Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
holaass!! que tal peña! pues na, os enseño los carters de la derbi, para que veais, si aun puedo sacarle algo mas, o lo monto tal cual, que PUNTUACION LE DAIS?? 1-10.. Que mas tocariais?... Saludoss...**Como siempre, tengo que subir las fotos en mas post...jajaja**
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Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
ale,..NO DIGAIS QUE POR FOTOS NO SERA...JAJA e visto respecto a las transmisiones, hacerle taladros en los piñones para aligerar peso, anular el piñon de modo pedales...etc etc..que opinais vosotros que se podria hacer??
AMEN.
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hombre no esta mal se podria mejorar un poco mas,intenta encarar al cilindro si te pasas luego tienes que tocar el cilindro.....que es lo que te a pasado a ti te doy un 7
El Güey escribió:hombre no esta mal se podria mejorar un poco mas,intenta encarar al cilindro si te pasas luego tienes que tocar el cilindro.....que es lo que te a pasado a ti te doy un 7
iuff muchas gracias men...jajaja me esperaba un 2 o asin...jajaja
David_93 escribió:De que motor son esos carters ?:S
sergioriejurr escribió:parecen de un variant o algo asi
acertaste!!jeje
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Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42) Carburador oko 30 laminas top 8 petalos Balanceado contrapeso cigue AM6 Escape artesanal conos carter modificado para 10 transfers.
mira este video, es italiano pero se entiende, yo cojeria tus carters y les haria agujeritos para que aggarre el nural y lo rellenaria y volveria a empezar desde cero.
PHR escribió:mira este video, es italiano pero se entiende, yo cojeria tus carters y les haria agujeritos para que aggarre el nural y lo rellenaria y volveria a empezar desde cero.
Pues yo veo un buen trabajo en esos cárteres, no hace falta que vuelva empezar, a parte de que no se puede XDDD. Rellenandolo con nural tiene que ser una chapuza... y a la larga nose hasta que punto daría problemas.
Quizás lo que veo así por encima que se podría mejorar un poco, es rematar el trabajo, es decir, darle con una lija más fina a todo el trabajo, y acabar de pulir algun detalle, pero nada más. Los veo muy bien . Nota= 7'5
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empezar de 0 es lo que hiciste con los carters virgenes.
El acabado esta bien y si encara al cilindro bien pero ese tipo de transfers no me acaban de gustar, parece que estan diseñaos mas que nada para engrase del rodamiento y transfers encaraos, yo normalmente encaro si hace falta y le doy en la parte de admision y bajo del escape, marcando con cigue y cilindro y fijandome tambien como baja el piston.
ahi abajo se ve un escalon y no entiendo mucho de variants, aqui no hay ninguna y tengo un par de motores viejos porque me los dieron y estan tiraos, pero ese engrase lo lleva asi o tu le has hecho ese surco?
PHR escribió:empezar de 0 es lo que hiciste con los carters virgenes.
El acabado esta bien y si encara al cilindro bien pero ese tipo de transfers no me acaban de gustar, parece que estan diseñaos mas que nada para engrase del rodamiento y transfers encaraos, yo normalmente encaro si hace falta y le doy en la parte de admision y bajo del escape, marcando con cigue y cilindro y fijandome tambien como baja el piston.
ahi abajo se ve un escalon y no entiendo mucho de variants, aqui no hay ninguna y tengo un par de motores viejos porque me los dieron y estan tiraos, pero ese engrase lo lleva asi o tu le has hecho ese surco?
el engrase de los rodamientos de este motor va asin...entra por ese " surco " cae por esa " canaleta " y engrasa el rodamiento...
** bajas la lumbrera de escape?? para que? eso que yo sepa solo es para adaptar a otra carrera...**
pero bueno, la preparacion de los otros carters , salio mejor, monte todo el motor y ahora esta funcionando por hay lejos de un usuario de este foro que esta bastante contento con el...
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Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
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y tambien veo ese cilindro como muy bajo, yo probaria de levantarlo un poco mas para arriba con una junta y con biela o tal vez no me acuerdo bien pero creo que el variant llevaba un piston mas bajo, tal vez cambiando solo el piston y con una junta lo puedas levantar un poco como cambiarle la biela. Luego de levantar tendrias que empezar el diseño del carter tambien.