Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
mota tengo un litro de motorex este finde lo probare n el parma quieres un tubito?
----
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
muchas gracias , si tienes razon , es mas caro pero le pones menos oleo , te dura mas e es de alta calidad!mota-mrx escribió:primitivo escribió:ola qual oleo recomiendas para preparacao alta tendo en cuenta calidad/precio? putoline tt sport , motul 710 , etc? saludos
a747 a mi me gusta y realmente sale rentable,ya que si lo echas al 1,5% que dice el fabricante tienes para mas litros de gasolina que con otro aceite ya que con uno varato la gente tiende a echar mas del 2,5 % llegando incluso al 4% algunos...
juan dice que el motorex cross power va muy bien y es sintetico deja menos residuos que el a747 y aparte es algo mas varato
aceites los hay de todos tipos y de todos precios solo hay que buscar el mejor precio/calidad
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
topi_dnh escribió:yo exo motul 710, que tal para mi prepa?
yo lo estoy usando cn el parma ......... ahora es que voy a probar motorex
----
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Wenas vaer si me podeis decir que tal es este aceite es el gro synt-7 que me sale por 12 euros el litro.... gracias de antemano
Density at 15c 0.888
Viscosity at 40c 48 cst
Viscosity at 100c 7 cst
Index of viscosity 103
Ignition point 112c
Point of maximum frost -32c
Color Amber
Basic oil Synthetic
Exceeds specifications: Jaso FC
API-TC+
ISO L-EGD
Satisfies the recommendations of: Gas Gas , Aprilia, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki
Density at 15c 0.888
Viscosity at 40c 48 cst
Viscosity at 100c 7 cst
Index of viscosity 103
Ignition point 112c
Point of maximum frost -32c
Color Amber
Basic oil Synthetic
Exceeds specifications: Jaso FC
API-TC+
ISO L-EGD
Satisfies the recommendations of: Gas Gas , Aprilia, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
umm esta tarde e probado yo el motorex croos power..i bueno algo mas de humo que el tts ( anbos al 2% )
pero vamos a conparacion del a747... el a747 va soltando humo hasta 3 oras despues de tener la moto encendia...
de residuos veremos que a pasao cuandoa bra el cilindro dentro de 2 semanas .. eso si mas o menos tiene misma vizkosidad que el tts..
pero vamos a conparacion del a747... el a747 va soltando humo hasta 3 oras despues de tener la moto encendia...
de residuos veremos que a pasao cuandoa bra el cilindro dentro de 2 semanas .. eso si mas o menos tiene misma vizkosidad que el tts..
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
eso tienes que mirarlo en la web del producto o en webs informativas,pero en 50s hay un post que se llama aceites 2t que hay mucha de esta informaciónalvarodrd 46 escribió:hay alguna manera de saber todo eso?? esq en la etiqueta del extralub ese no pone na... y lo qpone es en otro idioma
PD:la cague comprando la mi*rda de tts xD aunque ya que esta pagada abra que echarsela aunque despacito
viewtopic.php?f=23&t=21935 este es el post que te digo
El Güey escribió:mota tengo un litro de motorex este finde lo probare n el parma quieres un tubito?
yo tengo a747 ,podriamos ir este finde si hace buen tiempo a dar una vueltecita por los caminos tio y asi lo ruedas
no esta mal,yo usava ese tambien con la misma preparacion jejetopi_dnh escribió:yo exo motul 710, que tal para mi prepa?
un aceite normalito algo superior al motul 710 la verdad es que este no esta mal para preparaciones medianas,pero por el precio que tiene te puedes cojer uno mejor ya que estasisma_mek escribió:Wenas vaer si me podeis decir que tal es este aceite es el gro synt-7 que me sale por 12 euros el litro.... gracias de antemano
Density at 15c 0.888
Viscosity at 40c 48 cst
Viscosity at 100c 7 cst
Index of viscosity 103
Ignition point 112c
Point of maximum frost -32c
Color Amber
Basic oil Synthetic
Exceeds specifications: Jaso FC
API-TC+
ISO L-EGD
Satisfies the recommendations of: Gas Gas , Aprilia, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki
es primo hermano del repsol
tiene la misma viscosidad pero no el mismo punto de inflamación jejeDj_Pedriyo escribió:umm esta tarde e probado yo el motorex croos power..i bueno algo mas de humo que el tts ( anbos al 2% )
pero vamos a conparacion del a747... el a747 va soltando humo hasta 3 oras despues de tener la moto encendia...
de residuos veremos que a pasao cuandoa bra el cilindro dentro de 2 semanas .. eso si mas o menos tiene misma vizkosidad que el tts..
