24 oko montado posible problema de encendido
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24 oko montado posible problema de encendido
Hola buenas me quiero pillar un 24, y por aqui por mi zona me vende uno un 24 oko y otro un 24 dellorto de campana los dos con muy poco uso, bueno yo estoy mas inclinado por el dellorto vosotros que dices??en cuanto al precio el dellorto me pide un poco mas pero es muy pequeña la diferencia, bueno os pongo una foto del dellorto, bueno me gustaria que me ablarais de los dos carburadores, saludoss.
Última edición por Manuel_Senda el Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 23:24, editado 1 vez en total.
- miguel angel
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
yo cojeria el dellorto sin duda..
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
Los oko dan mucho mas rendimiento
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
yo tengo el oko y me da mucho x culo para carburarlo...si fuera x carburaccion cogeria el dell huerto
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
Yo he llevado un dellorto igual que ese y un 24oko da mas rendimiento.
La unica ventaja del dellorto es que podrias ponerle el filtro de serie, si no tienes problemas de filtros y te dejan el oko mas barato....yo iria a por el oko.
Eso si, el dellorto se carbura de maravilla.
Un saludo
La unica ventaja del dellorto es que podrias ponerle el filtro de serie, si no tienes problemas de filtros y te dejan el oko mas barato....yo iria a por el oko.
Eso si, el dellorto se carbura de maravilla.
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
tambien dan mucho mas por culo para carburarlosssss escribió:Los oko dan mucho mas rendimiento
si tienes paciencia para carburar, cojete el oko, he llevado un dell´orto 21 y un oko 24 y se nota que el oko gasta menos y da mas rendimiento, pero cuesta bastante mas dejarlo bien y no puedes utilizar el filtro de serie.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- santi__
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
todo tengo varios 24 oko, y te digo que son lo peor, da una guerra para carburarlo que te cagas, y es casi imposible dejarlos fino fino en toda la franja del motor, ami me solía pasar que altos debuti y por ams que probaba con mi hermano bajos y medios rateaba, en vastantes motos de amigos =, dell´orto no te se decir porque no lo he probado en 24, pero en 21 tienen buen rendimiento, porcierto con qué preparacion lo montaras?
Un saludo.
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
eso es lo tipico de los oko, en altos van bien(nada comparado con un 28 dellorto vhst pero bueno), pero en medios y bajos es imposible dejarla bien, tiene baches de potencia, y ratea por todos los ladossanti__ escribió:todo tengo varios 24 oko, y te digo que son lo peor, da una guerra para carburarlo que te cagas, y es casi imposible dejarlos fino fino en toda la franja del motor, ami me solía pasar que altos debuti y por ams que probaba con mi hermano bajos y medios rateaba, en vastantes motos de amigos =, dell´orto no te se decir porque no lo he probado en 24, pero en 21 tienen buen rendimiento, porcierto con qué preparacion lo montaras?
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
Con el oko os da mas potencia porke no karburais bien el dellorto, es de lo mas dificil de carburar, si tienes huevos a carburarla bien i finita, saka mas rendimiento el dellorto,
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
si es cierto que el oko da algo mas de rendimiento arriba, pero si quieres calidad, carburacion precisa, buena respuesta en bajos, conservar el filtro de serie...el dellorto
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
Por favor no hablemos por hablar que aqui no todos tenemos 15 años y la moto desde hace 2(porsupuesto sin animo de ofender a nadie que tenga 15 años)...A mi por lo menos no creo que se me pueda enseñar a carburar al menos mi moto, tengo los huevos negros con varias motos, he carburado 5 carburadores en mi moto con un monton de combinaciones de preparacion, he carburado una montesa cota 74 de 1976 con admision directa, una montesa h7 260 de 1984 con admision por laminas y muchas otras motos(si me pongo a nombrarlas todas no paro) asique no creo que fuera por no saber carburar bien el dellorto, que a mi me parecia bastante facil de carburar.MAKAR escribió:Con el oko os da mas potencia porke no karburais bien el dellorto, es de lo mas dificil de carburar, si tienes huevos a carburarla bien i finita, saka mas rendimiento el dellorto,
El dellorto iba carburado perfecto, lo lleve durante 3 años, lo carbure varias veces al cambiar cualquier cosa y a mi al menos con un Mk SP, mk prothrower, etc, etc que probe el 24phbg y el 24oko con powerjet anulado, el 24oko daba mejor respuesta. De hecho noté diferencia, supongo que al llevar la campana plana la respuesta era diferente. Tambien me consumía mas.
un gran defecto de los oko es que el nivel de la boya no siempre viene bien ajustado y puede pasarte como me paso a mi una vez, que no abra del todo el surtidor al quedarse la cuba sin gasolina y en ese momento la mezcla se afina, pareciendo que te quedas sin gasolina o pudiendo gripar(como me pasó a mi). Pero sabiendolo se ajusta bien y es facil de ajustar eso tambien.
La gran ventaja del dellorto como ya he dicho es que se puede poner el filtro de aire de serie y otra ventaja que no he visto en otros carburadores es que lleva filtro de gasolina en el propio cuerpo del carburador. El filtro de gasolina se saca quitando el tornillo y el plastiquito que he señalado en esta foto. Pero vamos, lo del filtro de gasolina no es imprescindible, ya que el 99% de nuestras motos(y el 1% restante son mis 2 montesas ) llevan filtro de gasolina en la llave de paso del deposito o en el depresor en su caso
Un saludo
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
yo las motos "grandes" no las meteria en el mismo saco que las 50s, al menos las que he carburado me parecieron mucho mas sencillas e intuitivas que nuestras chicharrillas.KinoDRD escribió:Por favor no hablemos por hablar que aqui no todos tenemos 15 años y la moto desde hace 2(porsupuesto sin animo de ofender a nadie que tenga 15 años)...A mi por lo menos no creo que se me pueda enseñar a carburar al menos mi moto, tengo los huevos negros con varias motos, he carburado 5 carburadores en mi moto con un monton de combinaciones de preparacion, he carburado una montesa cota 74 de 1976 con admision directa, una montesa h7 260 de 1984 con admision por laminas y muchas otras motos(si me pongo a nombrarlas todas no paro) asique no creo que fuera por no saber carburar bien el dellorto, que a mi me parecia bastante facil de carburar.MAKAR escribió:Con el oko os da mas potencia porke no karburais bien el dellorto, es de lo mas dificil de carburar, si tienes huevos a carburarla bien i finita, saka mas rendimiento el dellorto,
El dellorto iba carburado perfecto, lo lleve durante 3 años, lo carbure varias veces al cambiar cualquier cosa y a mi al menos con un Mk SP, mk prothrower, etc, etc que probe el 24phbg y el 24oko con powerjet anulado, el 24oko daba mejor respuesta. De hecho noté diferencia, supongo que al llevar la campana plana la respuesta era diferente. Tambien me consumía mas.
un gran defecto de los oko es que el nivel de la boya no siempre viene bien ajustado y puede pasarte como me paso a mi una vez, que no abra del todo el surtidor al quedarse la cuba sin gasolina y en ese momento la mezcla se afina, pareciendo que te quedas sin gasolina o pudiendo gripar(como me pasó a mi). Pero sabiendolo se ajusta bien y es facil de ajustar eso tambien.
La gran ventaja del dellorto como ya he dicho es que se puede poner el filtro de aire de serie y otra ventaja que no he visto en otros carburadores es que lleva filtro de gasolina en el propio cuerpo del carburador. El filtro de gasolina se saca quitando el tornillo y el plastiquito que he señalado en esta foto. Pero vamos, lo del filtro de gasolina no es imprescindible, ya que el 99% de nuestras motos(y el 1% restante son mis 2 montesas ) llevan filtro de gasolina en la llave de paso del deposito o en el depresor en su caso
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Que tal anda la h7? desde que me dejaron una cota 349 para carburarla me enamore de esas motos
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
La mayoria de motos grandes se carburan mejor, pero en las clasicas si no haces una puesta a punto muy profunda siempre puedes tener una toma de aire en cualquier sitio, algun chicle o filtro de aire o gasolina un poco obstruido que te puede complicar bastante la vida.tanguero escribió:
yo las motos "grandes" no las meteria en el mismo saco que las 50s, al menos las que he carburado me parecieron mucho mas sencillas e intuitivas que nuestras chicharrillas.
