ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
vete probando nunca sabras cual te ira mejor
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
pues avr si se kda mañana perfecta!! esperamos esos videoos!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Empieza en 5.8 y a partir de ahí subes o bajas según veas. O prueba una vez a 6 y otra a 5,5 y asi notarás más que diferencias hay, eso te marcará el camino para ajustarlo a tu gusto.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
el tema de calarlo a 6.4 A CARRERA 45, es porque segun las instrucciones a carrera standard va calado entre 5.2 y 5.8 creo recordar, pero esos datos SON PARA CARRERA STANDARD, 40, no 45!!, y como bien dice cross, el rotor va calado por grados de avance, no mm! por lo que eusn dato erroneo, por lo tanto para c45, 6.4 era una medida muy acertada
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
asique ahora tenemos la misma exactitud nosotros con todas las herramientas que cualquiera con la mano a ojimetro.......o los demas saven mucho o nos llamas tontos,¿?puf ya lo que falta por oir, no savía yo que ahora se calan los rotores a ojímetro a...."venga va...ay va bien" arreando...xD de cualquiera podia esperarlo pero del administrador de la web la verdad que no.Tanto probar si mejora empeora etc etc, siempre con micrometro comparador o midiendo siempre saviendo exactamente en que punto se encuentra calado....Luego tienes que desmonta rpor lo que sea, y que¿?¿?CROSS escribió:A ver, mecanicos de moto gp, aqui nadie esta hablando de calar nada, aqui se habla de detectar un problema, y la forma mas facil era aflojar tres tornillos y mover el rotor. Ha hecho eso, la moto va mejor, por lo tanto, problema encontrado, y ahora solo falta dejarlo bien.
Otra cosa que me parece de poco listos, es que pensáis que calandolo a 6, con el micrometro, lo dejáis perfecto, pero aqui resulta que nadie tiene ni puñetera idea de a cuanto debe ir calado. Solo se sabe que en otra moto, a 6 va bien, pero no han probado a 5,9, ni 5,8. Asi que a 6, si, va bien, pero quiza puede ir mejor, asi que tenéis la misma exactitud vosotros con todas las herramientas del mundo, que cualquiera moviendolo con la mano y calandolo a oido.
Lo que teneis que hacer es ir probando, y punto y final, aqui nadie sabe si lo mejor es que vaya a 6,1 a 6, a 5,9, o 5,6... NADIE LO SABE. Asi que dejad de criticar, que esta vez no tenéis razón.
Aqui no es llevar la razon o no, aquí lo que pasa que mendoza no tiene tiempo para poner apunto, y NO HEMOS PODIDO PROBAR DISTINTOS CALADOS DE ENCENDIDO, y por mucho que gire el con la mano, lo va a seguir dejando mal porque no save a cuanto está, luego pasa lo que pasa, que si puede ser de carburacion, que si puede ser de encendido.....el por tocar con la mano, yo ya no se si se movio etc etc, y ya no se si 6'4 era una medida correcta, por lo que tendré que empezar otra vez a 6'4 e ir bajando, la verdad que esta moto ya está dando ams guerra de la que deberia en que hora.......y como siempre claro, la culpa la tiene el preparador, en este caso, yo por aver calado mal, o aprilias por aver "pasado" de grados el cilindro......en fin, siempre es facil hecharle la culpa a otros, verás como mañana surge algun problem......y ni culpa mia ni de aprilias....
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
No veas si esta dando por culo el motorcito por lo que veo xD
El problema casi seguro que esta en el calado del encendido.. ya van un par de casos que veo que los PVL nuevos, osea de ultima fabricación dan bastantes problemas, el mio que es de 2005 nunca me ha dado ningún problema y otros que conozco mas de lo mismo, no se si habrán cambiado en algo ahora los nuevos, pero aparentemente parecen los mismos.. ves moviendo como te dice CROSS desde 5.5 que es la medida estándar y que Santi con el comparador vaya comprobando a cuanto se queda calado, así de fácil seguro que dais con el fallo
Animo y a ver si con suerte consigues que valla como tiene que ir de una vez por todas
Un saludo
El problema casi seguro que esta en el calado del encendido.. ya van un par de casos que veo que los PVL nuevos, osea de ultima fabricación dan bastantes problemas, el mio que es de 2005 nunca me ha dado ningún problema y otros que conozco mas de lo mismo, no se si habrán cambiado en algo ahora los nuevos, pero aparentemente parecen los mismos.. ves moviendo como te dice CROSS desde 5.5 que es la medida estándar y que Santi con el comparador vaya comprobando a cuanto se queda calado, así de fácil seguro que dais con el fallo
Animo y a ver si con suerte consigues que valla como tiene que ir de una vez por todas
Un saludo
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Bueno, pues la moto no consigue arrancar. Ayer probamos 2 encendidos de serie y con ningun arrancaba, no hacia mas que tirarse pedos y no conseguia ni arrancar. Calamos el PVL a 5,8 con el reloj comparador y conseguia arrancar, pero sin mantener el ralenti, rateando todo el rato, le dabas gas y no subia de vueltas apenas, y olvidate de conseguir moverte subido en ella incluso en primera.
