Bueno veamos.. tengo una derbi senda del 2005 motor derbi €2 de preparacion lleva
cilindro Metrakit pro race III
escape Metrakit pro race trower
cigueñal barikit
discos de embrague Metrakit pro race
carburador 24 tipo oko keihin
rotor mvt variable analogico
bueno pues la moto iba bastante bien, corria bastante pero hace poco creia que el encendido se habia jodido y fue la excusa perfecta para comprar el rotor, bueno pues cale el rotor y eso y la moto va pero no lo suficiente como deberia, el otro dia me "pique" con un amigo que lleva una senda de supermotard motor €2 con un barikit preparado a 198º o por ahi y un yasuni cross hm, el no tiene rotor y lleva el mismo carburador que yo.
pues las motos ivan iguales como quien dice.. y despues de gastarme todo lo que me he gastado en la moto, que un cilindro que vale 150 pavos te gane..
hablando de desarrollo de la moto ahora mismo lleva un 13/44, llevaba un 13/48 y iba bien pero cuando se desgasto demasiado y tuve que cambiarlo solo pude poner el 44, vamos que sin rotor en 6 pues le venia un poco larga
y ahora mas de lo mismo, hasta 5ª estira bien pero cuando metes sexta no puede con el desarrollo
cosas que pienso que puedan haberle quitado rendimiento:
-lo primero es la inercia que ha perdido al poner rotor, (pero tambien se supone que la chispa es mas pontente, la moto tiene amas fuerza que antes eso si)
-que el segmento se haya desgastado (cosa que dudo por que tiene compresion) pero hay que decir que tiene 6 meses y 0 enganchones
-el carburador es una mi*rda (aunque eso no tenga demasiado que ver con el rendimiento)
y luego ya poca cosa mas, que estoy un poco desilusionado.. con el rendimiento actual de la moto, me entran ganas de comprar un barikit y prepararlo atope y creo que correria mas...
bueno aver si me podeis dar ideas y/o ayudarme porfavor
gracias de antemano
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)