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Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
racingsx escribió:muy guapa la mh
lo unico los intermitentes de atras buscate unos bonitos y un espejo off!
por lo demas bonita bonita
Los intermitente diria que son imprescindibles aqui en mi pueblo y me mola como quedan y el espejo ni te cuento se lo quite y no pude estar sin el.... en las incorporaciones y eso es muy util...
PoKi escribió:esta muy bonita!! que, te gusta como va el cross ml?
Perdoname por no contestarte pero deje el post y nada, olvidado de tal manera... xD
Si que me gusta, me encanta! Tira de cojones aunque me ha perdido punta, las verdades por denlante.
Ahora subo unas fotos de los 4000Kms
Pues si 1 año y 1 mes casi justo. 4000kms y mejor que el primer dia. No se le resiste nada. En bajada viento a favo la he puesto a 95, pero lo que mejor mantiene son los 80 constantes
La fotitos que lo demuestran sus millas xD
Pues hay la teneis, a ver con cuantos KMs la dejo cuando la venda en noviembre, por una parte me da muchisima pena, pero si ahora saco buenas notas en septiembre se va notar la diferencia
Saludos 50teros!
Última edición por .:antonìío:. el Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 20:46, editado 1 vez en total.
j*der y yo que creía que eran muchos xD
Ya estuvimos hablando buty, que no uso la moto para nada. No me arrepiento en absoluto de tenerla pero a lo mejor le hubiese dado mas uso a una SM. Pero por lo menos se lo que es el campo y me mola mas con la bici que con la moto. La carretera que hay por donde yo vivo son muy entretenidas para una SM... Aunque un día rutero es muy muy pero que muy bonito solo viendo barro y agua... es lo que pasa.... o blanco o negro.
Los dos examenes de septiembre lo decidirán
ME CAGO EN LA LECHE!!!
Es que desde MI punto de vista. Una 49 en SM donde yo vivo no tiene nada de sentido, porque mas que me tumbo con los tacos, imposible vamos, es mas por el lado izquierdo hay menos tacos que por el derecho estas rotondas me van a matar cualquier día . Sin embargo ya una 125 pues es diferente, puede tener mas aguante por carreta a mas velocidad y menor consumo...
Así que para 49, mixtas.
Besitos
Última edición por .:antonìío:. el Lun 09 Ago 09Etc/GMT-1 2010, 22:48, editado 1 vez en total.
pues la mia tiene 4, y en el segundo año le quite el marcador en 8700, ahora si a partir de hay empezé a cojerla mucho mas y yo ya no se cuantos lelvara jaja, yo voto por las sm
Si le pongo unas mixtas, por ejemplo pirelli scorpion, siendo de la misma pulgada el ancho y alto dela cubierta da igual o tiene que ser alguno en concreto?
pues no me parecen muchos km, la mia tiene 2 años y 2 dias y marca 13000 y pico, mas los dos meses que se paso el verano pasado sin contar por un fallo en el captador, asique algunos miles mas fijo que tiene
y sobre las ruedas, yo me quedo con las mixtas, valen para todo y son bastante duraderas.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
No me entra en cabeza que haya pasado un año ya
Hace un año (Cuando la compre) no me dejaban sacarla a la calle, solo los fines de semana y me daba mucho miedo jajaja Un añazo ya troncos.
la mia no tiene ni un año y tendra 8000kilometros jeje, me alegro por ti, pero no pongas ruedas mixtasss, no vas a ir comodo ni en ccampo ni por asfalto como se podria ir con unas SM en condiciones me gusta tu moto neng
Pues hombre... para empezar yo creo que las pastillas de freno suelen durar mas de 5000km, a mi al menos me duran mas y dandoles muchisima caña, tambien depende del componente. ¿Estaban gastadas seguro? Porque mi moto tiene como unos 55.000-60.000km y solo recuerdo haberle cambiado las pastillas 4-5 veces desde que deje de llevarla al taller(con 6.000km empece a hacerle yo las revisiones)
Y luego... a mi las galfer de la pinza delantera(4 pistones) me valen 12€ y las de la trasera(2 pistones) 6-7€.... la verdad esque se me hace mucha pasta unos 30€ de mano de obra por cambiar unas pastillas de freno. Y aun asi me gustaria ver lo gastadas que están. Que a mi una vez me las cambiaron, reclamé que me enseñaran las viejas y les quedaba poco menos de la mitad... asique no pagué... y no volví a ese taller. A timar a su p*ta casa
un saludo
Última edición por KinoDRD el Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 19:10, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Primero las pastillas, yo creo que te la metiron doblada y redoblada, ami me salen la pareja a 6 o 7 € y ya te digo que costaron menos las de el nissan de mi padre
Por kilometros seran, a esa moto le queda una vida por delante