Gasolina le llega, ya que las bujias salen mojadas.
Estoy completamente desanimado, apunto de mandar el motor a la basura y montar un Pro Race a c40 y a tomar por el culo . No es normal lo que pasa con este motor.. Con 2 encendidos de serie y ninguno arranca, y con el PVL si. Ademas, el jueves por la tarde iba "perfecta", el viernes por la mañana tambien, y llendo casi a full, fue cuando se me apagó y no se volvio a encender.
Ahora la moto esta en casa de EiPoK, a ver si se pone entre hoy y mañana, abre el motor y encuentra el fallo que haga que esto no funcione.. Estoy completamente desanimado . Sobretodo porque no tengo ni para tabaco, y suponiendo que el fallo haya sido de alguno de los preparadores, a ver quien corre con los gastos..
Gasolina le llega, ya que las bujias salen mojadas.
Estoy completamente desanimado, apunto de mandar el motor a la basura y montar un Pro Race a c40 y a tomar por el culo . No es normal lo que pasa con este motor.. Con 2 encendidos de serie y ninguno arranca, y con el PVL si. Ademas, el jueves por la tarde iba "perfecta", el viernes por la mañana tambien, y llendo casi a full, fue cuando se me apagó y no se volvio a encender.
Ahora la moto esta en casa de EiPoK, a ver si se pone entre hoy y mañana, abre el motor y encuentra el fallo que haga que esto no funcione.. Estoy completamente desanimado . Sobretodo porque no tengo ni para tabaco, y suponiendo que el fallo haya sido de alguno de los preparadores, a ver quien corre con los gastos..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
como que no tienes dinero ni para tabaco marica.... si ayer decias que te ibas a pillar el fox v1 ese..... tio eres un sinverguenza xDDDDD, piensa en la de dinero que te has ahorrado gracias a santi y rocies con el tema de mover tu moto porque si tienes que alquilar una furgo... fiesta xDDDDDD ..... asike no digas que no tienes para tabaco osito de peluche !!!!
Anda animo bujarra, que Eipok es un tio serio y hoy veremos si tu motor tiene sorpresa dentro como los kinder huevo ... XDD
Anda animo bujarra, que Eipok es un tio serio y hoy veremos si tu motor tiene sorpresa dentro como los kinder huevo ... XDD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
El dinero del casco no sale de mi bolsiyo . Cuantos cigarros me viste ayer? 2, que le robé a mi viejo. Y sabes de sobra que siempre estoy fumandoPankalRemus escribió:como que no tienes dinero ni para tabaco marica.... si ayer decias que te ibas a pillar el fox v1 ese..... tio eres un sinverguenza xDDDDD, piensa en la de dinero que te has ahorrado gracias a santi y rocies con el tema de mover tu moto porque si tienes que alquilar una furgo... fiesta xDDDDDD ..... asike no digas que no tienes para tabaco osito de peluche !!!!
Anda animo bujarra, que Eipok es un tio serio y hoy veremos si tu motor tiene sorpresa dentro como los kinder huevo ... XDD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Mendoza_DRD escribió:El dinero del casco no sale de mi bolsiyo . Cuantos cigarros me viste ayer? 2, que le robé a mi viejo. Y sabes de sobra que siempre estoy fumandoPankalRemus escribió:como que no tienes dinero ni para tabaco marica.... si ayer decias que te ibas a pillar el fox v1 ese..... tio eres un sinverguenza xDDDDD, piensa en la de dinero que te has ahorrado gracias a santi y rocies con el tema de mover tu moto porque si tienes que alquilar una furgo... fiesta xDDDDDD ..... asike no digas que no tienes para tabaco osito de peluche !!!!
Anda animo bujarra, que Eipok es un tio serio y hoy veremos si tu motor tiene sorpresa dentro como los kinder huevo ... XDD
nadie te obliga a fumar xDDD , anda marica animooo
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Ya, ni a trucar la moto.. Pero los vicios, es lo que tienen, que son vicios.. Tampoco me obliga nadie a beber, o a fumar cigarros de la risa.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- manoliyo_drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 116
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: YaMahAs Aerox and TzR
- Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Has probado otro carburador ? Bueno yo tuve un pequeño problemilla con la caja de laminas malossi no atine con el problema hasta que no iva a desmontar el motor y el que las laminas se habian partido y la moto no arrancaba me paso algo parecido que a ti iba en tercera y de repente se calo . Bueno Saludos Mendoza
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Del carburador no es, y las laminas estan bien..manoliyo_drd escribió:Has probado otro carburador ? Bueno yo tuve un pequeño problemilla con la caja de laminas malossi no atine con el problema hasta que no iva a desmontar el motor y el que las laminas se habian partido y la moto no arrancaba me paso algo parecido que a ti iba en tercera y de repente se calo . Bueno Saludos Mendoza
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
que no cunda el panico que la moto ya esta en talleres guille XDDDDDD, esta tarde y si no la siguente no os preocupeis que daremos con el problema....
saludossss!
saludossss!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
ya esta jodiendo bastante ese motor a ver si sacais el problema que todo apunta a que sea encendido.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Una de dos, o no leemos o eres corto de entendederas.... si hemos probado dos encendidos de serie, y con ninguno iba, lo logico es que "ese" no sea el problema....drd-delta escribió:ya esta jodiendo bastante ese motor a ver si sacais el problema que todo apunta a que sea encendido.
te cito para que veas que si que esta puesto y que no me lo invento...
Bueno, pues la moto no consigue arrancar. Ayer probamos 2 encendidos de serie y con ningun arrancaba, no hacia mas que tirarse pedos y no conseguia ni arrancar. Calamos el PVL a 5,8 con el reloj comparador y conseguia arrancar, pero sin mantener el ralenti, rateando todo el rato, le dabas gas y no subia de vueltas apenas, y olvidate de conseguir moverte subido en ella incluso en primera.
Gasolina le llega, ya que las bujias salen mojadas.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
Yo quiero abrir cilindro, ahroa mismo salgo par akasa de eipok que vamos a hecharle un vistazo afondo, aver que le pasa, seguramente sea simplemente "poner apunto" o eso espero.eipok escribió:Una de dos, o no leemos o eres corto de entendederas.... si hemos probado dos encendidos de serie, y con ninguno iba, lo logico es que "ese" no sea el problema....drd-delta escribió:ya esta jodiendo bastante ese motor a ver si sacais el problema que todo apunta a que sea encendido.
te cito para que veas que si que esta puesto y que no me lo invento...
Bueno, pues la moto no consigue arrancar. Ayer probamos 2 encendidos de serie y con ningun arrancaba, no hacia mas que tirarse pedos y no conseguia ni arrancar. Calamos el PVL a 5,8 con el reloj comparador y conseguia arrancar, pero sin mantener el ralenti, rateando todo el rato, le dabas gas y no subia de vueltas apenas, y olvidate de conseguir moverte subido en ella incluso en primera.
Gasolina le llega, ya que las bujias salen mojadas.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
tachán tachann! eipokin al rescate! jajaa
pd: mendoza, no le hiciste rodaje verdad? XD porque veo que en el momento que conseguiste subir a altas rpm ivas a ver cuanto daba... como se te haya enganchado el segmento te doy de hostias... tiene compresión??
mmm le pusisteis una chabeta top a esos encendidos de serie?? o los calasteis??eipok escribió:Una de dos, o no leemos o eres corto de entendederas.... si hemos probado dos encendidos de serie, y con ninguno iba, lo logico es que "ese" no sea el problema....drd-delta escribió:ya esta jodiendo bastante ese motor a ver si sacais el problema que todo apunta a que sea encendido.
te cito para que veas que si que esta puesto y que no me lo invento...
Bueno, pues la moto no consigue arrancar. Ayer probamos 2 encendidos de serie y con ningun arrancaba, no hacia mas que tirarse pedos y no conseguia ni arrancar. Calamos el PVL a 5,8 con el reloj comparador y conseguia arrancar, pero sin mantener el ralenti, rateando todo el rato, le dabas gas y no subia de vueltas apenas, y olvidate de conseguir moverte subido en ella incluso en primera.
Gasolina le llega, ya que las bujias salen mojadas.
pd: mendoza, no le hiciste rodaje verdad? XD porque veo que en el momento que conseguiste subir a altas rpm ivas a ver cuanto daba... como se te haya enganchado el segmento te doy de hostias... tiene compresión??
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
los encendidos de serie los puse yo, con el calado original y chaveta original, a mi me funcionan perfectamente así, de todods modos quiza los vuelva aprobar hoy con otra bobina..
ya os contare
ya os contare
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
no te desanimes tio, seguro que se da con el problema, que tiene pinta de ser encendido 100%
creo que para que el encendido de serie vaya bien en c45 hay que hacerle cosillas, no es solo montar y punto
pD. por cierto si vendes el motor me lo pido xD
creo que para que el encendido de serie vaya bien en c45 hay que hacerle cosillas, no es solo montar y punto
pD. por cierto si vendes el motor me lo pido xD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.29 AHORA NO ARRANCA
apri la moto esta bien rodada. ha tenido 2 depositos y medio sin llegar a pasar de medios, y la primera vez que fue bien fue el jueves, y duro asi 2h..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?
Me acaban de llamar para darme la mejor y la peor noticia posibles..
La mala.. mi moto esta en el deposito de Algete, la han fundido a multas y se la han llevado
La wena.. el fallo ha sido la caja de laminas.. parece ser que el invento del monopetalo no fue wena idea. Ha sido poner la caja de EiPoK y arrancar a la primera, subir perfecta de vueltas.. Etc.
Desde aquí quiero dar unas gracias enormes a todos, x echarme una mano, y sobre todo a Santi_ y a EiPoK x averla hecho arrancar bien y a rocio y Pankal x las tardes ayudando, dando conejos y transportandola de aqui payá y payá paquí
pd: lo primero es mentira
La mala.. mi moto esta en el deposito de Algete, la han fundido a multas y se la han llevado
La wena.. el fallo ha sido la caja de laminas.. parece ser que el invento del monopetalo no fue wena idea. Ha sido poner la caja de EiPoK y arrancar a la primera, subir perfecta de vueltas.. Etc.
Desde aquí quiero dar unas gracias enormes a todos, x echarme una mano, y sobre todo a Santi_ y a EiPoK x averla hecho arrancar bien y a rocio y Pankal x las tardes ayudando, dando conejos y transportandola de aqui payá y payá paquí
pd: lo primero es mentira
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?
jajaja gasssssssssss y unos videos
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?
seras jilip........... me avia creido el principio¡¡
pues nada tio ahora a disfrutarla¡¡ aver que tal va ese motorako y en la kdd abrá que verla en todo su esplandor
pues nada tio ahora a disfrutarla¡¡ aver que tal va ese motorako y en la kdd abrá que verla en todo su esplandor
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- MaRtíN_21
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
- Ubicación: A CORUÑA
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?
Cuando lo lei me qede flipando,qe cabrón
Por fin está lista,ahora unos videos
salu2
Por fin está lista,ahora unos videos
salu2
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?
Ademas, la de rocies ha sido poner el acople que llevaban e ir perfecta también..
Señoras, una cosa os digo.. Si algo me ha enseñado la vida, es que hay que dejar las cajas de laminas como vienen, que si estan asi es x algo.. Coo mucho, laminas de carbono, pero iguales! XDDDDDDDDDDDD
Señoras, una cosa os digo.. Si algo me ha enseñado la vida, es que hay que dejar las cajas de laminas como vienen, que si estan asi es x algo.. Coo mucho, laminas de carbono, pero iguales! XDDDDDDDDDDDD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?
qe cabr*n te cuadno lo lei te iba allamar ya para ver que habia pasado enserio xdxdxdxd pues nada tio aver si consigues las laminas dichosas y a volarr
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?
mendoza un videooo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?
Me alegro de que hallas dado ya con el problema porque ami ahora me pasa que calo el rotor la arranca y ya se mueve la roskilla cmo si dijerams del brazo del cigue
asike o hago algo o me toca poner un encendido de serie con una chaveta...
asike o hago algo o me toca poner un encendido de serie con una chaveta...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro by Mendoza - pag.31 Pasó todo?
Yo no he podido presenciarlo!!! Confio en que Santi_/EiPoK/Pankal/rocio.. Digo rocies... Hayan grabado algo, ya que me han pedido permiso para ver si se podian poner a ajustarla un poquillo o algo..oriolano escribió:mendoza un videooo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui