Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
Bueno señores, me acabo de dar cuenta que con el reset de la pagina se me borro el post de mi moto, y me ha preguntao un chabal por los acoples y eso y digo, pues voy a subirlo otra vez!(un poco resumio, era muuuu largo en su dia)
No voy a hacer el mismo seguimiento que hacia en su dia porque no puedo, pero al menos me gustaria que mi proyecto estuviera en la pagina que le vio crecer...
Voy a empezar por cuando ya tenia las llantas de tzr y eso...
*************************************************************
Basculante de rs07
Pinza de freno de drd racing(como veis el osito de peluche no me ha enviado el soporte)
28 moko(si, es oko, pero me lo han regalado)
Y el pro race puesto!!
Aqui teneis en la visita al desguace las cositas que me encontre:
*************************************************************
No voy a hacer el mismo seguimiento que hacia en su dia porque no puedo, pero al menos me gustaria que mi proyecto estuviera en la pagina que le vio crecer...
Voy a empezar por cuando ya tenia las llantas de tzr y eso...
*************************************************************
Basculante de rs07
Pinza de freno de drd racing(como veis el osito de peluche no me ha enviado el soporte)
28 moko(si, es oko, pero me lo han regalado)
Y el pro race puesto!!
Aqui teneis en la visita al desguace las cositas que me encontre:
*************************************************************
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
Por fuera
Como veis por fuera nada especial... es compuerta plana por ambas caras y rendondeada ligeramente en sus extremos. Tiene numero de serie, sin powerjet ni entradas raras de aire, un par de sobrantes... la cubeta no tiene sobrante... el aire es el clasico metodo de dellorto...
Lo mas curioso es que cuando el aire entra no pasa directamente por encima de el agujero que tapa la aguja sino que tiene que dar un rodeo como se aprecia en una foto, este sistema es guay, porque hace que el chicle de altas no este activo hasta que la campana no sube un minimo... a ver que tal resulta.
Ahora pasemos al interior de la cubeta.
Lo primero que destaca cuando abres la cubeta es que, al igual que en los dellorto antiguos, la cubeta tiene un solo tornillo en la base(esta ultima foto) y en él esta el chiclé de altas, este tornillo cuando esta enroscado mete el chiclé de altas en su lugar...
Lo siguiente es el sistema de boyas, ME HA ENCANTADO!!! mucho mas simpre, sin lios ninguno... las boyas con sus carrilitos y empujan unas palanquitas que cierran la gasofa...
Despues es curioso que tiene hasta chiclé del starter(el que se ve en una esquina) esta muy pensado parece...
La campana
Aqui vemos la forma, y un sistema muy raro para meter la aguja, para montar parece mas sencillo, pero digo raro porque en vez de el hueco para el cilindrito que tienen los cables de acelerador en la punta, tiene un hueco redondito... no se... es raro
Bueno hasta aqui todo ya que todavia no lo he probado, volvere para dar noticias de su buen/mal funcionamiento, espero que sriva el post.
Como impresion general me ha encantado, tiene unos acabados acojonantes y ademas parece que esta todo muy pensado...
Yo creo que el mate se lo dejo al p2r... xD
Como veis por fuera nada especial... es compuerta plana por ambas caras y rendondeada ligeramente en sus extremos. Tiene numero de serie, sin powerjet ni entradas raras de aire, un par de sobrantes... la cubeta no tiene sobrante... el aire es el clasico metodo de dellorto...
Lo mas curioso es que cuando el aire entra no pasa directamente por encima de el agujero que tapa la aguja sino que tiene que dar un rodeo como se aprecia en una foto, este sistema es guay, porque hace que el chicle de altas no este activo hasta que la campana no sube un minimo... a ver que tal resulta.
Ahora pasemos al interior de la cubeta.
Lo primero que destaca cuando abres la cubeta es que, al igual que en los dellorto antiguos, la cubeta tiene un solo tornillo en la base(esta ultima foto) y en él esta el chiclé de altas, este tornillo cuando esta enroscado mete el chiclé de altas en su lugar...
Lo siguiente es el sistema de boyas, ME HA ENCANTADO!!! mucho mas simpre, sin lios ninguno... las boyas con sus carrilitos y empujan unas palanquitas que cierran la gasofa...
Despues es curioso que tiene hasta chiclé del starter(el que se ve en una esquina) esta muy pensado parece...
