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Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bueno pues ahora que voi a pasar el sp a c43 y esas cosas me gustaria comprarme un marcador de temperatura que me dure mucho tiempo y que no se rompa
cual aconsejais ? el hebo trip dicen que va mal alos 2 meses o asi
Un saludo
marcodrdpro escribió:bueno pues ahora que voi a pasar el sp a c43 y esas cosas me gustaria comprarme un marcador de temperatura que me dure mucho tiempo y que no se rompa
cual aconsejais ? el hebo trip dicen que va mal alos 2 meses o asi
Un saludo
uno de pc
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Yo me compre este, me lo recomendo tanguero y ahora lo recomiendo yo tambien, creo que es la mejor eleccion que pude hacer, por un poco mas de 30€ lo tienes en casa. Lo unicio que no tiene retroiluminacion y que nose como se coportara si le entrara agua, yo por si acaso le puse un globo por detras para intentar dejarlo estanco, pero por ahora ningun problema. http://www.termomed.net/redondo-bulbo-c ... p-453.html
marcodrdpro escribió:bueno pues ahora que voi a pasar el sp a c43 y esas cosas me gustaria comprarme un marcador de temperatura que me dure mucho tiempo y que no se rompa
cual aconsejais ? el hebo trip dicen que va mal alos 2 meses o asi
Un saludo
no va mal a los dos meses..es cambiar la pila xd
yo tambi pensaba que me iva mal..y lo que te digo..es cambiar la pila..por lo demás..PERFECTO!
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
marcodrdpro escribió:bueno pues ahora que voi a pasar el sp a c43 y esas cosas me gustaria comprarme un marcador de temperatura que me dure mucho tiempo y que no se rompa
cual aconsejais ? el hebo trip dicen que va mal alos 2 meses o asi
Un saludo
no va mal a los dos meses..es cambiar la pila xd
yo tambi pensaba que me iva mal..y lo que te digo..es cambiar la pila..por lo demás..PERFECTO!
el mio le e cambiado la pila y marca 110 grados sin arrancar la moto xD
marcodrdpro escribió:bueno pues ahora que voi a pasar el sp a c43 y esas cosas me gustaria comprarme un marcador de temperatura que me dure mucho tiempo y que no se rompa
cual aconsejais ? el hebo trip dicen que va mal alos 2 meses o asi
Un saludo
no va mal a los dos meses..es cambiar la pila xd
yo tambi pensaba que me iva mal..y lo que te digo..es cambiar la pila..por lo demás..PERFECTO!
el mio le e cambiado la pila y marca 110 grados sin arrancar la moto xD
HAHAHAHAHAHA entonces si la arrancas... HAHAHAHAHAHA
marcodrdpro escribió:bueno pues ahora que voi a pasar el sp a c43 y esas cosas me gustaria comprarme un marcador de temperatura que me dure mucho tiempo y que no se rompa
cual aconsejais ? el hebo trip dicen que va mal alos 2 meses o asi
Un saludo
no va mal a los dos meses..es cambiar la pila xd
yo tambi pensaba que me iva mal..y lo que te digo..es cambiar la pila..por lo demás..PERFECTO!
el mio le e cambiado la pila y marca 110 grados sin arrancar la moto xD
lo que no te pase a ti.. jjaja
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
yo tengo uno que me compre en una valvuleria que esta asociada con los productos de roca con alguna cosa de radiadores de las casas o algo si... es redondo con aguja desde 0 a 140 y ami me va dpm la verdadd no hay que poner pilas ni nada, tiene un cable de cobre que al final se ensancha que hay va como un minitermostato y me costo 7 euros de risa... la verdad lo mejor que e visto...lo meto en la manguera que sale del cilindro al radiador y si lo aprietas bien no pierde ni nada...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
el hebo trip va muy bien. y con ca,biarle la pila cuando se gasta... de todos modos si lo que quieres es montarlo y desentenderte, monta uno de aguja, aun que para mi gusto, quedan peor esteticamente, son menos precisos y es mas dificil hacer que queden integrados con el resto de instrumentos...
yo me cojeria uno analogico como el que ha puesto adrius (es el que yo llevo). Son eternos y aguantan muy bien el trote. Si quieres algo en digital, los que se usan en los ordenadores, los hebo no duran nada para lo que cuestan... y de los tnt ya ni hablamos
Si tubiera que volver a cojer uno me cojia uno analogico de cabeza
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos