![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
A ver si voy sacando eso...
Gracias! ya comentare como va la cosa.
j*der, se te esta complicando la cosa eh! pero bueno, ya veras como merece la pena!KinoDRD escribió:Na si el cigueñal y rodamientos viejos van a ir a tomar por culo jaja tienen como 50.000km... el viernes me llega al final un cigueñal carenzique seguro que es mucho mejor que el Sp que he llevado hasta ahora.
A ver si voy sacando eso...
Gracias! ya comentare como va la cosa.
Un cigueñal cerrado da algo mas de precompresion en el carter y creo que asi me ira mejor... a ver quetal.ryz_pro escribió: j*der, se te esta complicando la cosa eh! pero bueno, ya veras como merece la pena!el sp no es cerrado? que raro... supongo que algo notaras pero la verdad es que no se muy bien que, por que yo siempre lo he llebado cerrado (el top racing con ejes de 20mm)
vas a preparar el carter?? encararlo al barikit o algo??
KinoDRD escribió:Claro a ver.... lo intentare hacer bloqueando con la cadena y el piñon puesto... o que me dejen un zincho o zuncho para aflojarlo en un segundo. Desde luego lo mejor es una pistola neumatica ¿No vale un taladro con una llave de vaso?
Luego el esparrago no se ha roto de muy abajo y aun queda bastante rosca, creo que poniendo el tornillo y el trozo que falta con el tornillo enroscado en la rosca que queda aguantará bien al menos hasta que me haga con una maza...cuando monte el embrague y los tornillos ya veré que hago.
Si alguien me hiciera el favor de encontrar una maza de embrague se lo agradeceria un monton.
Dj_pedriyo: si tengo un conocido en un taller de motos... pero me cobra cuando me hace cosas y tal, tiene neumatica pero no es plan de llevar la moto cruzando el pueblo entero a rastras hasta el taller y luego de ahi a casa, porque no tengo carro ni furgo ni nada. El motor aun lo tengo en el chasis y con cilindro puesto, estoy esperando a sacar la maza, quito el cilindro y ya saco el motor del chasis.
Ryz_pro: No me daba buena espina lo de abrir motor, nunca lo he hecho y hay cosas que no se hacer bien, de momento todo ha ido sin ningun problema y de hecho muy rapido, incluso he desencajado el piñon de la primaria sin problemas hasta que me he encontrado esa ''piedra''... espero no tener mas...
Dr_hitch: No pensaba que fuera a romperlo.. siesque vaya mi*rda de material del motor derbi, apenas he hecho fuerza.... pf hay que andarse con pies de plomo que a la minima jodes algo... vaya calamina mala...
Juan: Intentare hacerlo con un zincho de esos
Porcierto ya tengo el barikit dmt50 con culatin y mi novia me ha hecho un diseño estetico especial que me ha encantado como queda!!
Uploaded with ImageShack.us
PD: Esta semana tenemos moto nueva en casa... pero es para mi hermano, una jogRR
Un saludo
jajaja yabes, la famosa pistola del lidl que medio foro nos compramos XDDDse0ne1 escribió:KinoDRD escribió:Claro a ver.... lo intentare hacer bloqueando con la cadena y el piñon puesto... o que me dejen un zincho o zuncho para aflojarlo en un segundo. Desde luego lo mejor es una pistola neumatica ¿No vale un taladro con una llave de vaso?
Luego el esparrago no se ha roto de muy abajo y aun queda bastante rosca, creo que poniendo el tornillo y el trozo que falta con el tornillo enroscado en la rosca que queda aguantará bien al menos hasta que me haga con una maza...cuando monte el embrague y los tornillos ya veré que hago.
Si alguien me hiciera el favor de encontrar una maza de embrague se lo agradeceria un monton.
Dj_pedriyo: si tengo un conocido en un taller de motos... pero me cobra cuando me hace cosas y tal, tiene neumatica pero no es plan de llevar la moto cruzando el pueblo entero a rastras hasta el taller y luego de ahi a casa, porque no tengo carro ni furgo ni nada. El motor aun lo tengo en el chasis y con cilindro puesto, estoy esperando a sacar la maza, quito el cilindro y ya saco el motor del chasis.
Ryz_pro: No me daba buena espina lo de abrir motor, nunca lo he hecho y hay cosas que no se hacer bien, de momento todo ha ido sin ningun problema y de hecho muy rapido, incluso he desencajado el piñon de la primaria sin problemas hasta que me he encontrado esa ''piedra''... espero no tener mas...
Dr_hitch: No pensaba que fuera a romperlo.. siesque vaya mi*rda de material del motor derbi, apenas he hecho fuerza.... pf hay que andarse con pies de plomo que a la minima jodes algo... vaya calamina mala...
Juan: Intentare hacerlo con un zincho de esos
Porcierto ya tengo el barikit dmt50 con culatin y mi novia me ha hecho un diseño estetico especial que me ha encantado como queda!!
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PD: Esta semana tenemos moto nueva en casa... pero es para mi hermano, una jogRR
Un saludo
que bien dibujaa tu novia!!!
el signo de barikit le a de aber costado... xlomenos ami no me saldria hahahaha
para sacar os rodamientos como dice todo el mundo pistola de calor, yo me compre una en el lidel kreo que por 10 euros i va muy buen
un saludo y suerte!!
yuju!! un soplete!!! vamos a quemar cosas!!!! siiiii!! el duendecillo verde de mi hombro se va a poner muy contento!!!!KinoDRD escribió:Un cigueñal cerrado da algo mas de precompresion en el carter y creo que asi me ira mejor... a ver quetal.ryz_pro escribió: j*der, se te esta complicando la cosa eh! pero bueno, ya veras como merece la pena!el sp no es cerrado? que raro... supongo que algo notaras pero la verdad es que no se muy bien que, por que yo siempre lo he llebado cerrado (el top racing con ejes de 20mm)
vas a preparar el carter?? encararlo al barikit o algo??
El carter ya lo tengo preparado y encarado a un mk sp.. comprobare la forma y le dare un poco de lima al carter o al cilindro para dejarlo bien encarado si. Esta tarde o mañana por la mañana me prestan un soplete!
Un saludo
Pero esque si me dejan un soplete es tonteria pillarme la pistola de calor...ademas en el lidl de aqui no hay cosas de esas. A muerte le doy pero esque no salen ni a la de 3.... a ver si calentandolos...Rockman14 escribió:
jajaja yabes, la famosa pistola del lidl que medio foro nos compramos XDDD
Y los rodamientos y el cigue si estan hechos caldo dales a muerte con el martillo, que no pasa nada, total los va a "tirar".
Si dibuja bien a mi me deja flipao jejeje ademas que en esa superficie rugosa y con curvas es un trabajo de chinosse0ne1 escribió:
que bien dibujaa tu novia!!!
el signo de barikit le a de aber costado... xlomenos ami no me saldria hahahaha
para sacar os rodamientos como dice todo el mundo pistola de calor, yo me compre una en el lidel kreo que por 10 euros i va muy buen
un saludo y suerte!!
KinoDRD escribió:Pues nada, de momento no lo he conseguido sacar ni con soplete.... no lo he calentado mucho esque me da miedo pasarme, mañana insistiré un poco mas. La verdad no me apetece meter los carters llenos de grasa en el congelador... mas que nada porque mi madre podría hacer un tambor con mis escrotos...![]()
Un saludo!
pero no lo pensabas dejar sin tocar!! si es que eres un enreda....jejejeje ya me diras como va...KinoDRD escribió:Ya ta! he sacado el cigue y los rodamientos viejos..... dios que destrozo la jaula de agujas del pie de biela.... pero destrozoestan los rodamientos torcidos, faltan 2 o 3..... puf demas ha aguantado, al final llevaba un cigueñal mk Sp semicerrado o como sea.
