Buenas noches.
Sobre las rallas en lija 400= a gitanada, el proceso que lleva un cilindro para estar asi es un lapeado, y se hace con la lapeadora.
Respecto a la preparación del cilindro, vosotros a que le llamais poco preparado?Mejor dicho a que le llamais preparado? a sacar altos sin más?
Estais acostumbrados a sacar altos, a que la moto corra más.. mira este hombre, usa la moto para campo, le gusta que tenga buenos vajos buenos medios y buenos altos, algo equilibrado.
Para todos los patatas de aqui y de todos lados. Decir que esto esta poco preparado es como preguntarle a uno cuanto te hace la moto?
Para mi este tipo de preguntas son subnormaladas, por ejemplo a estefano le preguntaron cuanto te hace? y dijo 135 (por decir un numero) RESPUESTA: coño para ser un 110cc corre poco.
Vamos a ver que subnormalada es esta?usemos la cabeza, si la moto la tiene con un desarollo medianamente para cortas.por que tendria que hacer 150? pues lo mismo os digo, si la moto tiene que tener bajos por que le tengo que hacer una pedazo lumbrera para que os quedeis con la boca abierta?No confundais esto con un carpintero que hace las cosas a cm o a metros,esto va a decimas de milimetro.
PD: no me havia dado cuenta, que no esta preparado por que no estan los transfers afilados xD
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)