Proyecto Derbi Senda, y otros. 11 Dic!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- david_Vazkez
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=24178
- Ubicación: Occidente Asturiano!
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros
Segunda parte
1º Parte en Página 1
3º Parte en Página 3
4º Parte en Página 4
Continuamos con el proyecto de la Derbi Senda R2000
Por parte del chasis poco más queda, le di un lijado general a taladro y cepillo de alambre pero ante mi sorpresa ni 24 horas tardó en oxidarse de nuevo, salvo esta pequeña decepción todo continua su curso normal xD
Lijé el basculante para dejarlo ya preparado, aunque aún queda por darle un lijado a mano para dejarlo mejor. Este por suerte no oxida al contrario del chasis. Supongo que es porque dejé una capa muy fina de imprimación de fábrica, ya con esa misma intención (que me las veia venir jaja), aquí una foto recién hecha del basculante lijado:
Como bien digo, a continuación irá un lijado a mano pero el dia anterior a pintar o así por el tema del oxido.
Problema: Los casquillos del basculante... en un lado no existe y en el otro esta un poco ovalado.
En la foto no se aprecia pero si, es un caos total. Pregunte en un post de este foro opinión, y varios foreros me contestaron (Gracias por cierto!) y llegue a una conclusión: ya puestos hacerlos yo.. jajaja y si no salen pues ya recurriría a un tornero.
Continuando con el chasis, le puse recta la estribera de el lado derecho que estaba doblada y resoldé alrededor para asegurarme que quedase bien, luego en la zona del subchasis donde iria el paso de rueda le puse 6 soportes, 3 a cada lado, para la sujección de un paso de rueda artesanal, que será hecho de chapa metálica y pintado en negro satinado (al igual que el chasis). Aqui una fotos de dicho paso de rueda:
Y este paso de rueda quedará en este sitio, pero en la foto no entra porque será convado hacia dentro. Libra bien la suspension y todo, sin problema:
Bueno, una vez terminada la pieza y dejandola lista para recibir pintura paso a rehacer la parte final del colín que en su día debió tocar alguien atras y arrancarle un pedazo y luego soldarlo como cuadró, con la consiguiente leche + doblado de radiador + rotura de chapas + doblado de manillar y estriberas (todo parece encajar así, igual por eso estaba asi la moto... jaja)
Aqui fotos hechas hace unos minutos de como se está haciendo la pieza (mi padre con la radial en la mano, como no!!):
Toca soldar esta pieza y depaso resoldar de nuevo el soporte de la pata lateral, que debió ser también arrancada y soldada Muuy mal, que sobresalía por delado de la moto jaja.
Luego actualizaré con el resultado tras soldar estas nuevas piezas
Continuamos, pasamos a una nueva careta que compré la cual estaba pintada de negro. Me puse a despintarla y dejar la superficie levemente aspera para que la nueva pintura azul agarre bien sobre ella:
Aún me queda quitarle la pintura por este otro lado:
Tras esto, cojí la óptica y le pulí el cristal para que quedase como nuevo y por la parte de atras limpié porque tenia gotas de pintura negra, y lo deje así:
Luego, le di pintura anticalória gris y resistente a gasolinas, que agarra muy bien en plástico y así quedó:
Luego fuí lijando para dejar preparada la palanca de freno trasero:
Aquí el cajon de batería, que da lo suyo de trabajo... esto es digamos el armazón o esqueleto que será enfibrado con fibra de vidrio para que quede perfecto, liso y suave
Y en estos momentos me encuentro haciendo el soporte inferior del radiador, y haciendole desde 0 también tacos de goma donde irá montado. Aviso: El radiador de la foto será cambiado, que ese no vale pa ná jaja:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizo con nuevas fotos.
Lo primero, ya le soldé de nuevo el soporte de la pata que estaba todo mal, ahora esta perfecto:
Luego le hize el soporte del radiador, desde una pieza de acero:
...soldé la pieza en su sitio...
La parte de atrás del chasis ya fue hecha, aquí el proceso:
Con esto casi casi esta concluído la parte del chasis, lo cual es un grannn avance, solo me falta enderezar algunos soportes que tiene doblados y A PINTAR! xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aproveche que me quede sin internet un dia entero para acabar la parte trasera de la careta (la delantera no aún), No fue repintado pero si lacada, fotos del proceso:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vuelvo de nuevo con novedades.