Que tal anda la h7? desde que me dejaron una cota 349 para carburarla me enamore de esas motos
Bueno en la cota 74 la verdad que la capulla tenia mala leche para carburar el 24dellorto pero se acababa consiguiendo, claro que algo tendra que ver la admision directa.
La H7 250 es una autentica bestia. Tiene 38cv, admision por láminas, No tiene valvula de escape, es de enduro 6 marchas y rectificando se pueden conseguir casi 400cc 2T en estado puro(el motor de la H7 360 militar es el mismo que la 250, solo que la 250 tiene un ''doble'' encamisado en el cilindro... vamos que tiene una camisa dentro de otra) pero vamos son cosas que no me planteo, me gusta como esta. Me he dado alguna vuelta por el campo, de cara a verano me gustaria hacerle una puesta a punto en profundidad, ponerle seguro, pasarle la ITV y usarla por el pueblo. Estando de ''ilegal'' me da muy mal rollo sacarla hasta por caminos. Lo malo es que mi padre esta totalmente en contra... no le gustan nada las motos y no hay manera de convencerle asique nose .
Lo cierto es que mi tio la tiene cuidadisima y esta como nueva, funciona todo el sistema electrico, pintura original, todos los papeles en regla salvo itv y seguro y el motor va de fabula. Acostumbrado a una 49 trucada coges un bicho de estos, que vibra de verdad en cada pistonada, cuando tenia 16 años la carbure y a cambio me la dejo mi tio por el campo(la he estado cogiendo ultimamente, pero aquella vez... flipe) ver que vas en 4ª a 70 con la moto medio ahogada, dar un golpe de gas y que la moto se levante como si nada... uf! es una barbaridad, cada vez que tocas el gas notas como la rueda delantera no toca el suelo y al no llevar valvula de escape es muchisimo mas brusca que cualquier 250 2T de ahora, mas indomable. No digo que sea mejor ni para correr ni para circuito.... pero j*der lo bien que te lo pasas.
Mi tio tuvo que cambiarle el piñon de ataque, subirlo 2 dientes porque decia que era casi imposible salir o acelerar un poco en 1ª y 2ª sin que la moto se levantara. Dice que con esos desarrollos ronda los 140kmh
Eso si, la senda creo que es un poco mas rapida porque la subida de vueltas es rapidisima, la de la montesa la subida de vueltas es muy potente pero el motor es algo mas lento al subir de rpm... aunque nose, solo es la sensacion que me da, pero el par motor y potencia de la 250 es increible, en tierra no para de patinar
Hay que joderse, ya he desviado el tema!
Un saludo
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
buenas, pues busco llevar el filtro de serie por tema de ruidos y demas(tambi tengo que decir que komo es la beta vieja la goma del filtro es mas grande que la de las modernas y para el oko se kedaria al pelo), y quiero que el carburador vaya bien en bajos y medios, llevo mi moto con un 19 el italkit y el 74 y el jacen especial de 80, y eso da asco, no he consigo dejarla del todo bien, no tiene nada de bajos es una patata estira bien pero en bajos y medios va muy mal le kuesta subir, supongo que el jacen tambi tendra culpa de esto, alarga mucho pero bajos pokitos, y la verda que me gustaria probar el scr racing line, quiero que la moto vaya ekilibrada, en cuanto a lo del carburador todavia no me he decidido pero me da mas confianza el dellorto, quiero que la moto tire desde abajo, bueno gracias por la comentarios si alguien me puede comentar algo mas sera de ayuda, saludos.
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
como siempre, un placer leer tus tochosKinoDRD escribió:La mayoria de motos grandes se carburan mejor, pero en las clasicas si no haces una puesta a punto muy profunda siempre puedes tener una toma de aire en cualquier sitio, algun chicle o filtro de aire o gasolina un poco obstruido que te puede complicar bastante la vida.tanguero escribió:
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Bueno en la cota 74 la verdad que la capulla tenia mala leche para carburar el 24dellorto pero se acababa consiguiendo, claro que algo tendra que ver la admision directa.
