hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
chema_senda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: yasuni cross hm caja de laminas Malossi MHR VL15 carburador areche
19

hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50

Mensaje por chema_senda »

hola megustaria a ceros una pregunta con un cililidor de d50 como el airsal 80 o el barikit 80 o muchos mas que hay de d50 hace falta limar el carte para que entre el cilindro o es cundo pones un cigueñal de carera larga
Senda X-race
yasuni cross hm
carb.arreche 19
caja de laminas malosi carbono vl15!

Off-road is live!!!

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50

Mensaje por Antoniokodo »

chema_senda escribió:hola megustaria a ceros una pregunta con un cililidor de d50 como el airsal 80 o el barikit 80 o muchos mas que hay de d50 hace falta limar el carte para que entre el cilindro o es cundo pones un cigueñal de carera larga
solo para ciwe de carrera larga
ImagenImagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50

Mensaje por marcodrdpro »

solo para carrera larga
DRD pro Mhr power!

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50

Mensaje por David_93 »

Obligatorio no es, pero los carters estan preparádos para los trasnfers de un cilindro de serie, cuando le pongas el dmt50 que sea, el 50% de los trasnfers estan obstruidos por el mismo carter, necesario no es, aconsejable si.
Imagen

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50

Mensaje por ToMeK »

jajajja que poco durais ahora de serie ehhhh yo que me tire por lo menos 3 añoss con el cilindro de serie...jajajajaj
Imagen Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50

Mensaje por alvarodrd 46 »

ToMeK escribió:jajajja que poco durais ahora de serie ehhhh yo que me tire por lo menos 3 añoss con el cilindro de serie...jajajajaj
yo no llege al año XD
conocco gente que no hizo ni el rodage al de serie :lol:

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50

Mensaje por tanguero »

yo me tire año y algo de serie :? :oops:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50

Mensaje por ToMeK »

ajaja ya ves yo decia...hasta que no gripe no cambio cilindro.....y asi pasaron 3 años jajajajj no aguantaba mas!! :twisted:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: hay que limar el carter obligatoriamente con cilindro d50

Mensaje por jose maria diaz »

yo agauante el rodaje y poco mas de serie luego ya despues tubo y carburador y luego ya ves vas poco a poco y no tienes nada de serie XD
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Responder