En primer lugar, conseguí una rejilla de radiador nueva, aqui foto:
En segundo lugar, estoy haciendole a mano los railes de goma del basculante, primero la estructura de acero y luego pondré la goma en su sitio, y protector de goma nuevo!:
Y por último lugar, al final saqué los casquillos y pedi unos nuevos a la casa Derbi, junto con el eje nuevo y todo el conjunto:
Luego actualizo, cuando acabe de soldar esa pieza para la goma y cuando tenga el eje aquí y lo ponga.
Saludos! xD
1º Parte en Página 1
3º Parte en Página 3
4º Parte en Página 4
Continuamos con el proyecto de la Derbi Senda R2000
Por parte del chasis poco más queda, le di un lijado general a taladro y cepillo de alambre pero ante mi sorpresa ni 24 horas tardó en oxidarse de nuevo, salvo esta pequeña decepción todo continua su curso normal xD
Lijé el basculante para dejarlo ya preparado, aunque aún queda por darle un lijado a mano para dejarlo mejor. Este por suerte no oxida al contrario del chasis. Supongo que es porque dejé una capa muy fina de imprimación de fábrica, ya con esa misma intención (que me las veia venir jaja), aquí una foto recién hecha del basculante lijado:
Como bien digo, a continuación irá un lijado a mano pero el dia anterior a pintar o así por el tema del oxido.
Problema: Los casquillos del basculante... en un lado no existe y en el otro esta un poco ovalado.
En la foto no se aprecia pero si, es un caos total. Pregunte en un post de este foro opinión, y varios foreros me contestaron (Gracias por cierto!) y llegue a una conclusión: ya puestos hacerlos yo.. jajaja y si no salen pues ya recurriría a un tornero.
Continuando con el chasis, le puse recta la estribera de el lado derecho que estaba doblada y resoldé alrededor para asegurarme que quedase bien, luego en la zona del subchasis donde iria el paso de rueda le puse 6 soportes, 3 a cada lado, para la sujección de un paso de rueda artesanal, que será hecho de chapa metálica y pintado en negro satinado (al igual que el chasis). Aqui una fotos de dicho paso de rueda:
Y este paso de rueda quedará en este sitio, pero en la foto no entra porque será convado hacia dentro. Libra bien la suspension y todo, sin problema:
Bueno, una vez terminada la pieza y dejandola lista para recibir pintura paso a rehacer la parte final del colín que en su día debió tocar alguien atras y arrancarle un pedazo y luego soldarlo como cuadró, con la consiguiente leche + doblado de radiador + rotura de chapas + doblado de manillar y estriberas (todo parece encajar así, igual por eso estaba asi la moto... jaja)
Aqui fotos hechas hace unos minutos de como se está haciendo la pieza (mi padre con la radial en la mano, como no!!):
Toca soldar esta pieza y depaso resoldar de nuevo el soporte de la pata lateral, que debió ser también arrancada y soldada Muuy mal, que sobresalía por delado de la moto jaja.
Luego actualizaré con el resultado tras soldar estas nuevas piezas
Continuamos, pasamos a una nueva careta que compré la cual estaba pintada de negro. Me puse a despintarla y dejar la superficie levemente aspera para que la nueva pintura azul agarre bien sobre ella:
Aún me queda quitarle la pintura por este otro lado:
Tras esto, cojí la óptica y le pulí el cristal para que quedase como nuevo y por la parte de atras limpié porque tenia gotas de pintura negra, y lo deje así:
Luego, le di pintura anticalória gris y resistente a gasolinas, que agarra muy bien en plástico y así quedó:
Luego fuí lijando para dejar preparada la palanca de freno trasero:
Aquí el cajon de batería, que da lo suyo de trabajo... esto es digamos el armazón o esqueleto que será enfibrado con fibra de vidrio para que quede perfecto, liso y suave
Y en estos momentos me encuentro haciendo el soporte inferior del radiador, y haciendole desde 0 también tacos de goma donde irá montado. Aviso: El radiador de la foto será cambiado, que ese no vale pa ná jaja:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizo con nuevas fotos.
Lo primero, ya le soldé de nuevo el soporte de la pata que estaba todo mal, ahora esta perfecto:
Luego le hize el soporte del radiador, desde una pieza de acero:
...soldé la pieza en su sitio...
La parte de atrás del chasis ya fue hecha, aquí el proceso:
Con esto casi casi esta concluído la parte del chasis, lo cual es un grannn avance, solo me falta enderezar algunos soportes que tiene doblados y A PINTAR! xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aproveche que me quede sin internet un dia entero para acabar la parte trasera de la careta (la delantera no aún), No fue repintado pero si lacada, fotos del proceso:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vuelvo de nuevo con novedades.
En primer lugar, conseguí una rejilla de radiador nueva, aqui foto:
En segundo lugar, estoy haciendole a mano los railes de goma del basculante, primero la estructura de acero y luego pondré la goma en su sitio, y protector de goma nuevo!:
Y por último lugar, al final saqué los casquillos y pedi unos nuevos a la casa Derbi, junto con el eje nuevo y todo el conjunto:
Luego actualizo, cuando acabe de soldar esa pieza para la goma y cuando tenga el eje aquí y lo ponga.
Saludos! xD
Última edición por david_Vazkez el Dom 24 Oct 24Etc/GMT-1 2010, 16:02, editado 11 veces en total.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect - Ubicación: Martos city
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros
esperamos las fotitos
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
- david_Vazkez
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=24178
- Ubicación: Occidente Asturiano!
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros
Gracias! xDssss escribió:me encantan tus trabajos tio!, excelentes
por cierto prepararas la senda?
Prepararé la senda, por supuesto, en ello estoy, solo que voy lento jaja porque tengo pila de trabajo pero en unos minutos pondré fotos nuevas. Saludos!
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
me as dejado alucinado con la resctruccion de la cuna del chasis tio..!
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Tio te lo estas currando muchisimo, me gusta mucho tu forma de trabajar!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
te lo kurras mas de lo que deberias.. cn lo facil que es ir a derbi a por unos caskillos!
el proyecto me encanta, mucha suerte
el proyecto me encanta, mucha suerte
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Pinta bien la cosa, estas hecho un figura!!! Esperando ver los progesos
Por cierto me interesa lo de pulir el faro, como lo has echo?
Por cierto me interesa lo de pulir el faro, como lo has echo?
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
te sigooo perfeccionista!
yo tmb manejo 3D pero para hacer proyectos de casas...
que es lo que studio klaro XDD
yo tmb manejo 3D pero para hacer proyectos de casas...
que es lo que studio klaro XDD
- david_Vazkez
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=24178
- Ubicación: Occidente Asturiano!
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Gracias a todos! se agradece enormemente!
La verdad que el chasis esta llevando su curro, pero por suerte el resto de la moto creo que será mas liviano xD
Fíjate en la primera página, las fotos de la Honda Vision cuando estaba terminada.
Las chapas si te das cuenta reflejan, casi a espejo (si, servia de espejo jaja)
Ahora si te fijas la foto de como estaba antes verás que estaba mate y rallada la chapa. Pues bien.. esas chapas no fueron pintadas ni mucho menos, solo fueron pulidas y quedaron de vicio! es por poner un ejemplo de lo que se puede hacer puliendo.
El faro de la moto tenia pequeñas marcas de pasarles papel y tal, eso que cuando la la luz del sol por ejemplo se ven lineas, eso se le quita.
El truco es el siguiente: Cojes Super Polish, este de dar a la carrocería de coche y un algodón, huntas bien el algodón y le das aciendo circulos donde quieras pulir. una vez seco (10 minutos o así), cojes otro algodón y le quitas la capa blanquecina que deja el polis y ya veras como la cosa cambia mucho! pero no es suficiente, vuelve a darle y a quitar, así hasta 5 veces y quedará como nuevo xD
Creo que un dia cercano haré varios tutoriales: De dibujo, de pulir, y de lo que vaya surgiendo jajaja
Saludos!
La verdad que el chasis esta llevando su curro, pero por suerte el resto de la moto creo que será mas liviano xD
Pues mira, lo de pulir..adrius escribió:Pinta bien la cosa, estas hecho un figura!!! Esperando ver los progesos
Por cierto me interesa lo de pulir el faro, como lo has echo?
Fíjate en la primera página, las fotos de la Honda Vision cuando estaba terminada.
