Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
ami si que me gustan los turbokit , el sonido que tienen y las prestaciones que dan me molan , pero claro siempre esta el tipico que no le cambia las fibras y va por hay con el sonido a lata y asi cojen la fama .......lo unico que no me gusta mucho esque no dan bajos dan de medios para arriba
Antoniokodo escribió:oops, parecia otro silencioso, pero es el mismo de tkr
si, es el mismo exteriormente porque tzr simonini lo pidio asi para que pareciese un R porque por su zona robaban mucho tubo y demas... pero el interior si que es diferente, es de mas diametro.
ese escape me a enamorado, el cromaito me vuelve loco
y encima es gordo escape grande ande o no andeeee
mmm..aver que prestaciones da esto... algo me dice que los embragues de Picazo Y mios ( el mio viene para Septiembre, si si, me e copiado de Picazo ) los embragues sufriran bastante...
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Lopez Racing escribió:dmt 32 de la boca que es exterior de la boquilla, o interior¿?
interior, como los scr, pro, r3, etc...
jeje gracias por la informacion, ahora ya se que turbokit tengo el R normaal el truñokit XD !!
un colega mio tenia el que te as comprado en un sp y no veas...!! que pasada
-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing
Lopez Racing escribió:dmt 32 de la boca que es exterior de la boquilla, o interior¿?
interior, como los scr, pro, r3, etc...
jeje gracias por la informacion, ahora ya se que turbokit tengo el R normaal el truñokit XD !!
un colega mio tenia el que te as comprado en un sp y no veas...!! que pasada
picazo escribió:
interior, como los scr, pro, r3, etc...
jeje gracias por la informacion, ahora ya se que turbokit tengo el R normaal el truñokit XD !!
un colega mio tenia el que te as comprado en un sp y no veas...!! que pasada
pues ahora tambien ira con un sp xD pero a c46
+11
espero que vallas al gym por que necesitaras estar preparao para llevar la bestia!!!
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mira mi ex-tubo xD yo pedi que le pusiesen la r prar que no llamaran tanto la atencion y lo de los tres tornillos y sin muelle es precisamente para eso para prescindir del muelle xD ede decir que ese tubo se ha echo a base de experiencia en la copa bancaja
picazo, yo tenia un tkr i la verdad esque ami me iva genial i la gente decia que no valia para nada, no solamente lo bueno es mk i scr..yo preferia el tkr antes que el pro msas bajos, mas medios i un poco menos de bajos eso si jejejeje
que se asemeja a un jazen 70cc de prestaciones?
i de precio?
yo los turbokit siempre los e visto como los jazen pero andan bien los dos aunk algo ruidosos
un saludo!!!
MOTOR DERBI EURO 3
*MK SP 70cc(alu monoaro)*Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII PWK 24*Filtro de competición Stage6 TWIN AIR (double layer)*Caja laminas HEBO RACING*Tobera RQ*escape MALOSSI MHR GP REPLICA*15/50 PROXIMAMENTE... Rotor
Bueno señoritas, chasis y basculante pintados ya muahaha, lastima que no tenga fotos xDDDDDDDD se me a temrinado la p*ta bateria del movil... enfin ya le sacare... el color es negro mate
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
picazo escribió:Bueno señoritas, chasis y basculante pintados ya muahaha, lastima que no tenga fotos xDDDDDDDD se me a temrinado la p*ta bateria del movil... enfin ya le sacare... el color es negro mate
al final que convinación de colores haces?
a la espera de fotos!
saludos
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
picazo escribió:Bueno señoritas, chasis y basculante pintados ya muahaha, lastima que no tenga fotos xDDDDDDDD se me a temrinado la p*ta bateria del movil... enfin ya le sacare... el color es negro mate
al final que convinación de colores haces?
a la espera de fotos!
saludos
pues, boy a tener 2 juegos de tapas, x lo tanto 1 juego será negro mate y verde, y el otro blanco y verde, las llantas creo que las boy a volver a pintar verde kawa como el que tenia antes el chasis.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
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yo las tapas no las pondria en negro mate, un vecino tiene una rs2 que pinto entera en negro mate y parece que la pinto a brocha (la pintura estaba bien dada a compresor, pero era la sensacion que daba el ver todo mate)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
tanguero escribió:yo las tapas no las pondria en negro mate, un vecino tiene una rs2 que pinto entera en negro mate y parece que la pinto a brocha (la pintura estaba bien dada a compresor, pero era la sensacion que daba el ver todo mate)
probare con el culin o el deposito que tengo 3 juegos de eso y veremos xD
Aqui en Barcelona tengo un amigo que te venderia todas las chapas de la chester delante sin foco, enfibrado y detras monoculin, todo listo y lijado para pintar.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"