Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Aver si no vuelve a dar problemas este motor! Ya pondras un video en marcha! Stefano tu Rs esta que se sale...
Ahora roberto trabaj y poco a poco le vamos haciendo cosas, esta semana seguramente la termine de carburar, en el video se puede apreciar que en bajos va fina.
Sonar suena que da gusto, además de que sube muy bien de revoluciones. El cilindro esteticamente es bonito XD, cuando la acabéis de poner a punto el motor esa rs será un rayo jejejej.
Dj_Pedriyo escribió:guey no se le puede hacer nada para bajarlo de grados????
Ahora esta a 200 clavados, se tiene que hacer con fresadora , ya que la boca que tiene el airsal no deja meter la cuchilla del torno, y choca y proboca que se suelte el cilindro de las garras, por lo tanto asi se queda, por ahora funciona bien, ya probaremos mas cosas si damucho la lata, se mandara a un centro de mecanizado para que lo hagan.
Dj_Pedriyo escribió:guey no se le puede hacer nada para bajarlo de grados????
Ahora esta a 200 clavados, se tiene que hacer con fresadora , ya que la boca que tiene el airsal no deja meter la cuchilla del torno, y choca y proboca que se suelte el cilindro de las garras, por lo tanto asi se queda, por ahora funciona bien, ya probaremos mas cosas si damucho la lata, se mandara a un centro de mecanizado para que lo hagan.
va dpm,eso de lso grados se notara en marchas largas pero no creo que vaya mal .
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Dj_Pedriyo escribió:guey no se le puede hacer nada para bajarlo de grados????
Ahora esta a 200 clavados, se tiene que hacer con fresadora , ya que la boca que tiene el airsal no deja meter la cuchilla del torno, y choca y proboca que se suelte el cilindro de las garras, por lo tanto asi se queda, por ahora funciona bien, ya probaremos mas cosas si damucho la lata, se mandara a un centro de mecanizado para que lo hagan.
Estoy mirando de ajenciarme un plato de 4 garras para el tornete, asi lo podremos coger, sinos me lo das y lo paso por el centro de mecanizado.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Dj_Pedriyo escribió:guey no se le puede hacer nada para bajarlo de grados????
Ahora esta a 200 clavados, se tiene que hacer con fresadora , ya que la boca que tiene el airsal no deja meter la cuchilla del torno, y choca y proboca que se suelte el cilindro de las garras, por lo tanto asi se queda, por ahora funciona bien, ya probaremos mas cosas si damucho la lata, se mandara a un centro de mecanizado para que lo hagan.
Estoy mirando de ajenciarme un plato de 4 garras para el tornete, asi lo podremos coger, sinos me lo das y lo paso por el centro de mecanizado.
oriolano escribió: dios que bien, cada vez que veo una moto destas recien arrancada me da un subidon tio xd nada un video on board no?? jej
saludos y animo
Un corto video , de las primeras estiradas, tengo que hacer otro, ya que carbure, y cale el rotor otra vez, ya no va como en el video pero bueno asi animo un poco esto..
Impresiones??? como va ese motorcete que en teoria esta un poco pasadete de gados??
Lleva 15 44. y le duran poco, anda bastante bien la verdad, el finde que viene le aremos mas cosas..
tengo problemas cn la bomba que me vendio flaming.. de r1 supuestamente, el piston se queda dentro y no vuelve, y si vuelve va lento , vamos se queda frenada la moto, alguien tiene un manual de este tipo de bombas, para repararlas?
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Cualquier bomba suele traer un circlip, lo quitas, (teniendo la maneta y el guardapolvo quitado, le das con aire a presión por el otro lado, y sale solo.
Te tocará limpiar, y probablemente necesite un kit de reparación para dejarla bien.
De todas formas, una bomba de R1 esuna exageración y no funciona bien con la pinza que tengas.
Es en SM, y con pinzas brembo de 4 pistones mucho mayores de una 49, y la bomba no sirve porque da demasiado caudal
juanbode escribió:Cualquier bomba suele traer un circlip, lo quitas, (teniendo la maneta y el guardapolvo quitado, le das con aire a presión por el otro lado, y sale solo.
Te tocará limpiar, y probablemente necesite un kit de reparación para dejarla bien.
De todas formas, una bomba de R1 esuna exageración y no funciona bien con la pinza que tengas.
Es en SM, y con pinzas brembo de 4 pistones mucho mayores de una 49, y la bomba no sirve porque da demasiado caudal
Ya lo hice, lo desmonte todo y lo limpie a conciencia, pero nada se sigue quedando dentro, cuando funciono la bomba, que fueron 5min la moto frenaba muy bn y no se bloqueaba, sera muy grande para esta pinza, pero frena...
edti. sabes donde vende ese kit seria de gran ayuda gracias
Creo que nunca habia visto tu RS, que guapa esta coño, como se nota que la culo avispa es la mas bonita de las motos de carretera
Parece andar de p*ta madre, porque desde luego sonar suena muy muy bien. Habria que verla en una pasadita, pero parece que da sus frutos este pepinillo TGR. Espero mas material