La H7 250 es una autentica bestia. Tiene 38cv, admision por láminas, No tiene valvula de escape, es de enduro 6 marchas y rectificando se pueden conseguir casi 400cc 2T en estado puro(el motor de la H7 360 militar es el mismo que la 250, solo que la 250 tiene un ''doble'' encamisado en el cilindro... vamos que tiene una camisa dentro de otra) pero vamos son cosas que no me planteo, me gusta como esta. Me he dado alguna vuelta por el campo, de cara a verano me gustaria hacerle una puesta a punto en profundidad, ponerle seguro, pasarle la ITV y usarla por el pueblo. Estando de ''ilegal'' me da muy mal rollo sacarla hasta por caminos. Lo malo es que mi padre esta totalmente en contra... no le gustan nada las motos y no hay manera de convencerle asique nose .
Lo cierto es que mi tio la tiene cuidadisima y esta como nueva, funciona todo el sistema electrico, pintura original, todos los papeles en regla salvo itv y seguro y el motor va de fabula. Acostumbrado a una 49 trucada coges un bicho de estos, que vibra de verdad en cada pistonada, cuando tenia 16 años la carbure y a cambio me la dejo mi tio por el campo(la he estado cogiendo ultimamente, pero aquella vez... flipe) ver que vas en 4ª a 70 con la moto medio ahogada, dar un golpe de gas y que la moto se levante como si nada... uf! es una barbaridad, cada vez que tocas el gas notas como la rueda delantera no toca el suelo y al no llevar valvula de escape es muchisimo mas brusca que cualquier 250 2T de ahora, mas indomable. No digo que sea mejor ni para correr ni para circuito.... pero j*der lo bien que te lo pasas.
Mi tio tuvo que cambiarle el piñon de ataque, subirlo 2 dientes porque decia que era casi imposible salir o acelerar un poco en 1ª y 2ª sin que la moto se levantara. Dice que con esos desarrollos ronda los 140kmh
Eso si, la senda creo que es un poco mas rapida porque la subida de vueltas es rapidisima, la de la montesa la subida de vueltas es muy potente pero el motor es algo mas lento al subir de rpm... aunque nose, solo es la sensacion que me da, pero el par motor y potencia de la 250 es increible, en tierra no para de patinar
Hay que joderse, ya he desviado el tema!
Un saludo
la verdad es que la cota 349 junto a alguna moto mas de la epoca son de las motos que mas he disfrutado conduciendo, despues de cojer esas, las modernas parecen algo light. Espero tener algun dia una en propiedad.
salu2
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
Manuel: Te lo digo y estoy casi seguro de que va a ser asi: El dellorto te va a dar menos problemas, de carburacion, de nivel de boya, de montaje y demas. Y el oko te dara mas rendimiento y probablemente te de mas problemas al carburar. La verdad que ajustar bien los medios en los oko a veces resulta complicado y mucha gente los lleva sin ajustar.
El dellorto es mas ancho y menos alto. El oko es mas alto y mas estrecho. Creo que en dimensiones en general el oko es un poco mas grande. En el dellorto casi seguro podras ajustar el filtro de serie, en el oko muy probablemente lo podras adaptar pero en el dellorto es 100% seguro porque es igual de grande que la de un 19 o 21mm.
En resumen... a lo seguro, dellorto, si tienes experiencia carburando o te lo van a ajustar en taller o alguien que sepa y quieres buen rendimiento, el oko.
PD: gracias tanguero, Las montesas a mi me encantan, son mis clasicas favoritas, las cota son mas pensadas para trial, la 349 saca 20'5cv, la cota 74 8'5cv. Las cappra son de cross y de enduro estan las h6/h7 y otros modelos. Claro las nuevas parecen mas light por eso porque estas la mayoria no llevan valvula de escape y la h7 por ejemplo te encuentras con 38cv de golpe... con una curva de potencia similar a la de nuestras 50s trucadas pero con casi 30cv mas. Las de ahora son mas potentes pero al ser motores mas dociles y dosificables(lo que las hace mas manejables y tambien mas rapidas) puede dar la impresion de que tienen menos potencia y mas lentas cuando realmente tienen mas potencia y son mas rapidas.