el a747 es normal que te tire humo yendo de serie no lo quemas lo escupes ajaj,de todos modos si mi moto cuando esta fria con el a747 es un fumeral jeje luego al calentarse va bien,y esto al 1,5%
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
mota emmm jajaj la moto con la que te digo de conparacion ... es una tzr preparada con a747 ( 3 oras despues hace tira humo.. ) 2,5 %
i la mia kasi de serie con el motorex tira algo mas de humo que el tts... eso si... hostia p*ta como ma dejao la xapa trasera el motorex.... mas negra que el culo del kiwi...
otra conparacion... al 2% de tts.. notaba ( la moto ya caliente ) como si fuera algo mas perra... con el motorex al 2 % no va tan perra... o una de 2 o pasa algo por ay xD o es que de yebar 1 kilo de presion en las ruedas no iva un peo la moto.. i ayer de meterle 2 kilos a anbas va mas xD jjajaja
otra cosa... emmm si el motorex tiene la misma densidad que el tts.. se le podra meter a la bonba de aceite no???
i la mia kasi de serie con el motorex tira algo mas de humo que el tts... eso si... hostia p*ta como ma dejao la xapa trasera el motorex.... mas negra que el culo del kiwi...
otra conparacion... al 2% de tts.. notaba ( la moto ya caliente ) como si fuera algo mas perra... con el motorex al 2 % no va tan perra... o una de 2 o pasa algo por ay xD o es que de yebar 1 kilo de presion en las ruedas no iva un peo la moto.. i ayer de meterle 2 kilos a anbas va mas xD jjajaja
otra cosa... emmm si el motorex tiene la misma densidad que el tts.. se le podra meter a la bonba de aceite no???
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Dj_Pedriyo escribió:mota emmm jajaj la moto con la que te digo de conparacion ... es una tzr preparada con a747 ( 3 oras despues hace tira humo.. ) 2,5 %
i la mia kasi de serie con el motorex tira algo mas de humo que el tts... eso si... hostia p*ta como ma dejao la xapa trasera el motorex.... mas negra que el culo del kiwi...
otra conparacion... al 2% de tts.. notaba ( la moto ya caliente ) como si fuera algo mas perra... con el motorex al 2 % no va tan perra... o una de 2 o pasa algo por ay xD o es que de yebar 1 kilo de presion en las ruedas no iva un peo la moto.. i ayer de meterle 2 kilos a anbas va mas xD jjajaja
otra cosa... emmm si el motorex tiene la misma densidad que el tts.. se le podra meter a la bonba de aceite no???
emm el aceite a747 se usa al 1,5 % por eso tira humo despues de 3h ajaj de normal tira humo pero exagerado no
si y con otra densidad diferente tambien,mientras entre en unos limites si fuera muy denso no seria tan fluido y le costaria más de subir
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
mota-mrx escribió:Dj_Pedriyo escribió:mota emmm jajaj la moto con la que te digo de conparacion ... es una tzr preparada con a747 ( 3 oras despues hace tira humo.. ) 2,5 %
i la mia kasi de serie con el motorex tira algo mas de humo que el tts... eso si... hostia p*ta como ma dejao la xapa trasera el motorex.... mas negra que el culo del kiwi...
otra conparacion... al 2% de tts.. notaba ( la moto ya caliente ) como si fuera algo mas perra... con el motorex al 2 % no va tan perra... o una de 2 o pasa algo por ay xD o es que de yebar 1 kilo de presion en las ruedas no iva un peo la moto.. i ayer de meterle 2 kilos a anbas va mas xD jjajaja
otra cosa... emmm si el motorex tiene la misma densidad que el tts.. se le podra meter a la bonba de aceite no???
emm el aceite a747 se usa al 1,5 % por eso tira humo despues de 3h ajaj de normal tira humo pero exagerado no
si y con otra densidad diferente tambien,mientras entre en unos limites si fuera muy denso no seria tan fluido y le costaria más de subir
x ejemplo el a747 i el agip croos no valen para bonba de aceite.. por que vamos parecen piedras...
total tio aqui por mucho que diga exarle al 2%.. no hacen kaso... de exo a uno este finde que le pusimos un rosa.. hace la mezcla cn 5l litros i un tubo entero de tts.. osea 3% si no me ekiboko.. ya se lo dije no le exes tanto.. que tas gastando mucho.. contestacion... ASIN NO GRIPA
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol
- Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect - Ubicación: Martos city
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
el aceite castrol r2 es bueno??
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
motul 710 o tts?
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
ssss escribió:motul 710 o tts?
710
yo le utilizado siempre cuando la he trucado y 0 problemas!!
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Para trucages simples el motul 710 pero muy simples, para más ninguno de los dos.
Como quereis las cosas de masticadillas e, me juego las pelotas a que no os haveis leido dos veces el post para entenderlo y tomar propia decisión.Más que nada por que lo demostrais preguntando.Pero bueno mas vale preguntar que cagarla luego.
Como quereis las cosas de masticadillas e, me juego las pelotas a que no os haveis leido dos veces el post para entenderlo y tomar propia decisión.Más que nada por que lo demostrais preguntando.Pero bueno mas vale preguntar que cagarla luego.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
mota-mrx escribió:Para trucages simples el motul 710 pero muy simples, para más ninguno de los dos.
Como quereis las cosas de masticadillas e, me juego las pelotas a que no os haveis leido dos veces el post para entenderlo y tomar propia decisión.Más que nada por que lo demostrais preguntando.Pero bueno mas vale preguntar que cagarla luego.
esactamente... yo a mi gusto
aceite similares, al tts inclusive, no lo pondria en mas de un escape, 21 i un 70,,, ya a partir de ay a mi gusto es correr el riesgo de gripajes...
pero tanpoco ser tan salvaje de usar motorex croos power, en un motor de serie ,, o con un escape i carburador ( cosa en las que me incluyo )
rapidamente,,,
para los que kasi sienpre usamos castrol
TTS= de serie o pocas modificaciones, Vease escape 21, i un 70 de gama baja media
R2 o racing = desde preparaciones medias , hasta algo ya un poco gordito
a747 = para preparaciones gordas , i que sienpre van a altas rpm o sucesivamente a fondo xD
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
el r2 ese que dices, es que venden en botecitos??? es bueno?Dj_Pedriyo escribió:mota-mrx escribió:Para trucages simples el motul 710 pero muy simples, para más ninguno de los dos.
Como quereis las cosas de masticadillas e, me juego las pelotas a que no os haveis leido dos veces el post para entenderlo y tomar propia decisión.Más que nada por que lo demostrais preguntando.Pero bueno mas vale preguntar que cagarla luego.
esactamente... yo a mi gusto
aceite similares, al tts inclusive, no lo pondria en mas de un escape, 21 i un 70,,, ya a partir de ay a mi gusto es correr el riesgo de gripajes...
pero tanpoco ser tan salvaje de usar motorex croos power, en un motor de serie ,, o con un escape i carburador ( cosa en las que me incluyo )
rapidamente,,,
para los que kasi sienpre usamos castrol
TTS= de serie o pocas modificaciones, Vease escape 21, i un 70 de gama baja media
R2 o racing = desde preparaciones medias , hasta algo ya un poco gordito
a747 = para preparaciones gordas , i que sienpre van a altas rpm o sucesivamente a fondo xD
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
que yo sepa de ese aceite no ay en tubitos, esta en litros , se yamaba r2, ara kreo que es racing,, pero es mejor que el tts i inferior al a747ssss escribió:el r2 ese que dices, es que venden en botecitos??? es bueno?Dj_Pedriyo escribió:mota-mrx escribió:Para trucages simples el motul 710 pero muy simples, para más ninguno de los dos.
Como quereis las cosas de masticadillas e, me juego las pelotas a que no os haveis leido dos veces el post para entenderlo y tomar propia decisión.Más que nada por que lo demostrais preguntando.Pero bueno mas vale preguntar que cagarla luego.
esactamente... yo a mi gusto
aceite similares, al tts inclusive, no lo pondria en mas de un escape, 21 i un 70,,, ya a partir de ay a mi gusto es correr el riesgo de gripajes...
