Por fuera
Como veis por fuera nada especial... es compuerta plana por ambas caras y rendondeada ligeramente en sus extremos. Tiene numero de serie, sin powerjet ni entradas raras de aire, un par de sobrantes... la cubeta no tiene sobrante... el aire es el clasico metodo de dellorto...
Lo mas curioso es que cuando el aire entra no pasa directamente por encima de el agujero que tapa la aguja sino que tiene que dar un rodeo como se aprecia en una foto, este sistema es guay, porque hace que el chicle de altas no este activo hasta que la campana no sube un minimo... a ver que tal resulta.
Ahora pasemos al interior de la cubeta.
Lo primero que destaca cuando abres la cubeta es que, al igual que en los dellorto antiguos, la cubeta tiene un solo tornillo en la base(esta ultima foto) y en él esta el chiclé de altas, este tornillo cuando esta enroscado mete el chiclé de altas en su lugar...
Lo siguiente es el sistema de boyas, ME HA ENCANTADO!!! mucho mas simpre, sin lios ninguno... las boyas con sus carrilitos y empujan unas palanquitas que cierran la gasofa...
Despues es curioso que tiene hasta chiclé del starter(el que se ve en una esquina) esta muy pensado parece...
La campana
Aqui vemos la forma, y un sistema muy raro para meter la aguja, para montar parece mas sencillo, pero digo raro porque en vez de el hueco para el cilindrito que tienen los cables de acelerador en la punta, tiene un hueco redondito... no se... es raro
Bueno hasta aqui todo ya que todavia no lo he probado, volvere para dar noticias de su buen/mal funcionamiento, espero que sriva el post.
Como impresion general me ha encantado, tiene unos acabados acojonantes y ademas parece que esta todo muy pensado...
Yo creo que el mate se lo dejo al p2r... xD
![Imagen](http://inlinethumb63.webshots.com/40638/2986995150103331865S600x600Q85.jpg)