Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
olaa a todos e estado biendo unas cuantas karetas y la que me gusta es esta:
o dejar la mia de serie elegir cual os gustta mas y me decidireee
cuidarrrros
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:y la careta acerbis con un guardabarros en la rueda ? quedaria bien ?
para mi gusto horrible(odio los guardas que van en la rueda)
ademas de verdad, es feisisisiisisisiisisiismo eso que poneis..
la careta que te puso alvaro esta wapisima, es la que estube buscando yo y al final puse la de la rrt que es algo parecida
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
yo soy el primero al que le encantan las acerbis diamond, pero vamos yo es que de estetica a tu moto no la tocaba nada, es que es preciosa de por si!! y por favor no te pongas la careta acerbis dnh porque vas a parecer el mas cani/pokero de tu barrio
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio" te echare de menos pequeña=(
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bombi_mrx escribió:yo soy el primero al que le encantan las acerbis diamond, pero vamos yo es que de estetica a tu moto no la tocaba nada, es que es preciosa de por si!! y por favor no te pongas la careta acerbis dnh porque vas a parecer el mas cani/pokero de tu barrio
Modifications: pues de momento solo esteticamente cintas i luces de momento poca cosa...me quiero mirar de poner una careta nueva i ponerme una placa en el colin.
yo en todo caso para las pro lo del guasda abajo fatal queda mejor sin guarda que poniendole abajo i conforme a caretas ami me gusta mucho la de la pro pero si le quitas el guardabarros i le pones una tnt bifaro o una asi tipo competi quedan que te cagas i la tnt bifaro no esta muy vista (Y) un saludo tio
adri1391 escribió:yo en todo caso para las pro lo del guasda abajo fatal queda mejor sin guarda que poniendole abajo i conforme a caretas ami me gusta mucho la de la pro pero si le quitas el guardabarros i le pones una tnt bifaro o una asi tipo competi quedan que te cagas i la tnt bifaro no esta muy vista (Y) un saludo tio
Y porque no le quitas la careta shurmanohhh y así ya eres el mas malote del barrio con la drd todo competi ?
La TNT bifaro es de lo mas asqueroso que se vé, y te lo digo porque tuve una...
Yo si pusiera alguna sería la polisport mmx, la de la DRD racing, o la dejaba tal y como esta.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
con la pro competi sin guardabarros y sin careta de alante viendose todos lo cables xd
ya lo tengo pensado y es :careta ktm y luego la pongo yo un alogeno de baño que queda ala medida jaja y guardabarros acerbis
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: encuanto a motor esta practicamente de serie esceptuando las laminas de admision polini de carbono, el kit deslimitador y el escape HEBO homologado, y encuanto a la estetica le puse un protector de manillar HEBO, un cubrecarter de aluminio, modificaciones en las tapas laterales tanto delanteras como traseras, gas corto, pedal de arranque de color, neumatico trasero de 130, paramanos HEBO con soportes de aluminio, manetas y intermitentes homoogados color carbono, ect...
hombre la estetica siempre nos gusta que cambie, pero ten en cuenta que si la cambias que sea por una homologada ya que luego son todo problemas con los guardias, ITV etc... y en cuanto a alumbrado como la de serie no alumbra ninguna eso tenlo claro