pero tanpoco ser tan salvaje de usar motorex croos power, en un motor de serie ,, o con un escape i carburador ( cosa en las que me incluyo )
rapidamente,,,
para los que kasi sienpre usamos castrol
TTS= de serie o pocas modificaciones, Vease escape 21, i un 70 de gama baja media
R2 o racing = desde preparaciones medias , hasta algo ya un poco gordito
a747 = para preparaciones gordas , i que sienpre van a altas rpm o sucesivamente a fondo xD
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
hostia no lo habia visto....vaya repaso que les mete el a747
Haber si encuentro alguno mas
Haber si encuentro alguno mas
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Motorex cross Power
SAE Clasificación M/F2
Densidad a 20 --- 0,910
Viscosidad a 40 --- 82
Viscosidad a 100 --- 12,8
Índice de viscosidad --- 156
Flashpoint --- 79
Motorex Racing GP
SAE Clasificación M/1
Densidad a 20 --- 0,910
Viscosidad a 40 --- 164
Viscosidad a 100 --- 20,2
Índice de viscosidad --- 144
Flashpoint --- >220
Motul 800 supersport
Densidad a 20 ---894
Viscosidad a 40 --- 64.3
Viscosidad a 100 --- 10.3
Indice viscosidad --- 148
Flash point --- 154
Motul 800 Road Racing
Densidad a 20 --- 0.927
Viscosidad a 40 --- 157.4
Viscosidad a 100 --- 19.2
Indice viscosidad --- 140
Flash point --- 274
Elf HTX 976
Densidad a 15 --- 0.915
Viscosidad a 40 --- 165
Viscosidad a 100 --- 18.8
Indice viscosidad --- 129
Flash point --- 230
Repsol Competicion
Densidad a 15 --- 0.870
Viscosidad a 40 --- 56
Viscosidad a 100 --- 9
Indice viscosidad --- 140
Flash point --- 130
Repsol Racing
Densidad a 15 --- 0.920
Viscosidad a 40 --- 150
Viscosidad a 100 --- 18
Indice viscosidad --- 133
Flash point --- 200
tts
Densidad a 15 --- 0.875
Viscosidad a 40 --- 43.2
Viscosidad a 100 --- 8.0
Flash Point --- 73.0
Motul 710
Densidad a 20 0.862
Viscosidad a 100 8.9
Viscosidad a 4046.4
Índice de viscosidad 175
Flash Point 88
Castrol A747
Densidad a 20 --- 0.930
Viscosidad a 40 --- 199
Viscosidad a 100 --- 21
Indice viscosidad --- 123
Flash Point --- 274
Agip croos
Densidad a 15 --- 0,875
Viscosidad a 40 --- 55
Viscosidad a 100 --- 9,7
Indice viscosidad --- 162
Flash Point --- 82
SAE Clasificación M/F2
Densidad a 20 --- 0,910
Viscosidad a 40 --- 82
Viscosidad a 100 --- 12,8
Índice de viscosidad --- 156
Flashpoint --- 79
Motorex Racing GP
SAE Clasificación M/1
Densidad a 20 --- 0,910
Viscosidad a 40 --- 164
Viscosidad a 100 --- 20,2
Índice de viscosidad --- 144
Flashpoint --- >220
Motul 800 supersport
Densidad a 20 ---894
Viscosidad a 40 --- 64.3
Viscosidad a 100 --- 10.3
Indice viscosidad --- 148
Flash point --- 154
Motul 800 Road Racing
Densidad a 20 --- 0.927
Viscosidad a 40 --- 157.4
Viscosidad a 100 --- 19.2
Indice viscosidad --- 140
Flash point --- 274
Elf HTX 976
Densidad a 15 --- 0.915
Viscosidad a 40 --- 165
Viscosidad a 100 --- 18.8
Indice viscosidad --- 129
Flash point --- 230
Repsol Competicion
Densidad a 15 --- 0.870
Viscosidad a 40 --- 56
Viscosidad a 100 --- 9
Indice viscosidad --- 140
Flash point --- 130
Repsol Racing
Densidad a 15 --- 0.920
Viscosidad a 40 --- 150
Viscosidad a 100 --- 18
Indice viscosidad --- 133
Flash point --- 200
tts
Densidad a 15 --- 0.875
Viscosidad a 40 --- 43.2
Viscosidad a 100 --- 8.0
Flash Point --- 73.0
Motul 710
Densidad a 20 0.862
Viscosidad a 100 8.9
Viscosidad a 4046.4
Índice de viscosidad 175
Flash Point 88
Castrol A747
Densidad a 20 --- 0.930
Viscosidad a 40 --- 199
Viscosidad a 100 --- 21
Indice viscosidad --- 123
Flash Point --- 274
Agip croos
Densidad a 15 --- 0,875
Viscosidad a 40 --- 55
Viscosidad a 100 --- 9,7
Indice viscosidad --- 162
Flash Point --- 82
Última edición por borjaRJ el Sab 17 Abr 17Etc/GMT-1 2010, 21:52, editado 3 veces en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
parece ser que el motorex cross power no es tan bueno no?
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
ssss escribió:parece ser que el motorex cross power no es tan bueno no?
pa valer kasi 50€ en tienda ( al menos aqui ) tan malo no sera xD
yo lo e estado gastando,, i malo no es ...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue 11 Mar 11Etc/GMT-1 2010, 16:26
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50, sr50, rs50 chester
- Modifications: Barikit 80, R3, 24 OKO, Admision Lomat, Barikit reforzado, Suspension trasera Rs2pro
- Ubicación: Callosa d'en Sarrià (Alicante)
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
yo ahora mismo estoy hechando el motorex a 1.2% y me va bien, eso si hecha bastante humo y sale no sale nada caro, hechandolo al 1% te sale casi como el tts de caro
- joap
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Mar 09 Mar 09Etc/GMT-1 2010, 23:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro.