La campana
Aqui vemos la forma, y un sistema muy raro para meter la aguja, para montar parece mas sencillo, pero digo raro porque en vez de el hueco para el cilindrito que tienen los cables de acelerador en la punta, tiene un hueco redondito... no se... es raro
Bueno hasta aqui todo ya que todavia no lo he probado, volvere para dar noticias de su buen/mal funcionamiento, espero que sriva el post.
Como impresion general me ha encantado, tiene unos acabados acojonantes y ademas parece que esta todo muy pensado...
Yo creo que el mate se lo dejo al p2r... xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
Esto es un poster que me he hecho pa mi cuarto, pal taller, etc...
Bueno señores, que deciros, hace ya un año que no la toco, esta ahi la pobre cogiendo polvo, me dan ganas de cogerla de nuevo pero no tengo ni dinero(no digais lo de la finca e?? que os conozco xD) ni tiempo... a ver si la resucito y le termino las 2 o 3 cosas que tengo pero que no le he montao aun(slicks, freno trasero que lo tengo hasta con una pletina hecha a mano pero no tengo tiempo...)
Aqui lo dejo pa los suzukeros que no la conociesen ya (me he dao cuenta que ultimamente el numero de rmx se ha disparado! xD)
Bueno señores, que deciros, hace ya un año que no la toco, esta ahi la pobre cogiendo polvo, me dan ganas de cogerla de nuevo pero no tengo ni dinero(no digais lo de la finca e?? que os conozco xD) ni tiempo... a ver si la resucito y le termino las 2 o 3 cosas que tengo pero que no le he montao aun(slicks, freno trasero que lo tengo hasta con una pletina hecha a mano pero no tengo tiempo...)
Aqui lo dejo pa los suzukeros que no la conociesen ya (me he dao cuenta que ultimamente el numero de rmx se ha disparado! xD)
- Thiago_RR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 205
- Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha DT 50 X 08'
- Modifications: De serie al 100%
- Ubicación: PaartyIbizaa
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
Cuando lei lo de "soy nuevo" y lo de "la hyper del ferrin" digo jo**r el ferrin a vendido la hyper?? ajajajja Te sigoo que me encanta esa moto!
La carretera no es un circuito...
... pero nos la arreglamos
... pero nos la arreglamos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
Un proyecto así, da gusto
La moto pues, que decir aparte de increíble. Muy original el poster con una foto de ella cada año, me ha gustado mucho.
Las llantas de tzr quedan al pelo, y la estética muy muy trabajada, es que me encanta. Encima tiene un buen motor, y lo has hecho tu con tus amigos (o familia nose XD) que tiene mucho mérito eso
La moto pues, que decir aparte de increíble. Muy original el poster con una foto de ella cada año, me ha gustado mucho.
Las llantas de tzr quedan al pelo, y la estética muy muy trabajada, es que me encanta. Encima tiene un buen motor, y lo has hecho tu con tus amigos (o familia nose XD) que tiene mucho mérito eso
SaLuDoS
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
esta guapa, una de las suzukis que mas andan del foro
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
Sera quue no e visto videos de esta moto y me encanta tio aver si subes un video reciente
Saludos
Saludos
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
pues si me encanta, pero segun tu experiencia se te kitan las ganas de cambiarle la parte ciclo a la suzuki..
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
muyguapa la suzuki!! jeje buena vida a tenido.. parece que anda dpm!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
¿??¿?¿¿? explicate un poco mas que lo sepamos los emas dueños de susis que la mia tambien tiene algo cambiado la parte cicloDavid_93 escribió:pues si me encanta, pero segun tu experiencia se te kitan las ganas de cambiarle la parte ciclo a la suzuki..
saludos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
El poster es la consecuencia de la influencia que ha tenido la carrera de arquitectura en mi, en esta carrera no solo nos piden hacer cosas buenas, sino que las sepamos enseñar y vender, por eso lo del poster, estoy haciendo otros con el analisis del motor y la estetica y eso...Rockman14 escribió:Un proyecto así, da gusto
La moto pues, que decir aparte de increíble. Muy original el poster con una foto de ella cada año, me ha gustado mucho.
Las llantas de tzr quedan al pelo, y la estética muy muy trabajada, es que me encanta. Encima tiene un buen motor, y lo has hecho tu con tus amigos (o familia nose XD) que tiene mucho mérito eso
La moto la he hecho 100% yo, lo unico que me han "ayudado" es cuando me iba con el manu(otro forero de mi quinta, tambi desaparecio por la carrera) pues meditabamos los fallos, puestas a punto, etc...
