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buenas querria saber si esos filtro son buenos y dejan respirar a la moto, porque esa es la unica manera de poner un filtro en una senda
no son malos... pero NO ES LA UNICA MANERA... al menos yo llevo filtro y no lo llevo asi. La otra forma es encontrar una tobera flexible de 49mm de diametro o algo mas para poder esquivar la suspension hasta poder llevar el filtro a una posicion donde haya hueco. Dame hueco... que si tengo hueco yo ya.....
como dije, en los leroy merlin, hay tubos de ese tipo por unos 6€
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
ssss escribió:kino el problema es que en cuanto pongo un filtro con una tobera flexible la moto se ahoga, no sube de vueltas y no va como tendria que ir
preguntaba por si esos filtros eran buenos y dejaban entrar aire
eso mismo me pasa a mi
Aver si te responde alguien mas, y si eso me lo pillo yo tambien!
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
emilzm escribió:yo aplasté el filtro hebo ese que parece un microfono para que me cogiera entre el chasis y la suspensión y perfecto
Lo malo que en una senda como lleves el escape por arriba queda entre el escape, el chasis, el deposito, el motor y la suspension... y como toque con el escape adios filtro.
Yo lo llevo un arreche con una tobera como la de la foto que han puesto ahi y me va de vicio... la verdad que la moto va igual que sin filtro y sin tobera.
Un saludo
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emilzm escribió:yo aplasté el filtro hebo ese que parece un microfono para que me cogiera entre el chasis y la suspensión y perfecto
Lo malo que en una senda como lleves el escape por arriba queda entre el escape, el chasis, el deposito, el motor y la suspension... y como toque con el escape adios filtro.
Yo lo llevo un arreche con una tobera como la de la foto que han puesto ahi y me va de vicio... la verdad que la moto va igual que sin filtro y sin tobera.
pero hay un problema con las toberas para adaptar el filtro
Es que llega un momento, que al ser tan larga la tobera para adaptar el filtro, el filtro en vez de aspirar, se pone a succionar, y la moto pega tirones, se ahoga a puño completo....
buscar un tubo cmo el que usan los franceses que dejan el filtro por debajo del colin y lo ponen de colores y todo ai uno en motosc00t de arreche negro
ssss escribió:pero hay un problema con las toberas para adaptar el filtro
Es que llega un momento, que al ser tan larga la tobera para adaptar el filtro, el filtro en vez de aspirar, se pone a succionar, y la moto pega tirones, se ahoga a puño completo....
Ya.... pero hay unos utensilios que se llaman tijeras o cutter que sirven para cortar otras cosas(que bien me explico )
un saludo
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