Hace tiempo vi un articulo en moto verde... igual era de septiembre de 2005 o 2006 de un piloto experto en enduro que hacia un circuito con una Wr250 y con una del tipo de mi montesa, una ossa de 1980 creo que era. Estaba muy interesante el articulo.... si lo encuentro igual lo escaneo y hago un post
Un saludo
El dellorto es mas ancho y menos alto. El oko es mas alto y mas estrecho. Creo que en dimensiones en general el oko es un poco mas grande. En el dellorto casi seguro podras ajustar el filtro de serie, en el oko muy probablemente lo podras adaptar pero en el dellorto es 100% seguro porque es igual de grande que la de un 19 o 21mm.
En resumen... a lo seguro, dellorto, si tienes experiencia carburando o te lo van a ajustar en taller o alguien que sepa y quieres buen rendimiento, el oko.
PD: gracias tanguero, Las montesas a mi me encantan, son mis clasicas favoritas, las cota son mas pensadas para trial, la 349 saca 20'5cv, la cota 74 8'5cv. Las cappra son de cross y de enduro estan las h6/h7 y otros modelos. Claro las nuevas parecen mas light por eso porque estas la mayoria no llevan valvula de escape y la h7 por ejemplo te encuentras con 38cv de golpe... con una curva de potencia similar a la de nuestras 50s trucadas pero con casi 30cv mas. Las de ahora son mas potentes pero al ser motores mas dociles y dosificables(lo que las hace mas manejables y tambien mas rapidas) puede dar la impresion de que tienen menos potencia y mas lentas cuando realmente tienen mas potencia y son mas rapidas.
Hace tiempo vi un articulo en moto verde... igual era de septiembre de 2005 o 2006 de un piloto experto en enduro que hacia un circuito con una Wr250 y con una del tipo de mi montesa, una ossa de 1980 creo que era. Estaba muy interesante el articulo.... si lo encuentro igual lo escaneo y hago un post
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
kino gracias me lo pensare y ya os dire cuando haya comprado unos de los 2 saludos.
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. en el tema del carburador.KinoDRD escribió:Manuel: Te lo digo y estoy casi seguro de que va a ser asi: El dellorto te va a dar menos problemas, de carburacion, de nivel de boya, de montaje y demas. Y el oko te dara mas rendimiento y probablemente te de mas problemas al carburar. La verdad que ajustar bien los medios en los oko a veces resulta complicado y mucha gente los lleva sin ajustar.
El dellorto es mas ancho y menos alto. El oko es mas alto y mas estrecho. Creo que en dimensiones en general el oko es un poco mas grande. En el dellorto casi seguro podras ajustar el filtro de serie, en el oko muy probablemente lo podras adaptar pero en el dellorto es 100% seguro porque es igual de grande que la de un 19 o 21mm.
En resumen... a lo seguro, dellorto, si tienes experiencia carburando o te lo van a ajustar en taller o alguien que sepa y quieres buen rendimiento, el oko.
PD: gracias tanguero, Las montesas a mi me encantan, son mis clasicas favoritas, las cota son mas pensadas para trial, la 349 saca 20'5cv, la cota 74 8'5cv. Las cappra son de cross y de enduro estan las h6/h7 y otros modelos. Claro las nuevas parecen mas light por eso porque estas la mayoria no llevan valvula de escape y la h7 por ejemplo te encuentras con 38cv de golpe... con una curva de potencia similar a la de nuestras 50s trucadas pero con casi 30cv mas. Las de ahora son mas potentes pero al ser motores mas dociles y dosificables(lo que las hace mas manejables y tambien mas rapidas) puede dar la impresion de que tienen menos potencia y mas lentas cuando realmente tienen mas potencia y son mas rapidas.
Hace tiempo vi un articulo en moto verde... igual era de septiembre de 2005 o 2006 de un piloto experto en enduro que hacia un circuito con una Wr250 y con una del tipo de mi montesa, una ossa de 1980 creo que era. Estaba muy interesante el articulo.... si lo encuentro igual lo escaneo y hago un post
Un saludo
yo tambien lei ese articulo. pero no lo tengo, las moto verde del 2008 hacia atras las debi de tirar en la ultima limpieza...
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
yo sin duda cojeria el oko...le da muy buen sonido a la moto...
saludos
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
buenas pues me compre el 24 oko y lo he montado lleva de xicle de altas un 107 y de bajas un 42, bueno la moto le cuesta subir de vueltas kreo que lleva mal calado el encendido, porque no subbe de vueltas la moto solo va a base de pikar embrague y cuando vas cambiando de marxa las empalma bien pero sales u en 1ª la moto no pega el tiron no sube se keda como estancada tarda mucho en subir pienso que es el encendido que me dices??? de carburacion la prove sin filtro y con filtro, y jugando con el tornillo del aire y no abia manera de que suba con alegria, la moto lleva un 74 italkit dm48 y de escape un jazen de 80, de laminas llevaba unas malossi y le monte unas hebo, el encendido es un ducati, bueno decir que he llevado varios carbus y siempre va igual no sube rapido de vueltas, cuando sube empalma bien las marxas, y si le tiras en punto muerto como que korta, que puede pasar??
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Re: 24 oko montado posible problema de encendido
yo creo que llevas un escape que se te queda gigante para un dmt 48 normal...
y hasta que no llega a altos... no consigue llenar nada de ese escape...
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post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
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Re: 24 oko o 24 dellorto PHBL BS
porlo que dices parece que la llevas gorda, mira a ver como sale la bujiaManuel_Senda escribió:buenas pues me compre el 24 oko y lo he montado lleva de xicle de altas un 107 y de bajas un 42, bueno la moto le cuesta subir de vueltas kreo que lleva mal calado el encendido, porque no subbe de vueltas la moto solo va a base de pikar embrague y cuando vas cambiando de marxa las empalma bien pero sales u en 1ª la moto no pega el tiron no sube se keda como estancada tarda mucho en subir pienso que es el encendido que me dices??? de carburacion la prove sin filtro y con filtro, y jugando con el tornillo del aire y no abia manera de que suba con alegria, la moto lleva un 74 italkit dm48 y de escape un jazen de 80, de laminas llevaba unas malossi y le monte unas hebo, el encendido es un ducati, bueno decir que he llevado varios carbus y siempre va igual no sube rapido de vueltas, cuando sube empalma bien las marxas, y si le tiras en punto muerto como que korta, que puede pasar??
hace algo mas raro (petardeos,...) ?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
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- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 22:03
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr proximamente para circuito
- Modifications: Motor preparado al máximo de todo y carburador completamente preparado por APR.
Motor consta de lo siguiente:
Cilindro airsal dmt 80cc.
Cigüeñal barikit Racing competición c40.
Cojinetes y retenes Ors c3 tn9.
Embrague New frew.
Muelle malossi.
Juntas de todo el motor de calidad.
Bomba de agua completa nueva.
Caja de serie con láminas de carbono de 0,35mm.
Tobera de goma RQ.
24 oko pero ahora esta echo como un kosso.
Eje de Bobinas de encendido ducati.
Bobina TOP amarilla.
Escape TK GP 80cc.
Moto pintada completa en negro con detalles rosas y blancos con playboys.
Desarrollo 13-48.
Neumáticos Dunlop tt 900 GP.
Piezas listas para montarlas:
28 dellortho vhst con puerta plana.
Jazen especial 80cc.
Rotor malossi digital variable.
Pieza para adquirir:
Caja de laminas TOP v-forze
Re: 24 oko montado posible problema de encendido
tanguero aller estubo en mi casa y de carburacion iba bien salia color cafe con leche pero el encendido es el fallo va atrasado por que le das y la chispa la da despues del pms va desfasado el encendido y le clabas el puño y cuando le pica el embrague y empieza a estirar un poco le pega la explosion se le acomulan los ciclos de lso gases de uno con otro ahora mas tarde vendra pa mi casa despues de comer y le tocaremos el encedido aver si mejora y tambien e verdad que el especial 80cc se le queda grandisimo yo tengo a qui un especial 70cc y se lo probaremos a ver que tal le va.