hoy por fin acabe el rodaje, 200km en dos dias
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
, al poco de acabarlo tube el primer problema, un amigo me dejo un cacho de tubo para hacer el adaptador para la boca de escape del cilindro con el escape (el que tenia para el cilindro de serie no vale para el airsal)), lo utilize aunque el material no parecia muy bueno. En medio de una recta empezo a armar una escandalera como a escape libre, y ahi pare, ya estaba acojonado por si era algo serio, estaba a 20km de casa y no era cosa de andar con la moto con el ruido que hacia.
tube suerte y encontre un cacho cuerda de alpaca en el arcen para sacar los muelles del escape y resulto que el adaptador estaba como aplastado y se habia metido dentro del escape
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
, lo volvi a meter a presion con una tira de una lata de cocacola que habia por ahi tirada para que no se volviera a colar por el escape.
y al menos me ha dado para llegar a casa, mañana ya comprare un trozo de tubo en condiciones para hacer algo mas decente.
sobre el airsal, me ha encantado
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
, esperaba un poco mas de bajos, pero no iba del todo bien de carburacion (el tornillo del aire se afloja solo) asi que aun es pronto para opinar. Hasta 7000rpm va bien, de ahi hasta 10000 es donde tiene mas chicha, y llega a estirar hasta un poco por encima de las 11000. ahora mismo en carretera se queda corta de desarrollo, pero para campo va perfecta, es muy lineal, y nunca se viene abajo al cambiar de marcha. Estoy muy contento con el resultado
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
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ahora falta ver como va con el 24.
David_coupe escribió:Muy bonita la moto, parece incluso de más cilindrada
pues yo no la veo de mas cilindrada, es mas, comparada con las de campo la veo algo pequeña
porty_rr escribió:mucha wapa la rieju jeje, esta moto con lo ligera que es tiene que ir muy bien con el airsal suerte
gracias
salu2 a todas
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos