hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- chema_senda
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: yasuni cross hm caja de laminas Malossi MHR VL15 carburador areche
19
hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50
hola megustaria a ceros una pregunta con un cililidor de d50 como el airsal 80 o el barikit 80 o muchos mas que hay de d50 hace falta limar el carte para que entre el cilindro o es cundo pones un cigueñal de carera larga
Senda X-race
yasuni cross hm
carb.arreche 19
caja de laminas malosi carbono vl15!
Off-road is live!!!
yasuni cross hm
carb.arreche 19
caja de laminas malosi carbono vl15!
Off-road is live!!!
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50
solo para ciwe de carrera largachema_senda escribió:hola megustaria a ceros una pregunta con un cililidor de d50 como el airsal 80 o el barikit 80 o muchos mas que hay de d50 hace falta limar el carte para que entre el cilindro o es cundo pones un cigueñal de carera larga
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50
solo para carrera larga
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50
Obligatorio no es, pero los carters estan preparádos para los trasnfers de un cilindro de serie, cuando le pongas el dmt50 que sea, el 50% de los trasnfers estan obstruidos por el mismo carter, necesario no es, aconsejable si.
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50
jajajja que poco durais ahora de serie ehhhh yo que me tire por lo menos 3 añoss con el cilindro de serie...jajajajaj
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50
yo no llege al año XDToMeK escribió:jajajja que poco durais ahora de serie ehhhh yo que me tire por lo menos 3 añoss con el cilindro de serie...jajajajaj
conocco gente que no hizo ni el rodage al de serie
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50
yo me tire año y algo de serie
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50
ajaja ya ves yo decia...hasta que no gripe no cambio cilindro.....y asi pasaron 3 años jajajajj no aguantaba mas!!
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50
yo agauante el rodaje y poco mas de serie luego ya despues tubo y carburador y luego ya ves vas poco a poco y no tienes nada de serie XD