Salvo tres componentes a nivel de motor, que elevan de forma notable las prestaciones y que se entregan a parte de la moto – la nueva MRT Pro 50 Competición está perfectamente homologada para poder ser matriculada sin ningún tipo de problemas, convirtiéndose de esta forma en el modelo más sofisticado y de mayores prestaciones de su categoría.
La MRT 50 Competición incorpora disco delantero Wave flotante de 260 mm, disco trasero Wave de 200 mm, soportes de pinza de freno forjados, horquilla delantera invertida Marzocchi de 40 mm regulable en compresión, amortiguador trasero de gas Ollé regulable en precarga de muelle e hidráulico, basculante de aluminio con sistema progresivo mediante bieletas, manillar Tommaselli de diámetro variable con bridas en duraluminio anodizado, pletina superior mecanizada con regulación de manillar, protectores de manos, placa de matrícula de competición, neumáticos Michelín FIM, puño de gas de competición con caña de accionamiento rápido, puños de goma de competición, protector de cárter en aluminio anodizado y un diseño/decoración de competición.
En cuanto al motor, esta versión lleva biela reforzada de competición, estriberas sobredimensionadas, bujía NGK Platinum BR10ES, embrague con mando hidráulico, campana de embrague con dientes rectos y discos reforzados, doble radiador, motor aligerado sin bomba de aceite, escape artesanal con silenciador de competición, cilindro y culata especiales competición Top y carburador Mikuni de 24 mm de diámetro.
![Imagen](http://fotos.motos.net/mnet/noticias/4764/46136.jpg)
Rieju MRT Pro 50 Competición
Motor
Tipo: 1 cilindro, 2 tiempos con cilindro y culata especiales competición
Diámetro por carrera mm: 40 x 39,3
Cilindrada cc: 49
Alimentación: carburador Mikuni Ø 24 mm.
Refrigeración: líquida con dos radiadores
Arranque: pedal
Transmisión
Embrague: mando hidráulico
Transmisión final: cadena
Parte Ciclo
Chasis: doble viga perimetral de acero de alta resistencia con basculante de aluminio
Suspensión delantera: horquilla invertida Marzzochi de Ø 40 mm. regulable en compresión
Suspensión trasera: amortiguador de gas Ollé hidráulico regulable en precarga de muelle
Freno delantero: disco wave flotante de Ø 260 mm.
Freno trasero: disco wave de Ø 200 mm.
Neumático delantero: Michelin FIM
Nemático trasero: Michelin FIM
Texto y fotos sacados de motos.net
Si no fuera por los 4700€ que vale y porque no tenemos en españa ni un misero campeonato con motos de 50 seria una buena opcion para competir
Un saludo