Las chapas si te das cuenta reflejan, casi a espejo (si, servia de espejo jaja)
Ahora si te fijas la foto de como estaba antes verás que estaba mate y rallada la chapa. Pues bien.. esas chapas no fueron pintadas ni mucho menos, solo fueron pulidas y quedaron de vicio! es por poner un ejemplo de lo que se puede hacer puliendo.
El faro de la moto tenia pequeñas marcas de pasarles papel y tal, eso que cuando la la luz del sol por ejemplo se ven lineas, eso se le quita.
El truco es el siguiente: Cojes Super Polish, este de dar a la carrocería de coche y un algodón, huntas bien el algodón y le das aciendo circulos donde quieras pulir. una vez seco (10 minutos o así), cojes otro algodón y le quitas la capa blanquecina que deja el polis y ya veras como la cosa cambia mucho! pero no es suficiente, vuelve a darle y a quitar, así hasta 5 veces y quedará como nuevo xD
Creo que un dia cercano haré varios tutoriales: De dibujo, de pulir, y de lo que vaya surgiendo jajaja
Saludos!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Pero eso para darle a los faros no? Es que es para los del coche, que se estan empezando a oscurecer mucho y no me gusta nada!!! Donde puede encontrar el super polish, supongo que en tiendas tipo norauto tendran o que?david_Vazkez escribió:Gracias a todos! se agradece enormemente!
La verdad que el chasis esta llevando su curro, pero por suerte el resto de la moto creo que será mas liviano xD
Pues mira, lo de pulir..adrius escribió:Pinta bien la cosa, estas hecho un figura!!! Esperando ver los progesos
Por cierto me interesa lo de pulir el faro, como lo has echo?
Fíjate en la primera página, las fotos de la Honda Vision cuando estaba terminada.
Las chapas si te das cuenta reflejan, casi a espejo (si, servia de espejo jaja)
Ahora si te fijas la foto de como estaba antes verás que estaba mate y rallada la chapa. Pues bien.. esas chapas no fueron pintadas ni mucho menos, solo fueron pulidas y quedaron de vicio! es por poner un ejemplo de lo que se puede hacer puliendo.
El faro de la moto tenia pequeñas marcas de pasarles papel y tal, eso que cuando la la luz del sol por ejemplo se ven lineas, eso se le quita.
El truco es el siguiente: Cojes Super Polish, este de dar a la carrocería de coche y un algodón, huntas bien el algodón y le das aciendo circulos donde quieras pulir. una vez seco (10 minutos o así), cojes otro algodón y le quitas la capa blanquecina que deja el polis y ya veras como la cosa cambia mucho! pero no es suficiente, vuelve a darle y a quitar, así hasta 5 veces y quedará como nuevo xD
Creo que un dia cercano haré varios tutoriales: De dibujo, de pulir, y de lo que vaya surgiendo jajaja
Saludos!
Por lo menos en los plasticos se nota una barbaridad , yo pensaba que los habias pintao, haber si en los faros se porta igual
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Tío! Tengo una Vision como esa pero en azul! , creí que estaba extintas ya . Te ha quedado muy chula.
Bueno, la verdad es que todos los proyectos, siendo más o menos guapos, están currados y muy logrados... seguro que la Senda también
Bueno, la verdad es que todos los proyectos, siendo más o menos guapos, están currados y muy logrados... seguro que la Senda también
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Que dios proteja tus manos y las de tu padre!! se os ve que sois gente que os gusta las cosas bien echas, si señor... otro que reconstruye chasis... como yo jajajja además lo andas dejando nikel... aun queda tela pero estoy 100% seguro que la vas a dejar preciosa..
sobre el amovilete, la honda, la suki... todas nuevisimas y preciosas que gusto jeje
sobre el amovilete, la honda, la suki... todas nuevisimas y preciosas que gusto jeje
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- david_Vazkez
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=24178
- Ubicación: Occidente Asturiano!
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Sisi, eso para los faros. Supongo que te ponjga el faro bien, todo es provar xD. Ahi donde dices supongo que si tienen, o aunque no sea de la misma marca dara igual, en general polish para pulir y quitar rallones de carroceria. Alguno le dio a su cúpula en la moto para quitar rallones de una caida y bien bien, eso si, le dio mas de 5 veces creo... porque los rascones eran bn marcados, y del todo no se les fue pero mejoro muchisimo xD
- david_Vazkez
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=24178
- Ubicación: Occidente Asturiano!
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Gracias jaja pues yo ya conozco a un par d ellas mas, alguna queda si... pero se acaban xDFivetyer escribió:Tío! Tengo una Vision como esa pero en azul! , creí que estaba extintas ya . Te ha quedado muy chula.
Bueno, la verdad es que todos los proyectos, siendo más o menos guapos, están currados y muy logrados... seguro que la Senda también
Gracias xD aver, tengo ya fotos para subir de chasis, aver si luego las subo xDapriliass escribió:Que dios proteja tus manos y las de tu padre!! se os ve que sois gente que os gusta las cosas bien echas, si señor... otro que reconstruye chasis... como yo jajajja además lo andas dejando nikel... aun queda tela pero estoy 100% seguro que la vas a dejar preciosa..
sobre el amovilete, la honda, la suki... todas nuevisimas y preciosas que gusto jeje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Gauy, ya me pondre a buscar pues, gracias tio
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
te esta quedando muy bien, buen trabajo limpio,ordenado y sin prisas
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
A mi me dieron una honda vision met-in pero la de 75cc, todavia ni la he arrancado, haber si acabao el curso y me pongo con ella pa enredar, ¿habeis visto alguna vez una?, van bien?, Hay mucho material para trucajes?, la verdad esque al ser de matricula a, te quita de enreos de limitaciones y tal jaja, ahora es fea de cojones jajaFivetyer escribió:Tío! Tengo una Vision como esa pero en azul! , creí que estaba extintas ya . Te ha quedado muy chula.
Bueno, la verdad es que todos los proyectos, siendo más o menos guapos, están currados y muy logrados... seguro que la Senda también
Un saludoo y haber cuando nos subes unos avances.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 166
- Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: GRANADA
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
ojala termine como ha empezado vas de lujo seguis asi y hareis una SEÑORA moto
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
como mola la cajita de la bateria... :p
- david_Vazkez
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=24178
- Ubicación: Occidente Asturiano!
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Yo si, las conozco xD creo que mas o menos conozco todos los modelos. Si mal no recuerdo para ese modelo ai un trucaje airsal de aluminio MUY bestia, nose si eran 85 o 95ccJosele escribió:A mi me dieron una honda vision met-in pero la de 75cc, todavia ni la he arrancado, haber si acabao el curso y me pongo con ella para enredar, ¿habeis visto alguna vez una?, van bien?, Hay mucho material para trucajes?, la verdad esque al ser de matricula a, te quita de enreos de limitaciones y tal jaja, ahora es fea de cojones jajaFivetyer escribió:Tío! Tengo una Vision como esa pero en azul! , creí que estaba extintas ya . Te ha quedado muy chula.
Bueno, la verdad es que todos los proyectos, siendo más o menos guapos, están currados y muy logrados... seguro que la Senda también
Un saludoo y haber cuando nos subes unos avances.
Yo ya te digo, mi Honda Vision trucada como estaba asustaba a mucha gente. Francamente no tenia velocidad punta pero eske en salida no me veia ni dios jaja, acelerabas y rueda parriba, molaba mucho mucho solo que el cilindro a dia de oy esta un poco acabado. La gente se partia el culo porque veia la moto enana y tal, y cuando provaban darle un aceleron.. jajaj
Creo que llegue a cronometrar de 0 a 50 en 4 segundos, algo asi era, pero como es pekeña y tal tiende a levantar facil.
Yo no m arrepiento de averla trucado, que mola mil xDD
gracias y saludos!
- david_Vazkez
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=24178
- Ubicación: Occidente Asturiano!
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Accctualizado!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Me gusta mucho, haces un trabajo estupendo me suscribo a tu post, pero hazle alguna cosilla de motor a la pobre! jejeje
un saludo
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera RCR
- Ubicación: Madrid
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Muy bien hecho todo, no hacéis cahpuzas.
PD: Cuida mucho a tu papi
PD: Cuida mucho a tu papi
GILERARCR
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
+12345..trece escribió:Muy bien hecho todo, no hacéis cahpuzas.
PD: Cuida mucho a tu papi
Todo muy bien hecho, la verdad es que se ve que os gustan las cosas bien hechas...
Un Saludo y suerte
- david_Vazkez
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=24178
- Ubicación: Occidente Asturiano!
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Gracias! xD
En cuanto a lo de motor... ese motor lo dejo de fabrica, pero tengo otro (el que me traia la moto) que tal vez le aga una puesta en punto general (retenes y rodamientos nuevos, cojinetes c4, un DM50, una leve preparacion de JBD.. jaja) pero eso cuando tenga dinero, demomento voy ponerla nueva que ande. Ahora empieza lo que de verdad me gusta.
Pintura y montaje xD
Edito: A petición de una amiga mia, Alba Garavito (es González, pero na, kiere que ponga Garavito), la menciono aquí. Le arreglé el iPod Touch tras caerle en agua(no se si a ella xD) jajaja y su pc, solo que el PC vivió poco tiempo más (yo no tengo la culpa eh jaja) y eso , que me dijo que lo pusiera aquí ya que ella no podia comentar... xD
Saludos xD
En cuanto a lo de motor... ese motor lo dejo de fabrica, pero tengo otro (el que me traia la moto) que tal vez le aga una puesta en punto general (retenes y rodamientos nuevos, cojinetes c4, un DM50, una leve preparacion de JBD.. jaja) pero eso cuando tenga dinero, demomento voy ponerla nueva que ande. Ahora empieza lo que de verdad me gusta.
Pintura y montaje xD
Edito: A petición de una amiga mia, Alba Garavito (es González, pero na, kiere que ponga Garavito), la menciono aquí. Le arreglé el iPod Touch tras caerle en agua(no se si a ella xD) jajaja y su pc, solo que el PC vivió poco tiempo más (yo no tengo la culpa eh jaja) y eso , que me dijo que lo pusiera aquí ya que ella no podia comentar... xD
Saludos xD
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Pues dile a tu amiga garavITOdavid_Vazkez escribió:Gracias! xD
En cuanto a lo de motor... ese motor lo dejo de fabrica, pero tengo otro (el que me traia la moto) que tal vez le aga una puesta en punto general (retenes y rodamientos nuevos, cojinetes c4, un DM50, una leve preparacion de JBD.. jaja) pero eso cuando tenga dinero, demomento voy ponerla nueva que ande. Ahora empieza lo que de verdad me gusta.
Pintura y montaje xD
Edito: A petición de una amiga mia, Alba Garavito (es González, pero na, kiere que ponga Garavito), la menciono aquí. Le arreglé el iPod Touch tras caerle en agua(no se si a ella xD) jajaja y su pc, solo que el PC vivió poco tiempo más (yo no tengo la culpa eh jaja) y eso , que me dijo que lo pusiera aquí ya que ella no podia comentar... xD
Saludos xD
que se regristre, que echamos de menos en este foro a personas que no tengan pITO
¿como va eso?, ¿alguna novedad?
Un saludo y GASSSS
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
asi qe tu eres el qe les pinto las motos a mario e ivanin
xdxd
joer
qe coincidencia, no te tendre agregado al tuenti o algo de eso??
xdxd
xdxd
joer
qe coincidencia, no te tendre agregado al tuenti o algo de eso??
xdxd
- david_Vazkez
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=24178
- Ubicación: Occidente Asturiano!
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
Por tuenti me tienes si, tas de verme mucho ademas jajarapon escribió:asi qe tu eres el qe les pinto las motos a mario e ivanin
xdxd
joer
qe coincidencia, no te tendre agregado al tuenti o algo de eso??
xdxd
Esque entro una vez porque le mande yo, pero creo que no va volver a entrar, no le va eso de las dos ruedas mucho... xDJosele escribió:
Pues dile a tu amiga garavITO
que se regristre, que echamos de menos en este foro a personas que no tengan pITO
¿como va eso?, ¿alguna novedad?
Un saludo y GASSSS
Desgraciadamente al menos por aqui las tias detestan las motos, no puede ser
La cosa ahora mismo esta parada, falta de tiempo y falta de dinero para pintar ya el chasis, ai crisis... xD
voy tener que acabar vendiendo el coche de radiocontrol y todo lo que tengo solo pa montar la moto xD
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Proyecto Derbi Senda, y otros. pags 1&2
a ya me parecia a mi qe te conocia, y por eso te pregunte si te tendria agregado al tuenti
xdxd
xdxd