Enseñame una que ande mas!! jajajajaj, es coña, en todo este tiempo que no le he podido echar mucha cuenta me he percatao que prefiero tenerla dia a dia con el motor de serie warro a usarla una vez al año con el pepino... Estoy retocando el motor un pqouito, a ver si en un par de meses que este mas relajao yo vuelve a arrancar...oriolano escribió:esta guapa, una de las suzukis que mas andan del foro
Te imaginas que la vendo??? ni de coña tio. A ver, porque estoy ya divagando sobre los siguiente, lo mas cercano que tiene es una mejora del circuito de refrigeracion, que me dio un enganxon(a mi no, a mi colega manu que le deje la moto un dia) porque al abrir el segundo radiador habia que tener cuidado de que el macarron no se "autoahogase" por asi decirlo, y le gripo a 10m de mi casa(me la iba a devolver ya...) Asi que eso, ponerle bien el sistema, tengo que soldar el anclaje de un radiador uqe ha petao(no se por que, porque tiene 0 vibraciones), mejorar el anlcaje del motor(ahora mismo no puedo sacar el cilindor sin sacar el motor de la moto) y otra cosa que tambien pienso hacer de aqui a una semana es ponerle el freno trasero de una vez por todas!Thiago_RR escribió:Cuando lei lo de "soy nuevo" y lo de "la hyper del ferrin" digo jo**r el ferrin a vendido la hyper?? ajajajja Te sigoo que me encanta esa moto!
Pero los examenes...
En fin gente, para la disposicion de los propietarios de rmx, aqui estoy, al resto, que os follen! xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
RMX! POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
pues oriolano me refiero que segun me conto ferrin acoplar las llantas es todo un cachondeo.
Ferrin aver si nos explicas que le hicistes a tus barras que me interesa jajaj
pues oriolano me refiero que segun me conto ferrin acoplar las llantas es todo un cachondeo.
Ferrin aver si nos explicas que le hicistes a tus barras que me interesa jajaj
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
aaam ok, esque saves que, las susis tienen la particularidad de que aunque monten las mismas orquillas que muchas otras, tienen el abujero mas pequeño que todas,yo ahora yebo todo de rj y si me apetece puedo ponerme ruedas de mrx entran al pelo.... pero con las de suzuki no bale casi nada....David_93 escribió:RMX! POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
pues oriolano me refiero que segun me conto ferrin acoplar las llantas es todo un cachondeo.
Ferrin aver si nos explicas que le hicistes a tus barras que me interesa jajaj
ferrin pues no te lo decia porque no corriera la tuya,no me he puestoa comparar, decia porque hayvtambien una pepino por aqui jeje la del hombre este jejeje,
ahi yebas razon para mantener un motor preparado hay que dedicarle tiempo y dinero, lo bueno del de serie esque lo tienes hay cuando te aga falta y sin miramientos jaja
saludos y rmx powaaah
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
oriolano escribió:aaam ok, esque saves que, las susis tienen la particularidad de que aunque monten las mismas orquillas que muchas otras, tienen el abujero mas pequeño que todas,yo ahora yebo todo de rj y si me apetece puedo ponerme ruedas de mrx entran al pelo.... pero con las de suzuki no bale casi nada....David_93 escribió:RMX! POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
pues oriolano me refiero que segun me conto ferrin acoplar las llantas es todo un cachondeo.
Ferrin aver si nos explicas que le hicistes a tus barras que me interesa jajaj
ferrin pues no te lo decia porque no corriera la tuya,no me he puestoa comparar, decia porque hayvtambien una pepino por aqui jeje la del hombre este jejeje,
ahi yebas razon para mantener un motor preparado hay que dedicarle tiempo y dinero, lo bueno del de serie esque lo tienes hay cuando te aga falta y sin miramientos jaja
saludos y rmx powaaah
Los eje des rmx son mas pekeños que los de Rj?
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
si, porque a mi la rueda de rj no me entraba, si te fijas yo yebo las mismas orquilas que tu pero las mias son de rj, mis frenos son de rj, basculante amortiguador etc...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
Los ejes de rmx son 12-12, los de tzr son 12 alante 14,5 atras.
Cuando fui a montar mis llantas la de alante entro solita, sin problema, pero la de atras no entraba ni de coña, rebaje el orificio del bascu para que entrase 14,5 y el eje entraba perfecto, pero la llanta era demasiado ancha, asi que directamente me puse a pensar que basculante me cogia...