Ahora me estoy viendo un poco negro para meter los rodamientos nuevos, lo he intentado una vez y nose si no estaban suficientemente frios o no han entrado rectos pero los he tenido que sacar, los congelare mas y calentare mas el carter para meterlos.
Porcierto he preparado un pelin y encarado el Barikit. Lo he preparado lo que es dejar los transfers un pelin mas finos, ensanchar un pelin la lumbrera de escape hacia los lados como 1mm y subir la lumbrera de escape como 0'5mm. No quiero hacerle mucho mas la verdad.
Un saludo! mañana me llega el carenzi
le va a montar un carenziryz_pro escribió:pero no lo pensabas dejar sin tocar!! si es que eres un enreda....jejejeje ya me diras como va...KinoDRD escribió:Ya ta! he sacado el cigue y los rodamientos viejos..... dios que destrozo la jaula de agujas del pie de biela.... pero destrozoestan los rodamientos torcidos, faltan 2 o 3..... puf demas ha aguantado, al final llevaba un cigueñal mk Sp semicerrado o como sea.
Ahora me estoy viendo un poco negro para meter los rodamientos nuevos, lo he intentado una vez y nose si no estaban suficientemente frios o no han entrado rectos pero los he tenido que sacar, los congelare mas y calentare mas el carter para meterlos.
Porcierto he preparado un pelin y encarado el Barikit. Lo he preparado lo que es dejar los transfers un pelin mas finos, ensanchar un pelin la lumbrera de escape hacia los lados como 1mm y subir la lumbrera de escape como 0'5mm. No quiero hacerle mucho mas la verdad.
Un saludo! mañana me llega el carenzi
el cigueñal que has puesto es el tuyo??
la verdad es que te curras mucho los post, muy buenas esplicaciones y siempre con fotos de buena calidad... da gusto leer cosas tuyas...KinoDRD escribió:Rockman, gracias por responder! pues ni idea de a cuantos grados ira, si lo supiera lo diria... no tengo ningun secreto que esconder(es mas me gusta compartirlos igual que otra gente ha compartido sus conocimientos conmigo), la admision no la he tocado y el escape lo he modificado poco... quiero una preparacion conservadora del cilindro. Creo que ese cilindro va bastante acorde a mi gusto y no quiero sacarle mas altos aun. Si me aburro sacare el mapeado, pero como digo, lo he modificado muy poco.
Bueno ya que tengo la moto sin motor y que aun no me ha llegado el cigueñal, me he armado de guantes, varios trapos, kh-7, una manguera y mucha paciencia para quitar grasa de algunas zonas... en las que lleva 7 años acumulandose.
Se que hay sitios en los que queda grasa, pero llevo 2 horas dandole duro y estoy hasta los mismisimos cojones de quitar grasa de la zona de alrededor del motor y basculante. Aun asi ha quedado muy muy limpia.
Porcierto mañana llega la moto nueva, ya pondré fotos!! Y tambien mañana si llega el cigueñal comenzaré a montar la DRD y pronto volverá a rugir.
PD: Os quejareis de tema... muchas fotos, explicaciones e historias de las mias...
Un saludo
Kino, el rodamiento al que te refieres no es el de la cabeza de la viela? El pie de la biela el donde va enganchado el pistón mediante el bulón. No te lo digo para sacar fallos ni mucho menos, es porque yo siempre lo he dicho asi, e igual me he estado confundiendo siempre xd.
así esJ.A.Z. escribió:Kino, el rodamiento al que te refieres no es el de la cabeza de la viela? El pie de la biela el donde va enganchado el pistón mediante el bulón. No te lo digo para sacar fallos ni mucho menos, es porque yo siempre lo he dicho asi, e igual me he estado confundiendo siempre xd.
Sigue asi con la moto, que te esta durando kilometros eee y despues de cambiar el cigueñal te quedará como nueva de motor, y de estética y de parte ciclo yo la veo muy muy bien para la tira de kilómetros que tiene.
Saludos!!