Los turbo kit R van de p*ta madre para ir de serie. Todos sabemos que se queman las fibras enseguida y que suenan a hojalata, pero es lo mas barato y lo que mejor vaedu-derbi escribió:Vale ahora ya que estamos mientras que yo cambio chicle y demás, que escape veis mejor, un yasuni cross ni hm ni ml o un turbokit R que me vende lobitoloco? no se que modelo exacto de turbokit es, que os lo diga el... xDRockman14 escribió:El escape y el filtro de serie fuera ya!!!
Lo único que hacen es dar por culo en el tema de la carburaciónClaro tio XDDRD_DeviL escribió:A eso le sobra chicle.
No tiene que ver para nada que con 49cc montes mas chiclé que un cilindro de 70cc. Lleva el escape de serie, y eso es un taponazo del 15
Uno de esos cual iria mejor? ambos por arriba claro
Problema de algo xDDD
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Re: Problema de algo xDDD
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Re: Problema de algo xDDD
Bueno gracias rockman, no creo que tenga que tocar chicle de bajas ya que llevo 2 años con el carburador y nunca ha ido mal pero el otro dia me dio por urgar el tornillo del aire y la cague jajaja y ahora he pensado que llevo puesto el circlip en la posicion mas baja de la aguja, es decir, lo mas fina posible! asique probare a subirun punto el circlip!Rockman14 escribió:Sé lo justito tio...XD. Aprendí un poco por qué básicicamente han sido HORAS para carburar el 19mm barikit....y me dió muchísimo por culo, pero mira algo saqué de bueno XDDDcarlos_x-treme escribió:Rockman 14, veo que entiendes de carburacion??
Pues si a edu no le molesta, a ver si sabes esto,¿puede ser que a la moto le cueste bajar al ralenti porque tenga el circlip de la aguja demasiado arriba(es decir fina)?? esque soy incapaz de carburar bien las revoluciones bajas!
Si molesta lo quito edu!
Un saludo
Haber, en bajas influye enormemente el chiclé de bajas y el tornillo del aire (éste último afecta también a los medios y a los altos, pero en menor medida). Tienes que jugar con estas dos cosas.
Ejemplo: das gas entero en bajas revoluciones y la moto ratea y le cuesta subir de revoluciones, la llevas fina: Solución más chiclé de bajas y/o cerrar tornillo aire.
Ejemplo2: das gas entero en bajas revoluciones y la moto se ahoga y se te viene abajo, le llevas gorda (gordaaaaaaaaaaaaa XDDDDDD) . Solución menos chiclé bajas y/o abrir tornillo aire
Edu, gracias a ti tambien, que aunque tengamos la misma moto y ambos seamos toledanos el post lo creaste tu!
Un saludooo!
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Re: Problema de algo xDDD
Sin problemas por cierto tu llevas un Yasuni cross normal no? que tal va? es que me venden ese y el turbokit R los dos al mismo precio, y tento que elegir unocarlos_x-treme escribió:Bueno gracias rockman, no creo que tenga que tocar chicle de bajas ya que llevo 2 años con el carburador y nunca ha ido mal pero el otro dia me dio por urgar el tornillo del aire y la cague jajaja y ahora he pensado que llevo puesto el circlip en la posicion mas baja de la aguja, es decir, lo mas fina posible! asique probare a subirun punto el circlip!Rockman14 escribió:Sé lo justito tio...XD. Aprendí un poco por qué básicicamente han sido HORAS para carburar el 19mm barikit....y me dió muchísimo por culo, pero mira algo saqué de bueno XDDDcarlos_x-treme escribió:Rockman 14, veo que entiendes de carburacion??
Pues si a edu no le molesta, a ver si sabes esto,¿puede ser que a la moto le cueste bajar al ralenti porque tenga el circlip de la aguja demasiado arriba(es decir fina)?? esque soy incapaz de carburar bien las revoluciones bajas!
Si molesta lo quito edu!
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Haber, en bajas influye enormemente el chiclé de bajas y el tornillo del aire (éste último afecta también a los medios y a los altos, pero en menor medida). Tienes que jugar con estas dos cosas.
Ejemplo: das gas entero en bajas revoluciones y la moto ratea y le cuesta subir de revoluciones, la llevas fina: Solución más chiclé de bajas y/o cerrar tornillo aire.
Ejemplo2: das gas entero en bajas revoluciones y la moto se ahoga y se te viene abajo, le llevas gorda (gordaaaaaaaaaaaaa XDDDDDD) . Solución menos chiclé bajas y/o abrir tornillo aire
Edu, gracias a ti tambien, que aunque tengamos la misma moto y ambos seamos toledanos el post lo creaste tu!
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Re: Problema de algo xDDD
Pues tio yo siempre lo he llevado con el filtro de serie y sinceramente, sin carburar, subi un poco chicle por prevenir pero ni bajos ni aguja ni nada, y estaba muy contento con la moto!para mi gusto iba muy bien, mucha fuerza, turbokit he probado y a pesar que por aqui no gustan mucho van bien pero ami me gusta mas el yasuni, el turbokit es todo altos! Como uses la moto para campo tendras que tirar mas de embrague con el turbokit pero luego pega una estirada bastante guapa!
Yo te diria par ael campo el yasuni, si la das mas uso de carretera, el turbokit ya que creo que andara algo mas.Aunque ami me gusta mas el yasuni jeje
Espero que te sirva de ayuda, y perdon por el tocho!! xD
Un saludo
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Re: Problema de algo xDDD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.Danny_Rj escribió:Los turbo kit R van de p*ta madre para ir de serie. Todos sabemos que se queman las fibras enseguida y que suenan a hojalata, pero es lo mas barato y lo que mejor vaedu-derbi escribió:Vale ahora ya que estamos mientras que yo cambio chicle y demás, que escape veis mejor, un yasuni cross ni hm ni ml o un turbokit R que me vende lobitoloco? no se que modelo exacto de turbokit es, que os lo diga el... xDRockman14 escribió:El escape y el filtro de serie fuera ya!!!
Lo único que hacen es dar por culo en el tema de la carburación Claro tio XD
Uno de esos cual iria mejor? ambos por arriba claro
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Re: Problema de algo xDDD
A ver la moto es para campo casi siempre, y de precio es el mismo para ambos escapes, solo que uno es el yasuni cross y el otro el turbokit R.
O sea por precio no es xD
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Re: Problema de algo xDDD
Tio pues sinceramente, si es para campo, yo me iba a por el yasuni! Yo es para lo que uso la moto y estoy encantado!
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Re: Problema de algo xDDD
A ver si hablo con Panizo xDD
Bueno ya he hecho todo lo que me habeis dicho, limpiar carburador y chicles, poner el 85 de altas, limpiar el filtro que tenia bastante mi*rda la verdad, y he arrancado la moto,....
Se acelera sola, imagino que sera por el ralenti, pero el tubo de escape esta en medio y no puedo tocar el tornillo, asi que mañana muevo un poco el tubo de escape y coloco el ralenti a ver si asi no se acelera sola..
Si a alguien se le ocurre otra razón para que se acelere sola que lo diga xDD El acelerador esta perfectamente colocado
Bueno ya he hecho todo lo que me habeis dicho, limpiar carburador y chicles, poner el 85 de altas, limpiar el filtro que tenia bastante mi*rda la verdad, y he arrancado la moto,....
Se acelera sola, imagino que sera por el ralenti, pero el tubo de escape esta en medio y no puedo tocar el tornillo, asi que mañana muevo un poco el tubo de escape y coloco el ralenti a ver si asi no se acelera sola..
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Re: Problema de algo xDDD
le entra aire por algun lado XD
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Re: Problema de algo xDDD
El filtro esta bien puesto, y las toberas apretadas a lo bestia, no se por donde puede entrar aire ya... como no este rajado el motor xDssss escribió:le entra aire por algun lado XD
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Re: Problema de algo xDDD
Baja el ralenti y lo sabras...
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Re: Problema de algo xDDD
Vale una duda, el tornillo del ralenti hacia donde se gira para bajar el ralenti, derecha o izquierda?
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Re: Problema de algo xDDD
hacia la izquierda en teoria tendria que bajar el relenti (aflojas el tornillo)
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Re: Problema de algo xDDD
Bueno ya solucioné lo del ralenti, era que se habia quedado pillada la guillotina, como si estuviese demasiado tensado el cable ,asi que uno nuevo y andando.
Ahora el problema es otro xD Limpie el filtro, pero aún asi ha quedado un pelin "jabonoso" y la moto con el filtro tarda un mundo en bajar de vueltas y sin filtro va algo mejor, ¿ le puedo poner algo en dodne va el filtro para darme un par de vueltas con la moto sin pisar el campo?
Y otra cosa para mejorar lo delas revoluciones lo regulo con el tornillo del aire verdad?
Ahora el problema es otro xD Limpie el filtro, pero aún asi ha quedado un pelin "jabonoso" y la moto con el filtro tarda un mundo en bajar de vueltas y sin filtro va algo mejor, ¿ le puedo poner algo en dodne va el filtro para darme un par de vueltas con la moto sin pisar el campo?
Y otra cosa para mejorar lo delas revoluciones lo regulo con el tornillo del aire verdad?
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Re: Problema de algo xDDD
tendras que hacerle agujeros a la caja del filtro, cambiar la esponja por una mas porosa
De todas maneras no te preocupes por darte 2 vueltecillas sin filtro, no pasa nada
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Re: Problema de algo xDDD
Y una cosa, si quito la esponja al filtro y lo dejo asi?ssss escribió:tendras que hacerle agujeros a la caja del filtro, cambiar la esponja por una mas porosa
De todas maneras no te preocupes por darte 2 vueltecillas sin filtro, no pasa nada
Entra aire pero con menos mi*rda supongo no?
Y otra cosilla, como hago los agujeros al filtro¿? Como los que vienen de serie, muchos, pocos, en las esquinas, en el centro xD
Por cierto gracias por la rapidez en contestar
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Re: Problema de algo xDDD
Si quitas la esponja, entra aire sin filtrar, que podria tener arenilla, polvo, etc
Yo que tu cambiaba la esponja
Los agujeros los tienes que hacer en la tapa del filtro donde va la esponja
Yo que tu cambiaba la esponja
Los agujeros los tienes que hacer en la tapa del filtro donde va la esponja
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Re: Problema de algo xDDD
Me lo estaban explicando por msn pero no me aclaro, porque la taa que yo creia que es la que lleva 4 tornillos y tapa la esponja me han dicho que no es...ssss escribió:Si quitas la esponja, entra aire sin filtrar, que podria tener arenilla, polvo, etc
Yo que tu cambiaba la esponja
Los agujeros los tienes que hacer en la tapa del filtro donde va la esponja
Tienes una foto de una tapa agujereada?
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Re: Problema de algo xDDD
Bueno alguien me dice cual es la tapa del filtro que hay que agujerear? xDDDDDDD
La que hay por encima al lado del aceite?
La que hay por encima al lado del aceite?