choca escribió:macho estan guapas las fotos bajando la cuesta que flipada tio... a y esque la senda no subia o no queria el dueño por que ai no suve cualquiera luego para bajar tienes que ser muy valiente jajaja un saludo
Yo soy el de la senda y si... subi muchas cuestas imponentes ese dia pero la mas grande, la que ryz_pro no consiguio coronar porque patinaba mucho la moto no la subi, mas que nada no porque no suba(que es chunga y mas para una 50) sino porque no es agradable subir cuestas muy empinadas con un motor que no trabaja debajo de 8000rpm... te ves obligado a ir toda la cuesta arriba en 1ª a mas de 11.000 vueltas(lo que tambien implica subir deprisilla) y si se te cae un poco de vueltas picar embrague con el riesgo de que se levante y caer de culo XD, ademas en cuanto tocas un pelin el gas pierdes mucha traccion...
mi preparacion esta mas pensada para una moto o un uso casi supermotard(o para hacer caminos y pistas) que luego si hago el burro de trialeras y tal a veces, pero no subo tan agusto como lo haria con una preparacion mas de medios.
Yo creo que bajar no es el problema... sino subir porque son zonas ''labradas'' por las motos de mas de 125cc y toda la subida es arenilla suelta, tienes poquisima traccion y hay mucha rodera, como metas la rueda mal te vas al suelo y patina mucho.
En otros tiempos con mas de medios yo me subia por mas sitios... por aqui por ejemplo
En la foto parece muchisimo menos de lo que es en realidad(hay que darse cuenta de que la propia cámara está inclinada hacia arriba y parece menos, ademas la subida son 2 partes, la cámara tiene detras la 1ª .
Un saludo