Gas Gas 250 Enducross 2007 - Ubicación: Por las Valencias
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
En un pueblo del al lado del mio, compiten con la mk esas de competi, en el circuito de villena, etc, estas funcionan con motor derbi, y usan y recomiendan el a747 par motos como las que tenemos por aqui en preparaciónes medias altas y altas, ese aceite dicen que quando desmontas el cilindro todavia ves aceite en perfecto estado sin quemar, sin rastro de carbonilla en la culata, y todo en perfecto estado, funcionan muy bién, me dicen que cuesta 16 e el litro(supongo que rebuscando mucho), yo usaba el tts y se me burlaron, yo toda la vida he creido que eran de los mejores, pero resulta ser que no, el consejo de toda esta gente que compite ya en nivel, el a747.
Problemas de este aceite es que si vas con la moto baja de vueltas, las bujias te las comeras, te goteara por el escape, etc.
En mi opinion con el r2 vamos que volamos, ahora si alguien tiene una moto de nivelazo, con muchas vueltas, pues que coja el a747, así seguro que no gripa, al año 3 o 4 bujias y yau
Problemas de este aceite es que si vas con la moto baja de vueltas, las bujias te las comeras, te goteara por el escape, etc.
En mi opinion con el r2 vamos que volamos, ahora si alguien tiene una moto de nivelazo, con muchas vueltas, pues que coja el a747, así seguro que no gripa, al año 3 o 4 bujias y yau
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Te estan robando....ami es un aceite que me gusta. A las de cross era el que le echaba pero por lo visto los hay mejoresDj_Pedriyo escribió:ssss escribió:parece ser que el motorex cross power no es tan bueno no?
para valer kasi 50€ en tienda ( al menos aqui ) tan malo no sera xD
yo lo e estado gastando,, i malo no es ...
P.D si te piden mas de 20 por el cross power te roban a la cara
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Mirad los datos señores....yo no soy ningun enterado, pero por lo que dijo mota y los datos que encontre hay aceites que se le acercan y son 100% sinteticos.
P.D mirad el repsol competicion y el racing....por el nombre parece que es mejor el competicion y mira que repaso le da el racing que es un "buen" aceite
P.D mirad el repsol competicion y el racing....por el nombre parece que es mejor el competicion y mira que repaso le da el racing que es un "buen" aceite
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
borjaRJ escribió:Te estan robando....ami es un aceite que me gusta. A las de cross era el que le echaba pero por lo visto los hay mejoresDj_Pedriyo escribió:ssss escribió:parece ser que el motorex cross power no es tan bueno no?
para valer kasi 50€ en tienda ( al menos aqui ) tan malo no sera xD
yo lo e estado gastando,, i malo no es ...
P.D si te piden mas de 20 por el cross power te roban a la cara
no trankilo , que yo se lo conpro a angel jajaja , yo aqui en mi pueblo no pago lo que piden por el acite, 15 € un L de tts..
no se como sera el aceite repsol competeicion o racing, pero yo no los voy a gastar nunca ,,,, es aceite de freir.... i encima de regalo wele a mi*rda
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue 11 Mar 11Etc/GMT-1 2010, 16:26
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50, sr50, rs50 chester
- Modifications: Barikit 80, R3, 24 OKO, Admision Lomat, Barikit reforzado, Suspension trasera Rs2pro
- Ubicación: Callosa d'en Sarrià (Alicante)
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
eso es verdad por esta zona te meten cada palazo por el aceite... yo e llegado a pagar 14euros por 1 litro de TTS (cuestion de emergencia)
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Alex_Sade escribió:eso es verdad por esta zona te meten cada palazo por el aceite... yo e llegado a pagar 14euros por 1 litro de TTS (cuestion de emergencia)
ostias otro de la zona de alicante xD
yo lo e visto todavia mas caro un tubito de 125 ML de tts en alicante capital valer 6€
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: Más sobre aceites y grasas[mota-mrx]
Eso es en todos lados....la gente se intenta aprobechar....
Pues el repsol racing por lo visto es bueno.....
El que es MALO MALO es el repsol competicion y el tts PEOR todabia.
Pues el repsol racing por lo visto es bueno.....
El que es MALO MALO es el repsol competicion y el tts PEOR todabia.
Última edición por borjaRJ el Vie 16 Abr 16Etc/GMT-1 2010, 12:40, editado 1 vez en total.