Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
pues el motor falta de algunas cosas llevara:
motor:
cilindro: 2 fast
ciwueñal: 2 fast
carburador: 32 koso
lamias over size stage 6
rotor pvl
kit over range
embrague fly cluth
ecape: 2 fast o roost
sistema de nos
bomba electrica de agua
`ciclo:
suspension delatera malosi rss24
disco wave
slicks
manillar tipo down hill
estetica:
enfiabrada
y el color es una sorpresa
aaaaaaaaaaaa y pulidos by me
y algunas cosilla mas, ademas lo haremos entre santi y yo y nos exara un cable nano
Última edición por rocies el Vie 14 May 14Etc/GMT-1 2010, 15:17, editado 1 vez en total.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
mucho mejor que las putas motos de cambio, motos de marchas de carretera a partir de 600cc. no se ni porque me meti con la derbi de los cojones. una scooter bien preparadita... lo mejor ademas llama mucho mas la atencion
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
eso tiene que andar mucho cuando le montes todo eso
drd-delta escribió:mucho mejor que las putas motos de cambio, motos de marchas de carretera a partir de 600cc. no se ni porque me meti con la derbi de los cojones. una scooter bien preparadita... lo mejor ademas llama mucho mas la atencion
Sólo una pequeña sugerencia en cuanto a la preparación de la zipi: si vas a montar todo el berenjenal del 2 fast por favor cambia ese embrague Malossi fly clutch por un Malossi delta clutch, porque el fly no es ni regulable ni nada. También tienes el embrague Stage6 Torque Control, que tiene más opciones de reglaje que el Delta Clutch de Malossi.
horaxo escribió:Sólo una pequeña sugerencia en cuanto a la preparación de la zipi: si vas a montar todo el berenjenal del 2 fast por favor cambia ese embrague Malossi fly clutch por un Malossi delta clutch, porque el fly no es ni regulable ni nada. También tienes el embrague Stage6 Torque Control, que tiene más opciones de reglaje que el Delta Clutch de Malossi.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
balla pepinnito rocies.... cuando la pongas a punto unos videos en marcha eh¡¡ a y las piezas que tires a la basura yo pago los gastos de envio hombre....
jaj
saludos y animo y no te dejes la rieju que hay que terminar la estetica
Bueno señores, despues de hacer una limpia en el post de rocies, estara cerrado hasta el martes cuando los animos se hayan rebajado.
VOY A REPETIR QUE ESTO ES UN FORO DE MOTOS, Y AQUI NO SE HABLA MAS QUE DEL TEMA QUE CONCIERNE, EL QUE QUIERA MANIFESTAR SU ENVIDIA COCHINA QUE SE VAYA A LA PLAZA DE SU PUEBLO A CHISMORREAR CON SUS AMIGUITOS, Y VUELVO A AVISAR, LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIARLAS, YA HA HABIDO UN BANEADO POR ESTA HISTORIA POR PASARSE DE LISTO, NO QUISIERA TENER QUE HACERLO DE NUEVO.
hola rocies que tal (jijijijiji no estoy hablando del proyecto me van a banear )
bueno fuera coñas
que le vas a poner ala zip?? yo creo que el 2fast es demasiado caro para lo que es , aunque claro nunca lo e probado y me puede sorprender
alvaro, si es mucho mejor, tiene mas ventajas pero no se, hay dias que termino cansado, no me hagas ucho caso d todas formas.
la preparacion que has expuesto es muy buena, no obstante, quiero sugiero algunos cambios: carburador 32mm es muy excesivo, un 28 iria de lujo, maximo 30 pero vamos, es una pasada. luego embrague, el fly es economico y tal, pero es de gama baja y no apto para tu preparacion. yo te recomiendo el torque control de stage (lo tengo mas que probado con mis 2 antiguas aerox) con su respectiva campana... es muy buen embrague y totalmente ajustable, a diferencia del mhr, viene cerrado de modo que evita la torsion causada por las altas revoluciones y por usar muelles duros y ademas. como todos los embragues de competicion, viene algo mas pesado y con pesos que se pueden insertar segun gusto (para una preparacion de tanta potencia, necesitas algo mas de peso atras)... eso si, el ajuste puede llevarte al limite de tu paciencia...escape con el 2fast lamentablemente no he probado este kit, pero supongo que iria mejor con un 2fast que viene para ese equipo, y el roost tengo entendido que va muy bien con el bigbore otra cosa... no veo que haya spuesto algo en desarrollos finales (¿supongo que los cambiaras por unos un poco mas largos no?)
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast