! asique tendras que subir la aguja(bajar el clip) o subir el chiclé, eso me pasaba a mi con un chicle 90 y ahora va con un 110 perfecta.
Rockman y sss: Yo llevo monoaro y me da que tiene fuerza pero bueno... es lo que he dicho, depende de la persona y costumbres jeje... desde luego un cilindro de serie tiene muchos bajos! un amigo que tiene una Senda R con un yasuni HM y un 21 ha probado la mia en rodaje y como no le he dejado apretarle, dice que anda mas la suya.... dentro de 2 dias le demostrare que esta muy equivocado
Progonsa: Puede ser... una preparacion con una lumbrera con muchos grados de escape con una admision tambi alta, a unos les puede gustar y a otros no... yo por eso este cilindro lo he tocado menos para que sea mas equilibrado, ademas me gustaba como venia de serie, realmente solo le he hecho unos retoques a mi gusto probablemente apr hace preparaciones muy agresivas porque le gustan a el(y a mucha gente). Aunque a veces hay que buscar lo que quiere el que va a llevar el motor. No molesta lo que has puesto, no te preocupes
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
y bueno kino tu motor... pues eso perfecto para ir suavecito y no forzar mucho arriba...(porque es eso ese cilindro va bastante bien bajos medios y altos esta bien.. pero claro no te da un tiron sorpredente, como el que te daria al pasar con el airsal que estaria mas muerto en medios y luego tendria mejores altos y sorprenderia mas) y ssi te interesa tener algo mas arriba ya sabes le tocas un poquito mas y fuera.. es lo bueno que tiene que te hagas tu mismo el cilindro que vas tocando... y lo dejas como mas te guste!
un saludo
un saludo
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
yo estiro 5º y 6º sin ningun problema, siempre que haya estirado las marchas anteriores.progonsa escribió:tu fallo probablemente este en la preparacion del cilindro...APR preparo a uno de mi pueblo un airsal dm 50 y tampoco era capaz de revolucionar 5 y 6... vamos.. amigos decian que esa moto funcionaba hasta 4º jaja y por mas que se intento carburar... nada de nada.. eso no estiro la 5 y 6 en la vida con desarollos 14/50ssss escribió:llevo 2 segmentos
si molesta esta informacion aqui, decirmelo que borro el mensaje!
Probaré a bajar el clip de la aguja, pero me da a mi que me empezará a ratear, lo que me sorprende es que con el tirador de aire el paso de medios a altos es más rapido, no se es muy raro, además no ratea nada
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
Si eso es verdad... hombre ya he ido probandolo arriba y va bien... el airsal era mas bestia pero tambien hacia que patinaran los embragues al tener un tiron tan exagerado a 7500rpm... yo creo que andaran mas o menos igual pero claro este al ser mas progresivo parece que anda algo menos, aun asi aun no lo he probado bien...
Lo de prepararlo pues lo que dices... seria cuestion de sacarlo en 10min, llevarmelo al laboratorio de clase, meterle bien la turbina y hacerle cosillas pero vamos... que va de muerte asi! ya os contará Ryz_pro cuando se pase por aqui ahora le gustara mas, porque es mas de preparaciones de medios
Un saludo
Lo de prepararlo pues lo que dices... seria cuestion de sacarlo en 10min, llevarmelo al laboratorio de clase, meterle bien la turbina y hacerle cosillas pero vamos... que va de muerte asi! ya os contará Ryz_pro cuando se pase por aqui ahora le gustara mas, porque es mas de preparaciones de medios
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Abriendo.. cerrado, fotos y video p4
jajaja coincido 100%, el segundo día de rodaje dije menuda mi*rda que andaba más antes con el airsal de 49... pero se me giró el venazo y dije no puede ser XD, vamos a darle gas a fondo en esta recta.KinoDRD escribió:
Rockman y sss: Yo llevo monoaro y me da que tiene fuerza pero bueno... es lo que he dicho, depende de la persona y costumbres jeje... desde luego un cilindro de serie tiene muchos bajos! un amigo que tiene una Senda R con un yasuni HM y un 21 ha probado la mia en rodaje y como no le he dejado apretarle, dice que anda mas la suya.... dentro de 2 dias le demostrare que esta muy equivocado
Un saludo
Luego, puse esta cara:
SaLuDoS
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo.. cerrado video on board p4
LEED ANTES DE VER EL VIDEO O MIENTRAS CARGA
Como nadie hace mucho caso al post, he decidido hacer un on board... no es una maravilla porque no tiene nada que ver la sensacion y el sonido en realidad con el del video pero sirve para hacerse a una idea... es largo(casi 10min), on board y off road, los embragues no me patinan, si suena asi es porque patina la rueda(son caminos con zonas de gravilla y otras de arena...)
Luego normalmente no le voy dando a fondo, hay tramos en los que dejo de apretarle o cambio de marcha sin apenas estirar... normalmente voy cambiando entre 10.500 y 12.000rpm sin dar gas a fondo... voy dandole gas al 90%. En el unico tramo que le doy realmente a fondo es sobre el minuto 8:30 cuando hago una zona de carretera y meto 3 o 4 marchas dandole al 100% y cambiando a unas 13.000 vueltas.
Otra cosa, se que suena un poco a escape libre, esque se ha jodido la gomita que tapa la junta de la union entre la caña y la panza del escape... luego hare otro video cuando haya rodado algo mas el motor y haya solucionado eso. Evidentemente tambien perjudicaba ligeramente el rendimiento... pero bueno en el video se aprecia mas o menos como va!
PD: Ya he solucionado lo del escape y de paso lo he lijado y lacado en gris.... que estoy jarto de pulirlo y que se oxide.
PD2: si el video se os para es que youtube lo esta procesando... pausadlo, dejadlo 10min y seguis viendo.
Un saludo
Como nadie hace mucho caso al post, he decidido hacer un on board... no es una maravilla porque no tiene nada que ver la sensacion y el sonido en realidad con el del video pero sirve para hacerse a una idea... es largo(casi 10min), on board y off road, los embragues no me patinan, si suena asi es porque patina la rueda(son caminos con zonas de gravilla y otras de arena...)
Luego normalmente no le voy dando a fondo, hay tramos en los que dejo de apretarle o cambio de marcha sin apenas estirar... normalmente voy cambiando entre 10.500 y 12.000rpm sin dar gas a fondo... voy dandole gas al 90%. En el unico tramo que le doy realmente a fondo es sobre el minuto 8:30 cuando hago una zona de carretera y meto 3 o 4 marchas dandole al 100% y cambiando a unas 13.000 vueltas.
Otra cosa, se que suena un poco a escape libre, esque se ha jodido la gomita que tapa la junta de la union entre la caña y la panza del escape... luego hare otro video cuando haya rodado algo mas el motor y haya solucionado eso. Evidentemente tambien perjudicaba ligeramente el rendimiento... pero bueno en el video se aprecia mas o menos como va!
PD: Ya he solucionado lo del escape y de paso lo he lijado y lacado en gris.... que estoy jarto de pulirlo y que se oxide.
PD2: si el video se os para es que youtube lo esta procesando... pausadlo, dejadlo 10min y seguis viendo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- bertonev6
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR,
- Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46 - Ubicación: burgos
Re: Abriendo.. cerrado video ON BOARD p4
se la ve que anda muy bien, eso de que te patina en tierra con ruedas de tacos se ve que ahi hay potencia
por cierto llevas exactamente los mismos marcadores que yo, el hebo y el cuentakm sigma
que desarrollos llevas? que tal va el carenzi va fino o vibra de mas como los barikit?
pd: en el minuto 1:26 se me corta el video solo puedo ver la parte de tierra
por cierto llevas exactamente los mismos marcadores que yo, el hebo y el cuentakm sigma
que desarrollos llevas? que tal va el carenzi va fino o vibra de mas como los barikit?
pd: en el minuto 1:26 se me corta el video solo puedo ver la parte de tierra
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo.. cerrado video ON BOARD p4
Si va bien. Los marcadores estan genial... el sigma se me ha cascado y no marca... venia bien, ya lo mirare y el hebo es una maravilla jejebertonev6 escribió:se la ve que anda muy bien, eso de que te patina en tierra con ruedas de tacos se ve que ahi hay potencia
por cierto llevas exactamente los mismos marcadores que yo, el hebo y el cuentakm sigma
que desarrollos llevas? que tal va el carenzi va fino o vibra de mas como los barikit?
pd: en el minuto 1:26 se me corta el video solo puedo ver la parte de tierra
De desarrollos llevo 14/52 o 14/50... con ruedas de enduro(da mas desarrollo que en una SM al ser las ruedas mas altas) es un pelin largo para endurear pero si salgo a carretera se agradece.
El carenzi va genial, no me vibra mucho, mas o menos igual que con el que tenia antes, no tengo queja de el y estoy encantado con el precio.
Lo de que se corta... haz click sobre el video, te llevara a youtube y podras verlo bien
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Abriendo.. cerrado video ON BOARD p4
Parece que anda muy bien
A que temperatura se te puso??
A que temperatura se te puso??
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Abriendo.. cerrado video ON BOARD p4
va de lujo tio me encanta como va enserio
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Abriendo.. cerrado video ON BOARD p4
Gracias jona! Va dabuti. Lo unico el sonido que en el video sonaba fatal, ahora ya no suena asi que ya he solucionado eso. Aun asi suena mucho... hoy me han estado siguiendo los guardias durante 5min(yendo despacio, no me han echado el alto ni nada pero me seguian)... hasta que me he metido a un camino porque yo estaba muy mosqueao. Tendre que hacerle algo para que suene mucho menos.
SSS: En ningun momento pasó de 87ºC...teniendo en cuenta que la temperatura ambiente, a las 15:30 que hice el viaje era de 35ºC... no esta nada mal
PD: El video se ha visto 72 veces y desde que lo colgue solo han comentado 2 personas! Se lo agradezco a esas 2 personas
Un saludo
SSS: En ningun momento pasó de 87ºC...teniendo en cuenta que la temperatura ambiente, a las 15:30 que hice el viaje era de 35ºC... no esta nada mal
PD: El video se ha visto 72 veces y desde que lo colgue solo han comentado 2 personas! Se lo agradezco a esas 2 personas
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es