El problema del basculante?? que tiene que se suficientemente ancho por atras para que entre la llanta y suficientemente estrecho donde encaja con el chasis para que entre... ademas para montar motores anclados al eje del bascu tenia que ser hueco por el medio... Solucion, GPR o RS nuevas!!
Aun asi me dio mucho que pensar el muy puto, tuve que rebajarle los separadores QUE SON DE TITANIO!!!(2 dias eche con la dremel, rotaflex, lijas... xD)
Luego encontre ventajas de suerte, con la medida del amortiguador de serie la moto queda a una altura perfecta(tal y como esta la mia) ademas mejor drasticamente la amortiguacion si lo comparamos con la de serie de rmx, y en mi caso, que no podia usar ningun sistema de anclaje del freno trasero, tiene la ventaja de que puedo usar el sistema que tiene la gpr, hacer un soporte de pinza con las medidas que me venga en gana y ponerle un hierraco que lo sujete al basculante
Por lo demas las horquillas de rmx teneis que saber que llevan muelle en ambas barras, mientras que las demas showa llevan solo en 1. Lo primero es que son mas faciles de preparar, le haces lo mismo a las 2 y punto, y luego tienen una amortiguacion mejor, porque las showa de senda y eso son mucho mas blandas. Si ademas de eso le meteis un aceite mas denso y un poquito mas de cantidad en cada una, ya no os digo... Y si ademas le meteis unos casquillos(cuidado no pasaros) teneis unas horquillas mas que validas
Cuando fui a montar mis llantas la de alante entro solita, sin problema, pero la de atras no entraba ni de coña, rebaje el orificio del bascu para que entrase 14,5 y el eje entraba perfecto, pero la llanta era demasiado ancha, asi que directamente me puse a pensar que basculante me cogia...
El problema del basculante?? que tiene que se suficientemente ancho por atras para que entre la llanta y suficientemente estrecho donde encaja con el chasis para que entre... ademas para montar motores anclados al eje del bascu tenia que ser hueco por el medio... Solucion, GPR o RS nuevas!!
Aun asi me dio mucho que pensar el muy puto, tuve que rebajarle los separadores QUE SON DE TITANIO!!!(2 dias eche con la dremel, rotaflex, lijas... xD)
Luego encontre ventajas de suerte, con la medida del amortiguador de serie la moto queda a una altura perfecta(tal y como esta la mia) ademas mejor drasticamente la amortiguacion si lo comparamos con la de serie de rmx, y en mi caso, que no podia usar ningun sistema de anclaje del freno trasero, tiene la ventaja de que puedo usar el sistema que tiene la gpr, hacer un soporte de pinza con las medidas que me venga en gana y ponerle un hierraco que lo sujete al basculante
Por lo demas las horquillas de rmx teneis que saber que llevan muelle en ambas barras, mientras que las demas showa llevan solo en 1. Lo primero es que son mas faciles de preparar, le haces lo mismo a las 2 y punto, y luego tienen una amortiguacion mejor, porque las showa de senda y eso son mucho mas blandas. Si ademas de eso le meteis un aceite mas denso y un poquito mas de cantidad en cada una, ya no os digo... Y si ademas le meteis unos casquillos(cuidado no pasaros) teneis unas horquillas mas que validas
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
joer pues las de mi rmx solo tienen un melle en una en la otra no, y sin embargo eran mas blandas dios, y le puse las de rj que tambien yeban uno y ban ahora especiales siendo las mismas...... jaj es raro
saludos
saludos
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
Muy interesante ver como ha sido la evolución de la moto a lo largo de estos años.
Un Saludo!
Un Saludo!
TORROT GRAND CROSS `76
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
Maldito ferrin, viendo ese poster no as visto que a ido a peor? jajaja! Esta muy bonita
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
por cierto que escape llevas ferrin ? Saludos
DRD pro Mhr power!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
Barikit G-pedosmarcodrdpro escribió:por cierto que escape llevas ferrin ? Saludos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Soy nuevo!!(por los eggs!) La Hyper del Ferrin
Si un gp2, la verdad es que al principio me parecia que iba de p*ta madre, pero claro no lo habia comparao, luego he comprobado como arrea el R3 y estoy dudoso...
Ademas ahora que he visto que un chaval ha adaptado un escape por arriba izq en la rmx estoy pensando seriamente en un pro trower... me encantan las sm con escape por arriba
Ademas ahora que he visto que un chaval ha adaptado un escape por arriba izq en la rmx estoy pensando seriamente en un pro trower... me encantan las sm con escape por arriba