Mal rectificado?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Mal rectificado?
Hola 50s! pues tengo un problema bastante raro, y creo que empezó desde que rectifique el cilindro. Lo rectifiqué en animokos porque tenia ya ganas de rectificarlo porque con que hubiera cambiado el segmento hubiera sido suficiente. Bueno pues a los 3 meses despues de rectificarlo iba mal la moto y pense que podia ser del segmento y abri el motor y era del segmento que estaba gastado pero lo que vi raro era que estaba mas gastado en la parte opuesta a la abertura del segmento, habia bastante diferencia entre el grosor de esa parte que en los lados de la abertura del segmento y lo cambié y iba ya perfecta la moto, y de hace una semana y media hasta ahora le e tenido que subir el ralenti costantemente ya que se paraba, me engrasa mucho la bujia hasta un punto que apuro la marcha y empieza a fallar y se para la moto y tengo que cambiar de bujia y el ralenti en caliente no lo coje, se para aunke en frio no se para.
Bueno pues hoy ya arto e abierto y el segmento esta un poco gastado (2 semanas!!), parece que por el sitio opuesto a la abertura esta un pokitin mas, luego la culata esta mas engrasada x una parte que x otra y nose, que podrá ser? mal rectificado, piston defectuoso, porque carburacion seria raro... bueno aqui teneis unas imagenes. Salu2 y perdon x el toxo pero esque lo tenia que explicar bien
En el cilindro no se ve nada raro pero si necesitais una foto la subo
Segmento:
Culata:
Piston:
X el oto lado:
Bueno pues hoy ya arto e abierto y el segmento esta un poco gastado (2 semanas!!), parece que por el sitio opuesto a la abertura esta un pokitin mas, luego la culata esta mas engrasada x una parte que x otra y nose, que podrá ser? mal rectificado, piston defectuoso, porque carburacion seria raro... bueno aqui teneis unas imagenes. Salu2 y perdon x el toxo pero esque lo tenia que explicar bien
En el cilindro no se ve nada raro pero si necesitais una foto la subo
Segmento:
Culata:
Piston:
X el oto lado:
Última edición por Rulo_Makina el Lun 28 Jun 28Etc/GMT-1 2010, 15:39, editado 1 vez en total.
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Mal rectificado?
veo las fotos enoromes y cortadas...
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: Mal rectificado?
es que las avia subido mal, pero ya estandanybeta13 escribió:veo las fotos enoromes y cortadas...
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Mal rectificado?
mete el segmento dentro del cilindro, como si estuviera en el pistos, y con unas galgas comprueba, en diferentes alturas dentro del cilindro, la medida que te da la apertura del segmento, y nos cuentas.
Pd: no hace falta preguntar si el segmento se monto bien verdad?
Pd: no hace falta preguntar si el segmento se monto bien verdad?
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Mal rectificado?
fijate en las faltas del cilindro ... que todas esten por = ,,, yo ya e visto algun rosa.. mal rectificado... i estaba mas comido de un lado que de otro
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Mal rectificado?
alomejor esta mal rectificado...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Mal rectificado?
los rosas si tienen fama de algo es de comerse los segmentos asi que ya tienes tu respuesta mas o menos jeje, la culata es normal y el piston por las fotos está perfecto, ahora con el calorcito pues sufren un poquito mas.... sobre el desgaste mayor por la lumbrera de escape, es normal, en esa zona siempre se desgasta mas el segmetno respecto al resto del cilindro!... aunque bueno yo diria mas bien que se te ha descarburado mas que echarle la culpa al segmento de todo, la llevas muy gorda provablemente además te deja mucha carbonilla, que aceite echas?
conclusión: monta todo, carbura, y echa un aceite adecuado y en proporcion (aceite malo me refiero a aceites minerales y marcas raras, repsol, eroski, etc), el tts sigue siendo bueno al 2.5%
pd: como te dicen.. no estaria d emal que comprobaras cuanto han comido por abajo se aprecia... haber si las faldas están igual...
conclusión: monta todo, carbura, y echa un aceite adecuado y en proporcion (aceite malo me refiero a aceites minerales y marcas raras, repsol, eroski, etc), el tts sigue siendo bueno al 2.5%
pd: como te dicen.. no estaria d emal que comprobaras cuanto han comido por abajo se aprecia... haber si las faldas están igual...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: Mal rectificado?
No se que son unas galgas tio pero kreo que se que quieres decir asike kon un calibre valdria y eso deberia hacerlo con un segmento nuevo no? o este vale para hacer eso? Y si el segmento estaba bien montado. Salu2danybeta13 escribió:mete el segmento dentro del cilindro, como si estuviera en el pistos, y con unas galgas comprueba, en diferentes alturas dentro del cilindro, la medida que te da la apertura del segmento, y nos cuentas.
Pd: no hace falta preguntar si el segmento se monto bien verdad?
eso es lo que e pensado pero como lo ha rectificado animokos no pai algun novato pues... y que faltas? faldas? Salu2Dj_Pedriyo escribió:fijate en las faltas del cilindro ... que todas esten por = ,,, yo ya e visto algun rosa.. mal rectificado... i estaba mas comido de un lado que de otro
Es lo que pensé yo, porque en este segmento no se nota pero en el otro por el lado opuesto a la apertura abia bbastante diferencia. la pena es que lo tiré . no creo que lo encuentre si no...Ivan_RR escribió:alomejor esta mal rectificado...
si ya se que tienen fama de eso pero eske son 2 semanas y a que te refiers con descarburado a los bajos?? porque siempre a tenido esta carburacion aunke podria ser que un con un xicle mas xico va mejor, pero no vbastaria bajandole la posicion a la aguja?. Y la verdad es que la aceite que le exo es un poco mierdosa porke la marca es rarisima, Y la montaré ahora con ese segmento porque no es que este muy malo, pero el otro que le cambiee tenia mucha diferencia en la parte que digo, erabastante fino. Thanks!apriliass escribió:los rosas si tienen fama de algo es de comerse los segmentos asi que ya tienes tu respuesta mas o menos jeje, la culata es normal y el piston por las fotos está perfecto, ahora con el calorcito pues sufren un poquito mas.... sobre el desgaste mayor por la lumbrera de escape, es normal, en esa zona siempre se desgasta mas el segmetno respecto al resto del cilindro!... aunque bueno yo diria mas bien que se te ha descarburado mas que echarle la culpa al segmento de todo, la llevas muy gorda provablemente además te deja mucha carbonilla, que aceite echas?
conclusión: monta todo, carbura, y echa un aceite adecuado y en proporcion (aceite malo me refiero a aceites minerales y marcas raras, repsol, eroski, etc), el tts sigue siendo bueno al 2.5%
pd: como te dicen.. no estaria d emal que comprobaras cuanto han comido por abajo se aprecia... haber si las faldas están igual...
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top