¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Hola pues estaba quitando las horquillas de mi beta,es el modelo viejo lleva unas horquillas paioli rd, es la primera vez que cambio la horquillas, y me ha surgido un problema a lo ultimo, cuando tengo que quitar la tija de abajo no puedo, el eje lleva enroscado como una arandela grande que nose como quitarla.... os pongo unas fotos.
no la puedo quitar porque lleva eso redondo gris,como se quita??necesito alguna herramienta para eso??
Última edición por Manuel_Senda el Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 00:48, editado 2 veces en total.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Claro tio....en principo es para utilizar llave especial,pero dandole un golpe con un destornillador o un martillo en una muesca de esas tiene que salir
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
mister escribió:yo esa tuerca siempre la afloje y la aprete con un pico de loro
como bien dice borjarj se quita con una llave especial,con la de pico de loro tampoco es correcto es como mi solucion del destornillador,son soluciones alternativas,si tubieras que estar todo el dia quitando y poniendo valdria la pena fabricarse la herramienta o bien comprarla.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:a mi nunca me gustaron esas orquillas , son muy blandas
Cierto son un poco blandas.. Ami me an ido siempre genial.. Cuando puse las ruedas de sm eche un poco mas de aceite para que tuviera mas densidad y fueran un poco mas duras y van perfectas.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
El Güey escribió:100 veces mejores que las tuyas, yo las llevo en mi senda y tienen 10 años y 0 problemas...
Ya ves las mias tienen 14años y ahi estan jaja, pero la verdad esque cuando cambie el aceite lo noto bastante, pero la verdad esque no me ha cuerdo ni de la densidad que le meti xDD
Yo tambien estube un tiempo con la mosca detras de la oreja, con cambiarlas, como para la beta no hay que hacer ningun acople, a excepcion de la rueda...
Yo creo que son mejores que las de beta eh, creo que tienen mas diametro, y ademas son invertidas, asi que con eso ya tiene bastante ganao, luego ya es jugar con el muelle y con el aceite.
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
las horquillas de senda antigua valen para beta??
j*der estoy jilipollas tenia unas por qui, y las vendi............... tengo la rida pertienente, pinza y todo, que jili
valen perfectamente, solo ai que poner el eje de senda y yasta, te vale la rueda de beta, para que sean mas duras que tengo que hacer???cambiarle el aceite?? y cual le pongo????
borjaRJ escribió:¿No son iguales que las de rj? Ami me van bastante bien!!!Eso si un poco blandas "pero en general son todas las 50s"
¿Cuento mide el eje tio?
esas deben ser las showa gordas como las que llevaban la mrx y luego estan las de rieju rr de senda chepuda y tal que eran mas finas esas cuando frenas te hacen tope abajo